El penalti que ha fallado el Rayo
Será la imagen de la jornada
Ahí lo dejo
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1637122822601408514?t=kjgXIykSD-rFQCImfqLnFA&s=19
Ahí lo dejo
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1637122822601408514?t=kjgXIykSD-rFQCImfqLnFA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
Respuesta #46
el 18 de marzo a las 20:34
el 18 de marzo a las 20:34
Cita de ath67:Cita:No, mejor que gane Osasuna
Empate sería lo ideal.
Ba ez...a ver si pierde el Osasuna....beti gaiñera...
Respuesta #47
el 18 de marzo a las 20:46
el 18 de marzo a las 20:46
Estupidez propia de los divos que se creen por encima del bien y del mal, pero no lo entiendo en gente normal como Trejo e Isi. El caso que dos puntos menos por la gulipollez.
Respuesta #48
el 18 de marzo a las 20:50
Editada el 18 de marzo a las 20:57
el 18 de marzo a las 20:50
Editada el 18 de marzo a las 20:57
Por eso juegan en el Rayo.
Respuesta #49
el 18 de marzo a las 21:17
el 18 de marzo a las 21:17
Cita de LARRAURI:
Estupidez propia de los divos que se creen por encima del bien y del mal, pero no lo entiendo en gente normal como Trejo e Isi. El caso que dos puntos menos por la gulipollez.
Bueno, si oyes las retransmisiones del Rayo, ponen a Isi como la reencarnación de Pirlo.
Un poquito subiditos fijo que están.
Respuesta #50
el 18 de marzo a las 21:19
el 18 de marzo a las 21:19
Pero que se les ha pasado por la cabeza?!?
Respuesta #51
el 18 de marzo a las 21:52
el 18 de marzo a las 21:52
Cita de LARRAURI:
Halan da...muchas entrevistas ultimamente...se les ha subido a la cabeza la tonteria..y se han creido que son Messi y Cruyff
...sin mas...otra cuadrilla de chulos...Iraola estara contento...

Respuesta #52
el 18 de marzo a las 22:12
el 18 de marzo a las 22:12
Esto ha dicho Iraola:
"No he hablado con ellos, no me suele gustar. Las cosas hay que pensarlas, hablarlas en frío y solemos esperar hasta el día siguiente con independencia del resultado. Lo único que puedo decir es que no lo hemos entrenado. Lo podemos hacer, pero si lo tenemos entrenado. Me preocupan los penaltis en general porque nos han quitado puntos".
"No he hablado con ellos, no me suele gustar. Las cosas hay que pensarlas, hablarlas en frío y solemos esperar hasta el día siguiente con independencia del resultado. Lo único que puedo decir es que no lo hemos entrenado. Lo podemos hacer, pero si lo tenemos entrenado. Me preocupan los penaltis en general porque nos han quitado puntos".
Respuesta #53
el 18 de marzo a las 23:15
el 18 de marzo a las 23:15
Cita de Anderson:
Esto lo hizo por primera vez Cruyff con Jesper Olsen.
https://youtu.be/TADjoj7urV0
Está bien arriesgarse y salirse de lo habitual pero si vas a hacerlo asegúrate de hacerlo bien.
No puede arriesgarte y asegúrarte a la vez.
Respuesta #54
el 18 de marzo a las 23:16
el 18 de marzo a las 23:16
Cita de Anderson:
Esto lo hizo por primera vez Cruyff con Jesper Olsen.
https://youtu.be/TADjoj7urV0
Está bien arriesgarse y salirse de lo habitual pero si vas a hacerlo asegúrate de hacerlo bien.
El primero fué Rik Coppens y Andre Pitters en el 57 (Belgica vs Islandia), mucho antes que Cruyff en el 82. Cruyff mismo contó que se inspiro en Coppens.
Aunque un mes antes parece que lo hicieron Blanchflower y McIlroy (Irlanda del Norte vs Portugal), aunque en este caso el arbitro anuló el gol.
Hay unos cuantos videos de goles asi, y juraria que en la mayoria de ellos los compañeros entran antes de tiempo en el area.
Una cagada de inventada, te la juegas a que el portero se acerque y tape mas, o a que te jodan con una repeticion o un libre indirecto.
Respuesta #55
el 18 de marzo a las 23:17
el 18 de marzo a las 23:17
Cita de cuckoo:
Esto ha dicho Iraola:
Pues parece que se muerde un poco la lengua pero el palito ahí queda.
Por cierto, a mí el equipo que me empieza a preocupar seriamente es el Celta. Siempre he pensado que Rayo y Osasuna bajarían prestaciones en la segunda vuelta y que acabarían por debajo nuestro. Prácticamente contaba con la séptima plaza y con suerte luchar por la sexta con el Villarreal. Pero ojo con los gallegos, que vienen de abajo y vienen lanzados.
Respuesta #56
el 18 de marzo a las 23:21
Editada el 18 de marzo a las 23:22
el 18 de marzo a las 23:21
Editada el 18 de marzo a las 23:22
Cita de ath67:Cita:
Por romper una lanza en favor de los jugadores del Rayo, no era para humillar al rival, como los meacolonias que comentas.
No se,si haces eso, sabes que al otro equipo y su afición les va a sentar como el culo.
Pues ami no me parece ninguna falta de respeto al otro equipo, es como si dices que una jugada ensayada o sacar una falta en corto para que la golpee otro es una falta de respeto. No tiene nada que ver con una gambeta o cualquier otra cosa. Otra cosa es que te parezca una gilipollez, como ami.
Es como decir que tirar un penalti a lo panenka o sin carrerilla, como Aduriz, es una falta de respeto.
Respuesta #57
el 18 de marzo a las 23:23
el 18 de marzo a las 23:23
Cita de ath67:Cita:No creo que el entrenador esté de acuerdo con eso
mi duda es si es cosa de ellos o con el beneplácito del entrenador , porque la que les puede caer en el vestuario puede ser guapa
Ésa acción no dice nada en favor del entrenador
Respuesta #58
el 18 de marzo a las 23:24
el 18 de marzo a las 23:24
Cita de Coloccini56:Cita:
No se,si haces eso, sabes que al otro equipo y su afición les va a sentar como el culo.
Pues ami no me parece ninguna falta de respeto al otro equipo, es como si dices que una jugada ensayada o sacar una falta en corto para que la golpee otro es una falta de respeto. No tiene nada que ver con una gambeta o cualquier otra cosa.
Es como decir que tirar un penalti a lo panenka o sin carrerilla, como Aduriz, es una falta de respeto.
Y más con el marcador apretado. Me dices que el penalti es tras ir ganando 4 o 5 a 0, y lo puedo entender. Pero que han acabado empatando el partido.
Respuesta #59
el 18 de marzo a las 23:28
el 18 de marzo a las 23:28
Cita de tx:Cita de cuckoo:
Esto ha dicho Iraola:
Por cierto, a mí el equipo que me empieza a preocupar seriamente es el Celta. Siempre he pensado que Rayo y Osasuna bajarían prestaciones en la segunda vuelta y que acabarían por debajo nuestro. Prácticamente contaba con la séptima plaza y con suerte luchar por la sexta con el Villarreal. Pero ojo con los gallegos, que vienen de abajo y vienen lanzados.
Con su victoria ante el Athletic empezo el ascenso fulgurante.

Respuesta #60
el 18 de marzo a las 23:30
el 18 de marzo a las 23:30
Cita de marcernes:Cita:
Con su victoria ante el Athletic empezo el ascenso fulgurante.
Así es...