El partido en abierto
No sería más fácil que dazn habilite un canal por la TDT para emitir ese partido? Van a dejar a muchísima gente que no dispone de internet sin ese partido.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
el 14 de mayo a las 11:24
Cita de Reydekopas:Cita de Elbirra89:
Ojalá poder pagar solo por los partidos de tu equipo. Esa opción sería maravillosa.
Y que los equipos ganarán de derechos de televisión por la gente abonada a su equipo.
Sería lo más justo.
No, no lo sería.
¿Por qué no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 14 de mayo a las 11:30
Cita de Reydekopas:Cita:
Te contesto, aunque ya sé que sabes la respuesta.
Administrativamente, la CAV y Navarra son comunidades autonomas distintas.
El GV y el Gobierno de Navarra tienen un acuerdo para emitir contenidos de proximidad. Entre ellos, entiendo que los partidos de Osasuna.
Todo eso sin entrar en ningún tipo de disquisición política.
Seguro que eso él ya lo sabía.
Qué cosas tienes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 14 de mayo a las 11:33
Cita de Untzuetapico:Cita:
No, no lo sería.
¿Por qué no?
Porque los partidos los juegan dos equipos, sin los cuales no habría partido.
Y la competición la juegan 20 equipos, sin los cuales no habría competición.
El dinero no se cobra por partidos sino por una competición y tu cuando enciendes la tele no estás viendo un partido, sino un capítulo de una competición.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de mayo a las 11:37
Cita de Eidin:Cita:
Seguro que eso él ya lo sabía.
Qué cosas tienes.![]()
![]()
¿Qué parte de "Te contesto, aunque ya sé que sabes la respuesta" no habéis entendido?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de mayo a las 11:38
No, no lo sería.
¿Por qué no?
Porque para jugar un partido se necesitan 2 equipos.
Si un equipo es muy seguido, que jueguen titulares vs suplentes...
el 14 de mayo a las 11:41
https://www.naiz.eus/es/2024/20240203/encender-y-apagar-la-interminable-historia-de-etb-en-nafarroa

el 14 de mayo a las 11:43
Cita de Reydekopas:Cita:
¿Por qué no?
Porque los partidos los juegan dos equipos, sin los cuales no habría partido.
Y la competición la juegan 20 equipos, sin los cuales no habría competición.
El dinero no se cobra por partidos sino por una competición y tu cuando enciendes la tele no estás viendo un partido, sino un capítulo de una competición.
En eso podemos estar de acuerdo, yo siempre he pensado así, sin cualquiera de los 20 equipos no hay competición o está se desvirtúa, todos son importantes. La conclusión a la que llegó es que todos los equipos deberían cobrar lo mismo por derechos de TV.
Lo que no tengo tan claro es que la forma actual de reparto sea más justa que repartir por número de abonados, como opinaba el forero.
el 14 de mayo a las 11:53
el 14 de mayo a las 11:55
Cita de Txindor:
DAZN se ha pegado un batacazo en Francia, porque el fútbol no interesa tanto como creían,y han rescindido el contrato con la Liga francesa. En la actualidad se hallan en un período de pruebas, y están experimentando. Veremos cómo acaba el tema a nivel europeo...
La liga francesa no le interesa ni a los franceses
el 14 de mayo a las 12:14
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
"Televisiones autonómicas emitiendo los partidos de los clubes de sus comunidades. Por ejemplo EiTB emitiendo los partidos de ... Osasuna."
¿Desde cuándo Osasuna es de la misma comunidad que la televisión autonómica EiTB?
El GV y el Gobierno de Navarra tienen un acuerdo para emitir contenidos de proximidad. Entre ellos, entiendo que los partidos de Osasuna.
¿Y qué tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho?
Los acuerdos que tengan las diferentes comunidades autónomas no vienen al caso, eso puede justificar la retransmisión de determinado partido pero no infiere en el error del texto al que yo hacía alusión.
Patapún dice: "Luego, he leído que podría haber un acuerdo entre las televisiones autonómicas y DAZN para emitir los partidos de los clubes de sus comunidades. Por ejemplo EiTB emitiendo los partidos en abierto de Athletic Club, Real, Osasuna y Alavés." Yo lo que digo es que Osasuna no es de la COMUNIDAD de la televisión autonómica EiTB. Los convenios con las comunidades vecinas justificarán en todo caso la retransmisión de algunos eventos pero no harán a un club de su comunidad.
el 14 de mayo a las 12:33
¿Y qué tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho?
Los acuerdos que tengan las diferentes comunidades autónomas no vienen al caso, eso puede justificar la retransmisión de determinado partido pero no infiere en el error del texto al que yo hacía alusión.
Patapún dice: "Luego, he leído que podría haber un acuerdo entre las televisiones autonómicas y DAZN para emitir los partidos de los clubes de sus comunidades. Por ejemplo EiTB emitiendo los partidos en abierto de Athletic Club, Real, Osasuna y Alavés." Yo lo que digo es que Osasuna no es de la COMUNIDAD de la televisión autonómica EiTB. Los convenios con las comunidades vecinas justificarán en todo caso la retransmisión de algunos eventos pero no harán a un club de su comunidad.
Lo que dice el forero en cuestión literalmente no es correcto. Pero se entiende de sobra, yo hubiera puesto lo mismo. No hubiera puesto "para emitir los partidos de los clubes de sus comunidades, más Osasuna por ETB vía convenio que tienen el GV y el Gobierno de Navarra"
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de mayo a las 13:17
Me niego a pagar por un partido a la semana lo mismo que otro que ve 15

el 14 de mayo a las 13:27
Cita de Untzuetapico:Cita de patapun:
El partido es para emitirlo a través de internet en la plataforma de DAZN.
Luego, he leído que podría haber un acuerdo entre las televisiones autonómicas y DAZN para emitir los partidos de los clubes de sus comunidades. Por ejemplo EiTB emitiendo los partidos en abierto de Athletic Club, Real, Osasuna y Alavés.
"Televisiones autonómicas emitiendo los partidos de los clubes de sus comunidades. Por ejemplo EiTB emitiendo los partidos de ... Osasuna."
¿Desde cuándo Osasuna es de la misma comunidad que la televisión autonómica EiTB?
Por qué los navarros juegan en el Athletic y en la Euskal Selekzioa?
Porque no somos de la misma comunidad, pero somos del mismo País..
el 14 de mayo a las 13:31
Cita de juanjesus:Cita de patapun:
Luego, he leído que podría haber un acuerdo entre las televisiones autonómicas y DAZN para emitir los partidos de los clubes de sus comunidades. Por ejemplo EiTB emitiendo los partidos en abierto de Athletic Club, Real, Osasuna y Alavés.
Aquí en Andalucía lo retransmite Canal Sur.
Imagino que las autonómicas darán el partido, más que nada porque el hombre mayor de 70 años que no sepa usar internet, a ver como ve el fútbol.
Las mujeres no ven futbol?
Porque tanta gente creéis que cuando encanece el pelo encanecen también las neuronas?

el 14 de mayo a las 13:32
Cita de Untzuetapico:Cita de patapun:
Es un equipo vasco y los vascos pagamos gustosamente EITB para que los vascos de la comunidad foral de navarra puedan verla. Si te pica ya sabes.