El mejor Iñaki del año
Más rápido, más preciso y eligiendo casi siempre la mejor opción
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de aupagoraath:
A ver si coge confianza
Ya es hora aunque lo dudo
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Iñaki va a más, muy importante que siga aportando.
Me da mucha tranquilidad para afrontar lo que queda de temporada verle intentar echarse el equipo a las espaldas.
Me da mucha tranquilidad para afrontar lo que queda de temporada verle intentar echarse el equipo a las espaldas.
Respuesta #48
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de AgureGordin:
El listón no estaba muy alto![]()
La diferencia entre Iñaki y tú, es que a Iñaki le quiero siempre en mi equipo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #49
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Yo, llevo diciendo desde Agosto, que Iñaki no estaba, ni para entrar en convocatoria.
Y, sinceramente, pensaba, que ya no volveríamos a ver al Iñaki e toda la vida.
Y así lo seguía pensando hasta hoy.
Pero hoy, en el post del partido, ya he dicho " Iñaki ha vuelto".
Y es que he vuelto a ver, no, al iñaki de siempre, pero si, una versión más cercana, al Iñaki de siempre, de lo cual, me alegro enormemente, porque, el ATHLETIC, eso lo va a notar un huevo y parte del otro.
Aupa Iñakiiii !!!
Y es que he vuelto a ver, no, al iñaki de siempre, pero si, una versión más cercana, al Iñaki de siempre, de lo cual, me alegro enormemente, porque, el ATHLETIC, eso lo va a notar un huevo y parte del otro.
Aupa Iñakiiii !!!
Respuesta #50
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de EternoAduriz:
Yo, llevo diciendo desde Agosto, que Iñaki no estaba, ni para entrar en convocatoria.
Aupa Iñakiiii !!!
Necesitamos a nuestro capitán a pleno rendimiento.
Respuesta #51
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Pero si estaba acabado.
Respuesta #52
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Belaustegigo:
Pero si estaba acabado.
Eso decían, pero no.
Respuesta #53
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Vaya por delante que su primer partido bueno lo hemos visto en la jornada 23, pero si, recuperando sensaciones y compensando menos despliegue con mas criterio.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #54
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Vaya por delante que su primer partido bueno lo hemos visto en la jornada 23, pero si, recuperando sensaciones y compensando menos despliegue con mas criterio.
Iñaki no he podido coger ritmo en todo el año, es cierto, se ha lesionado este año tanto como en toda su carrera anterior