El once de hoy
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 33 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 33 minutos
Leído: 4.284
El once del Athletic ya es oficial:
Unai Simón: Gorosabel, Paredes, Yuri, Adama; Galarreta, Rego; Unai Gómez, Sancet, Robert Navarro; y Guruzeta.
La alineación del Sporting Clube de Portugal está confirmada: Rui Silva; Fresneda, Diomande, Inácio, Araújo; Hjulmand, Simoes; Catamo, Daniel Bragança, Trincao; y Luis Suárez.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Unai Simón: Gorosabel, Paredes, Yuri, Adama; Galarreta, Rego; Unai Gómez, Sancet, Robert Navarro; y Guruzeta.
La alineación del Sporting Clube de Portugal está confirmada: Rui Silva; Fresneda, Diomande, Inácio, Araújo; Hjulmand, Simoes; Catamo, Daniel Bragança, Trincao; y Luis Suárez.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
el tema de las lesiones este año, es para pelicula de terror.
Pero bueno, veremos que tal la noche.
Pero bueno, veremos que tal la noche.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ONDARA:Cita de artxapel:
Que Nico Serrano apenas juegue de titular y que antes ponga a Unai Gómez me parece un poco de chiste.
Puede ser por el rendimiento defensivo de uno y otro.
Dicen que su lateral izquierdo es muy profundo
Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Por los portugueses destacaría al portero, que me pareció porterazo en su paso por la Liga, Inácio central internacional con Portugal, buen defensa y sobre todo Trincao un extremo de mucha calidad que pasó sin pena ni gloria aún siendo muy joven por el Palancas y Luis Suárez, el colombiano que máximo goleador la temporada pasada, éste es un auténtico Killer, mucho cuidado con éste
Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
sancionado por acumulación de amarillas.
Vaya
Y Niko?
Con Patricia, su madre.
Respuesta #50
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:Cita de artxapel:Unai lo esta haciendo bien
Que Nico Serrano apenas juegue de titular y que antes ponga a Unai Gómez me parece un poco de chiste.
Eso no es del todo cierto, le meten en cada marrón al pobre chaval… rendiría mejor con un rol fijo
--
Respuesta #51
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de gorbeia:Cita de DunningKruge:
Yo echo de menos a vesga ahí (si, lo sé, suena raro pero es así)
Pues yo a lekue....raro también
que no juegue Lekue es lo que proporciona alguna posibilidad
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Vaya
Y Niko?
Con Patricia, su madre.
Me alegro, ya me sonaba mal lo de Marbella...
Respuesta #53
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de aupagoraath:
Yo hubiese sacado a Nico Serrano en vez de Unai Gómez
Nico serrano tiene todos los defectos de cierto jugador del racing y ninguna de sus virtudes,su ciclo en el Athletic y en primera termina esta temporada
Esto da para un hilo propio.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #54
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Isósceles:a mí me decía no recuerdo que foreros porque eran más de uno y de dos que guruzeta es mejor que el
Por los portugueses destacaría al portero, que me pareció porterazo en su paso por la Liga, el internacional con Portugal, buen defensa y sobre todo Trincao un extremo de mucha calidad que pasó sin pena ni gloria aún siendo muy joven por el Palancas y Luis Suárez, el colombiano que máximo goleador la temporada pasada, éste es un auténtico Killer, mucho cuidado con éste
Respuesta #55
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de DunningKruge:
Yo echo de menos a vesga ahí (si, lo sé, suena raro pero es así)
Yo también
Respuesta #56
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita de artxapel:Unai lo esta haciendo bien
cuando?...donde?...como?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #57
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de sick boy:Cita:
Nico serrano tiene todos los defectos de cierto jugador del racing y ninguna de sus virtudes,su ciclo en el Athletic y en primera termina esta temporada
Esto da para un hilo propio.
A qué esperas?
Respuesta #58
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Isósceles:
Por los portugueses destacaría al portero, que me pareció porterazo en su paso por la Liga, Inácio central internacional con Portugal, buen defensa y sobre todo Trincao un extremo de mucha calidad que pasó sin pena ni gloria aún siendo muy joven por el Palancas y Luis Suárez, el colombiano que máximo goleador de Segunda la temporada pasada, éste es un auténtico Killer, mucho cuidado con éste
Respuesta #59
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Unai Gómez me da muchísima pereza, rara vez mejora la jugada cuando pasa por el y las revoluciones a las que juega le hacen más mal que bien. Me parece que cuando no esté Valverde es firme candidato a salir del club.
▲
▲ ▲
Respuesta #60
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Isósceles:a mí me decía no recuerdo que foreros porque eran más de uno y de dos que guruzeta es mejor que el
Por los portugueses destacaría al portero, que me pareció porterazo en su paso por la Liga, el internacional con Portugal, buen defensa y sobre todo Trincao un extremo de mucha calidad que pasó sin pena ni gloria aún siendo muy joven por el Palancas y Luis Suárez, el colombiano que máximo goleador la temporada pasada, éste es un auténtico Killer, mucho cuidado con éste
Eso es amor por los colores