El partido del 23 del Athletic

Registro: 09/07/2011

Publicado el 16 de enero a las 21:51
Leído: 5.617
Me ha dejado estupefacto. No mentiría si os digo que hace tiempo que no veo un partido con una actuación individual tan impresionante. Solo le faltó el gol. El despliegue físico y la calidad que ha derrochado hoy este chico me ha dejado boquiabierto. Vaya jugador! El chaval vale su peso en oro.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 21:52
Editada el 16 de enero a las 21:53
Que sí, que sí ... pero es que mientras Jaure mejora hay otros que empeoran. Y así, no hay nada que hacer.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #2
el 16 de enero a las 21:53
pena que remate como mi abuela
Respuesta #3
el 16 de enero a las 21:54
le ha faltado el gol
Respuesta #4
el 16 de enero a las 21:56
Parridazo.
Respuesta #5
el 16 de enero a las 21:57
Cita de Aurresku:
pena que remate como mi abuela

toy de acuerdo, ha jugado tan bien, como mal ha rematado, a trabajarlo...

Lo difícil es saber llegar ahí, saber desmarcarse, y tener pulmones para llegar al remate siendo un MC.

Aupa Bermio!

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #6
el 16 de enero a las 22:01
Se ha precipitado en los dos cabezazos. Eran de controlar y quedarse solo ante el portero.
Respuesta #7
el 16 de enero a las 22:03
Pues tienes poca memoria. La temporada pasada sobre estas fechas, deciamos lo mismo de Prados.

Me alegra enormemente lo de Jaure y a la vez me preocupa un poco lo de Prados, ya que no esta al nivel que estaba.
Respuesta #8
el 16 de enero a las 22:04
Soberbio jugador
Respuesta #9
el 16 de enero a las 22:05
El pase que le ha metido ha Oskar, de escándalo.
Y defiende como un Pitbull
Respuesta #10
el 16 de enero a las 22:06
Es un jugadorazo. Eso sí, soy Valverde y le pongo 1h después de cada entrenamiento rematando a portería.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #11
el 16 de enero a las 22:06
Debutatu zuenean esan nuen jadanik, Paul Scholes ekartzen didala gogora.
Kriston erdilaria, dena dauka Athleticen aingura urte askotarako izan dadin.

Egurre Mikel!!!

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #12
el 16 de enero a las 22:08
Desde casa hemos jugado bien, mala suerte el 3’tercer gol encajado que ha tocado en defensa y no bloca bien Julen. Jauregizar brutal! Se ha ganado estar en el once, no menospreciemos a Prados, que fue uno de los mejores el año pasado.

En el apartado fisico y que tambien afecta a la parte moral esto es ciclico, de hecho se trata ppr mesociclos y demas, unos estaran bajos ahora y subiran en par de meses y otros bajaran, tenemos un equipazo! No os preocupeis, se puede soñar grande este año, goazen Athletic!

A por la Uefa y champions en liga!!!!

~JH

Respuesta #13
el 16 de enero a las 22:14
Partidazo

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #14
el 16 de enero a las 22:18
Cita de 1athletic:
Se ha precipitado en los dos cabezazos. Eran de controlar y quedarse solo ante el portero.

Ni de coña vamos...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el 16 de enero a las 22:20
La nota positiva de hoy. Sigue creciendo.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso