El partido de la vergüenza.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 2 horas y 1 minuto
Leído: 1.314
Mañana jugamos contra un club corrompido y que da vergüenza ajena.

Que quede claro que jugamos con estos equipos porque no queda otra.

Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas
De hecho, jugamos el 100% de los partidos, porque no queda otra.
Respuesta #2
hace 1 hora y 34 minutos
Hasta a la Juventus bajaron a segunda B. Y estos hdp intocables.
Respuesta #3
hace 1 hora y 23 minutos
En San Mamés contra Madrid y Barça (especialmente este último) dejé de ir hace muchos años. El del 1-0 de Aduriz concretamente, y fui porque no tenía a quien dejar el carnet.

Este año otro pasito, no veré el partido en la tele. Y eso que el Athletic es un momento de unión familiar pero no puedo, me es imposible. Desprecio absoluto, lo que han hecho es un daño irreparable al deporte y la competición. Me bajo del barco.
Respuesta #4
hace 1 hora y 4 minutos
No te frageles…!!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de TonyMontana:

En un pais medianamente serio el Barça estaría desaparecido y Lapuerta y sus secuaces en el trullo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de tauro:
No te flageles…!!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de sinosuke:
En San Mamés contra Madrid y Barça (especialmente este último) dejé de ir hace muchos años. El del 1-0 de Aduriz concretamente, y fui porque no tenía a quien dejar el carnet.

Este año otro pasito, no veré el partido en la tele. Y eso que el Athletic es un momento de unión familiar pero no puedo, me es imposible. Desprecio absoluto, lo que han hecho es un daño irreparable al deporte y la competición. Me bajo del barco.

Totalmente de acuerdo, lo que han hecho estas dos agrupaciones mafiosas a lo largo del tiempo es despreciable.

Pero ni así van a conseguir que yo me baje de mi barco.

Ánimo!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
hace 49 minutos
Cita de TonyMontana:

Es que le haces eso al Barça y se proclama la República Catalana a la media hora del anuncio oficial.

Y el Barça como club lo sabe y juega esa carta.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #9
hace 46 minutos
Cita de TonyMontana:
le bajaron a la Serie B (Segunda División) y comenzaron con menos puntos que el resto... Tal que -9, -12... No recuerdo bien.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
hace 44 minutos
Cita de sinosuke:

Menos mal que no tenías a quien dejarle el carnet, porque te hubieras perdido el golazo de tijera de Aduriz.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
hace 37 minutos
Prepararos para como nos van a tratar y sobretodo si nos ganan

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #12
hace 23 minutos
No sé si verlo o irme a Artunduaga...

Que un Basconia - Logroñés también mola.

El weather decidirá...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
hace 6 minutos
Siempre hemos tenido una épica contra el Madrid y el Barcelona en nuestros corazones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso