El Oviedo se plantea acudir a la justicia ordinaria

Registro: 02/03/2022

Publicado el 27 de febrero a las 23:57
Leído: 4.558
Para no jugar el partido contra el Rayo y pedir los tres puntos.
A ver como acaba la cosa

España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 28 de febrero a las 00:06
Cita de melenazas:
Para no jugar el partido contra el Rayo y pedir los tres puntos.
A ver como acaba la cosa

Nada…
Respuesta #2
el 28 de febrero a las 02:04
Razón no le falta.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #3
el 28 de febrero a las 08:33
Cita de josebazulu:
Razón no le falta.

Le falta toda.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
el 28 de febrero a las 08:53
Cita de josebazulu:
Razón no le falta.

Debe recibir una compensación, como jugar el partido en su casa, pero que le den los tres puntos es una exageración.
Respuesta #5
el 28 de febrero a las 09:24
Cita de mrpentland:
Cita de josebazulu:
Razón no le falta.

Le falta toda.

No habia motivo justificado para no jugar ese partido en esa fecha, si no se podia jugar en el campo del rayo es responsabilidad del rayo buscar otro lugar donde jugar.
No se trata de que no se jugo el partido por fuerza mayor, sino porque el rayo no tenia el campo en condiciones y no busco una alternativa.

Si no le dan los tres puntos al rayo lo proximo sera que un club cuando tenga muchas bajas o le venga mal destroze su campo por la noche y al dia siguiente diga que hay que suspender el partido porque el campo no esta en condiciones.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
el 28 de febrero a las 09:25
Es de Liga bananera ponerse a plantar el césped 3 días antes de un partido, pero es aún más de Liga bananera que el Oviedo reclame los 3 puntos por vía Justicia Ordinaria.

Pero bueno, es lo que nos ha quedado, la cultura de intentar sacar ventaja de cada situación de mala manera y el victimismo continuo.
Respuesta #7
el 28 de febrero a las 09:42
Cita de aton:
Cita:

Le falta toda.

No habia motivo justificado para no jugar ese partido en esa fecha, si no se podia jugar en el campo del rayo es responsabilidad del rayo buscar otro lugar donde jugar.
No se trata de que no se jugo el partido por fuerza mayor, sino porque el rayo no tenia el campo en condiciones y no busco una alternativa.

Si no le dan los tres puntos al rayo lo proximo sera que un club cuando tenga muchas bajas o le venga mal destroze su campo por la noche y al dia siguiente diga que hay que suspender el partido porque el campo no esta en condiciones.

No es mala idea que el Athletic haga eso antes del partido del Barcelona y buscar una fecha que nos beneficie.

Para mí, desconociendo la norma, sí debería ser motivo para dar por perdido el partido al Rayo.
Respuesta #8
el 28 de febrero a las 09:47
Cita de mrpentland:
Cita de josebazulu:
Razón no le falta.

Le falta toda.

Puedes explicarte porque creo que es el motivo mas justificado que veo en la historia para pedir los 3 puntos, mas clara aun que una alineación indebida...

Si no hay sanción es porque La Liga española es una autentico estercolero mafioso.
Respuesta #9
el 28 de febrero a las 10:10
Cita de mrpentland:
Cita de josebazulu:
Razón no le falta.

Le falta toda.

Toa toa toa, te nesecito tooooaaa.

Respuesta #10
el 28 de febrero a las 10:27
Cita de csxbel:
Cita:

Le falta toda.

Puedes explicarte porque creo que es el motivo mas justificado que veo en la historia para pedir los 3 puntos, mas clara aun que una alineación indebida...

Si no hay sanción es porque La Liga española es una autentico estercolero mafioso.

El Rayo replantó el césped y dijo que se podía jugar. O bien le prohíbes replantar el césped o te la comes cuando llegue el partido. Fue la Liga la que decidió que el césped no estaba en condiciones y en consecuencia decidió aplazarlo después de haber estado una semana monitorizando el cambio.

Yo sinceramente lo que veo es una Liga bananera, pero no me da para quitar tres puntos a nadie, que en el fútbol se ha jugado con césped en mal estado toda la vida, y si no que se lo digan a Santos ayer mismo. Para mí es un problema de la Liga, y no veo por qué se lo tiene que comer el Rayo.
Respuesta #11
el 28 de febrero a las 10:50
Cita de neuki:
Cita:

El Rayo replantó el césped y dijo que se podía jugar. O bien le prohíbes replantar el césped o te la comes cuando llegue el partido. Fue la Liga la que decidió que el césped no estaba en condiciones y en consecuencia decidió aplazarlo después de haber estado una semana monitorizando el cambio.

Yo sinceramente lo que veo es una Liga bananera, pero no me da para quitar tres puntos a nadie, que en el fútbol se ha jugado con césped en mal estado toda la vida, y si no que se lo digan a Santos ayer mismo. Para mí es un problema de la Liga, y no veo por qué se lo tiene que comer el Rayo.

Yo también creo que es la Liga la responsable de esta historia surrealista, por lo tanto, el Rayo no tiene que ser el perjudicado con tres puntos menos.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
el 28 de febrero a las 10:57
Cita de josebazulu:
Razón no le falta.

Entonces nosotros también con el cambio por culpa del Trampas Y Palancas,un día menos de descanso y se favorece a ellos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #13
el 28 de febrero a las 12:20
Cita de neuki:
Cita:

Hasta donde había leído, es el Rayo el que decide que no se puede jugar, no La Liga, pero igual la información de aquel día cambió respecto a lo que ahora se sabe.

Si la Liga decide que no se puede jugar y los 2 equipos querían jugar, pues efectivamente, el Rayo no tiene mucha culpa... a lo cual tampoco estoy muy de acuerdo, porque el único responsable de tener un campo no apto para jugar es el equipo local de cada partido.
Respuesta #14
el 28 de febrero a las 12:57
Pues para mi esto debería ser sancionable. Se me ocurren desde multas hasta tocar puntos en la clasificación, tipo que cuando jueguen el partido al rayo sólo le puedan dar 2 puntos por la victoria. O que el Oviedo pueda decidir cuándo jugarlo, ideas hay mil.
Respuesta #15
el 28 de febrero a las 15:10
Cita de El Txopo "1":
Pues para mi esto debería ser sancionable. Se me ocurren desde multas hasta tocar puntos en la clasificación, tipo que cuando jueguen el partido al rayo sólo le puedan dar 2 puntos por la victoria. O que el Oviedo pueda decidir cuándo jugarlo, ideas hay mil.

Bien y el cambio del partido del Athletic justo el fin de semana anterior,eso sí os parece bien,a eso no hacemos nada y al Rayito si le damos pal pelo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso