El partido del 23 del Athletic

Registro: 09/07/2011

Publicado el 16 de enero a las 21:51
Leído: 5.615
Me ha dejado estupefacto. No mentiría si os digo que hace tiempo que no veo un partido con una actuación individual tan impresionante. Solo le faltó el gol. El despliegue físico y la calidad que ha derrochado hoy este chico me ha dejado boquiabierto. Vaya jugador! El chaval vale su peso en oro.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 16 de enero a las 22:26
Cita de markito:
Es un jugadorazo. Eso sí, soy Valverde y le pongo 1h después de cada entrenamiento rematando a portería.

Si tuviera gol tambien, ya estaría aqui el City con el fajo. Es un jugadorazo, y encima tiene llegada y buena colocación. Le falta mejorar en el remate, pero el día que mejore eso tendremos llamando a la puerta al City, al Liverpool, al Madrid...

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #17
el 16 de enero a las 22:32
Impresionante su partido.
Si además queremos que marque llegando de cabeza pues es ya rizar el rizo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #18
el 16 de enero a las 22:33
El mejor de lo nuestros hoy. No sé cuántos balones ha robado pero ha sido una barbaridad, estaba en todas. El pase a Demar exquisito. Solo le ha faltado el gol. Tiene que mejorar en remates de cabeza y en disparos desde fuera.

Unique in the world.

Respuesta #19
el 16 de enero a las 22:36
El chaval es muy bueno. Hombre, si le pedimos ya que tenga gol apaga y vámonos.
Apunta alto, ahora hay que mantener ese nivel en todo lo que viene.

Respuesta #20
el 16 de enero a las 22:36
impresionante me ha recordado a mikel rico con muchisima más calidad y con esa llegada desde atrás... la pena la definición... pero esa forma de llegar desde atrás si la mantiene en los siguientes partidos, va aportar goles seguro y con todo lo que además aporta en el centro del campo su nivel se multiplicará exponecialmente
Respuesta #21
el 16 de enero a las 22:38
Lo comentábamos a la salida de San Mamés, ha sido de lejos el mejor. Partido soberbio con una asistencia magistral incluida. La pena los 2 remates de cabeza que ha tenido, especialmente el segundo pero aquí hay un jugadorazo para años. Aupa Jaure!
Respuesta #22
el 16 de enero a las 22:39
Parece que ya tenemos 3 centrocampistas buenos. Jauregizar lo está haciendo muy bien.
Respuesta #23
el 16 de enero a las 22:39
Cita de UxoAlaia:
Impresionante su partido.
Si además queremos que marque llegando de cabeza pues es ya rizar el rizo

Pues lo va a trabajar. No me cabe duda!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #24
el 16 de enero a las 22:40
Cita de 1athletic:
Se ha precipitado en los dos cabezazos. Eran de controlar y quedarse solo ante el portero.

Eran de rematar a portería...controlar y que más ??
Respuesta #25
el 16 de enero a las 22:50
Muy buen partido, si señor.
Respuesta #26
el 16 de enero a las 22:53
Impresionante…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #27
el 16 de enero a las 22:54
Cita de iraola87:
Cita de 1athletic:
Se ha precipitado en los dos cabezazos. Eran de controlar y quedarse solo ante el portero.

Ni de coña vamos...

Para aduriz cabezazo claro, pero claro...la cabeza de mikel es para pensar, no para el remate. Sobre todo la segunda...una pena

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #28
el 16 de enero a las 23:10
El chaval de Bermeo es todo raza y corazón pero los dos goles que ha fallado, sólo cerca del área pequeña y ninguno de los dos ni a porteria, eso no lo puede hacer un jugador de primera !!!
Hoy me ha enfadado mucho pero la verdad es que el chaval lo da todo y el pase a De Mecow es un escándalo!

Antuan99

Respuesta #29
el 16 de enero a las 23:19
El mejor de los 2 equipos.
Tiene gran lectura para meter cuerpo y robar, muy rápido pensando y decidiendo, toque...
Es difícil pedir más a un casi debutante en la categoría.

Es carne de selección.
Lo he dejado escrito aquí hace meses.
Respuesta #30
el 16 de enero a las 23:25
Gran partido el de Jaure y Vivían. Creciendo poco a poco y mostrando credenciales para el futuro.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso