El Oviedo se plantea acudir a la justicia ordinaria

Registro: 02/03/2022

Publicado el 27 de febrero a las 23:57
Leído: 4.563
Para no jugar el partido contra el Rayo y pedir los tres puntos.
A ver como acaba la cosa

España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 28 de febrero a las 16:19
Cita de dark1971:
Cita de El Txopo "1":
Pues para mi esto debería ser sancionable. Se me ocurren desde multas hasta tocar puntos en la clasificación, tipo que cuando jueguen el partido al rayo sólo le puedan dar 2 puntos por la victoria. O que el Oviedo pueda decidir cuándo jugarlo, ideas hay mil.

Bien y el cambio del partido del Athletic justo el fin de semana anterior,eso sí os parece bien,a eso no hacemos nada y al Rayito si le damos pal pelo.

Son temas absolutamente diferentes.
Respuesta #17
el 28 de febrero a las 18:46
Cita de melenazas:
Para no jugar el partido contra el Rayo y pedir los tres puntos.
A ver como acaba la cosa

La mejor liga del mundo

733

Respuesta #18
el 28 de febrero a las 19:59
Cita de aton:
Cita:

Le falta toda.

No habia motivo justificado para no jugar ese partido en esa fecha, si no se podia jugar en el campo del rayo es responsabilidad del rayo buscar otro lugar donde jugar.
No se trata de que no se jugo el partido por fuerza mayor, sino porque el rayo no tenia el campo en condiciones y no busco una alternativa.

Si no le dan los tres puntos al rayo lo proximo sera que un club cuando tenga muchas bajas o le venga mal destroze su campo por la noche y al dia siguiente diga que hay que suspender el partido porque el campo no esta en condiciones.

Creo que entre que se repita el partido en el campo del Rayo y que le den el partido por perdido hay muchas medidas que se pueden tomar. Sería injusto que se repita en su campo y aún más injusto sería que le dieran los tres puntos al Oviedo porque el resto de rivales por evitar el descenso no tienen ninguna culpa. Lo justo, en mi opinión, es que se juegue en el Tartiere con el Rayo pagando los gastos y el Oviedo quedándose los beneficios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso