El mejor partido del Athletic en mucho tiempo...

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 2.805
Agradecer el esfuerzo a futbolistas, no se puede luchar contra la corrupción en la Federación y en la Liga de Tebas vete ya!...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Mumford9:
Cita de sasikoa:
No diría tanto, pero esta derrota solo se entiende por un atraco a mano armada.

Con 11 hemos tenido tiempo y ocasiones para meter 3 y eso no es culpa del trío arbitral.

menudo argumento
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Bala_Roja:
10 derrotas en 20 partidos de liga. Valverde debe irse, ya.

El Mallorca es un equipo de segunda.

Pues tristemente parece que es lo unico que se puede hacer para cambiar la dinamica, por alguna razon todo lo que puede salir mal sale mal......aupa Athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
Cierto que no jugamos como nos gustaría, pero eso no quita para que lo de hoy haya sido un puto robo orquestado por no sé quién.
Lo que está claro, es que el bloque arbitral, son perpetradores y cómplices de dicho delito.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Vamoaveee:

Nos han robado a la cara.

Dicho esto, OTRO PUTO PARTIDO CON INFERIORIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO, cada pérdida era media ocasión de gol, y todo eso antes del atraco.

Calla, calla que la culpa es del árbitro
Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Mumford9:
Cita de Bala_Roja:
10 derrotas en 20 partidos de liga. Valverde debe irse, ya.

El Mallorca es un equipo de segunda.

Hoy la excusa es el árbitro. El otro dia en León que la cultu jugó con más intensidad...y asi todos los días, pero la gente sigue pensando que el athletic es muy bueno y no está haciendo una temporada ridícula.
Despues de lo de ho mejor callar porque oportunidades para criticar al equipo tienes 100 esta temporada, pero hoy no, hoy es momento de estar al lado de estos jugadores a los que han atracado y desquiciado y aun y todo lo han dado todo y han estado a un pelin de suerte de puntuar, me parece a mi que hoy no es el dia para criticar,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #21
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:
el Athletic hoy ha mostrado actitud, coraje ante la adversidad y muchos cojones.

Nos está saliendo todo mal, si no es el portero rival es el árbitro, si no fallamos arriba fallamos abajo...

Apretar los puños y p´alante
Asi es.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Hoy la excusa es el árbitro. El otro dia en León que la cultu jugó con más intensidad...y asi todos los días, pero la gente sigue pensando que el athletic es muy bueno y no está haciendo una temporada ridícula.
Despues de lo de ho mejor callar porque oportunidades para criticar al equipo tienes 100 esta temporada, pero hoy no, hoy es momento de estar al lado de estos jugadores a los que han atracado y desquiciado y aun y todo lo han dado todo y han estado a un pelin de suerte de puntuar, me parece a mi que hoy no es el dia para criticar,

así es
Respuesta #23
hace 1 hora y 35 minutos
Hemos jugado MAL, otra cosa que con un arbitraje honesto no hubieramos palmado.
Respuesta #24
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Mumford9:
Cita de sasikoa:
No diría tanto, pero esta derrota solo se entiende por un atraco a mano armada.

Con 11 hemos tenido tiempo y ocasiones para meter 3 y eso no es culpa del trío arbitral.

Correcto. Pero es más fácil decir que es un complot arbitral y gubernamental para que bajemos a segunda
Respuesta #25
hace 1 hora y 33 minutos
El problema más grave lo tenemos atrás. Encajamos goles a mansalva. A ver si con la entrada de Laporte se arregla un poco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
hace 1 hora y 32 minutos
¿Buen partido?

No sé qué partidos vemos.

Encajar un gol en el minuto cinco contra un equipo que son una auténtica banda.

Ser mejor que ellos, que no es difícil, no quiere decir que hayamos hecho buen partido.

Respuesta #27
hace 1 hora y 30 minutos
Hemos creado 10 ocasiones buenas,4 clarísimas,aparte de los goles, hay que marcar algunas joder.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #28
hace 1 hora y 29 minutos

El Athletic está repitiendo un patrón de juego que acaba con muchos goles en contra.

Repito, llevamos muchos partidos encajando goles por pérdidas tras presión en el centro. Galaxy está bajo de forma, pero además solo tiene la ayuda de Jaure, que como se lesione, vamos a pasar a ser equipo en lucha por no bajar.

Hace falta otro centrocampista para evitar ese chorreo de ocasiones rivales, no es casual que te hagan goles casi sin esfuerzo, es porque te quedas con uno menos en cada disputa, lo del árbitro me vale para hoy, pero el resto de partidos?
Respuesta #29
hace 1 hora y 28 minutos
Mirar el lado bueno, el Mallorca ea una banda, con Levante y Oviedo es imposible que queden delante de nosotros.
Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
Un correcalles no puede ser el mejor partido del Athletic en mucho tiempo. Hoy se debió ganar con claridad y los múltiples fallos una vez más nos penalizan. Lo del árbitro es una vergüenza, si pitas el de Yuri tienes que pitar el de Samu Costa. Muy perjudicados por el cagón del árbitro que de personalidad tiene poca, el del VAR se ha lucido, de estos los quiero yo en mi casa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso