El mayor honor de los marrones

Registro: 19/06/2012

Publicado el 8 de mayo a las 07:45
Leído: 4.398
Hoy nos enfrentamos a un grande de europa, un campeon   y un club tan grande o mas que el real madrid.

Hoy habra gente comiendo bao baos, ramen o gyozas mientras ven el partido en shangai, tokio, seul o cualquier ciudad o pueblodel este asiatico siguiendo a un manchester united.
Habra gente en wisconsin, detroit,chicago o cualquier bar de los Usa como en cheers, siguiendo al manchester united con unas buenas cervezas, perritos calientws ,hamburguesas o mesas llenas de patatas con queso, carne picada, queso, jalapeños ,mas queso, mas carne picada y mas queso.

Seguramente habra gente en toda america igualmente comiendo arepasde la misma guisa que el resto del mundo , siguiendo al manchester united.
En africa, no se que comen en africa, pero seguro que esta rico, habra gente siguiendo al manchester united.
En todo el mundo estaran siguiendo al manchester united.

Pero aqui no!!!
Aqui hay un pueblo que estara mirando la pantalla lamentandose de los que tenian entrada y han ido a ver a su athletic a rendir pleitesia al futbol moderno.

Aqui hay un pueblo con cara de circustancias como si esperara un bombardeo.

Pero todos no. Hoy jugamos contra la UEFA, la FIFA. Y todo el mundo.

Hoy no tenemos a williams wallace ni falta que nos hace.

Hoy tenemos a 11 aldeanos que remoraran y lucharan por mas de 125 años de historia.

Hoy salimos con todo perdido a ganarlo todo.

Hoy juega el Athletic, hoy jugamos todos.

Valga de arenga para hoy y que dos nos cojan con cuidado.

Porque no estaremos solos!! Estara todo el pueblo vasco.
Simpatizantes españoles, y demas peninsulares. Africanos que nos envian videos cantando el himno. Irlandeses hermanados, y toda una america de vascos y amigos del pueblo vasco.

Porque somos de Bilbao.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 09:26
Hoy va a ser uno de los días más grandes de nuestra historia. Remontada en Old Trafford con suplentes. Con un par.
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 09:26
Cita de medi:
Saludos.

Esperaba declaraciones distintas de Valverde, que es el que tiene el marronazo.

Aunque la verdad las preguntitas de los profesionales...

¿Qué esperabas que dijera, que no hay nada que hacer?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
el 8 de mayo a las 09:42
Aupa ATHLETIC

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
el 8 de mayo a las 09:59
Parece la peli de Braveheart, solo pido que den el callo y no dejen en ridículo a la afición como en Estambul - besiktas ( que por cierto el equipo será similar).

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #20
el 8 de mayo a las 10:12
Cita de Reydekopas:
Es que sois la reostia.

Para una vez que Peitx abre un post en tono optimista y motivador ya venís algunos a joderlo.

Aupa Athletic!!!!

Mañana como vaya mal, abrirá dos posts para zumbar a diestro y siniestro.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 10:16
Ninguna duda de que hoy el equipo va a competir e incluso se puede ganar.
De ahí a la remontada hay diferencia
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 10:22
Cita de Aurrera-beti:
Pero si la eliminatoria ya está decidida.
Los cojones

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
el 8 de mayo a las 10:35
Cita de medi:
Saludos.

Esperaba declaraciones distintas de Valverde, que es el que tiene el marronazo.

Aunque la verdad las preguntitas de los profesionales...

Valverde fatal, como siempre, pero me dicen desde dentro que tiene a la plantilla enchufadísima para hoy.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
el 8 de mayo a las 10:39
Goazen athletic!
Si hay que morir...que sea matando.
Flecha verde.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #25
el 8 de mayo a las 10:39
Mira que no suelo coincidir con el tono de peitx, pero en esta ocasión suscribo todas tus palabras.
Respuesta #26
el 8 de mayo a las 10:43
Cita de IñigoM:
Cita de Reydekopas:
Es que sois la reostia.

Para una vez que Peitx abre un post en tono optimista y motivador ya venís algunos a joderlo.

Aupa Athletic!!!!

Mañana como vaya mal, abrirá dos posts para zumbar a diestro y siniestro.

Dos?
Respuesta #27
el 8 de mayo a las 10:45
Cita de Schumacher:
La eliminatoria decida con 90 minutazos por delante... vaya tela.

Ayer el Arsenal perdía de 3 a falta de 15 minutos fuera de casa. Metió un gol y seguido falló una clamorosa con la portería libre. Se ponía a 1 gol a falta de 10 minutos.

Mucho mejor bajar los brazos a falta de 90 minutos.

Yo, la verdad, es que no entiendo a la gente. El fútbol se empeña en ponernos ejemplos de que es posible.

Y el Barça?
Respuesta #28
el 8 de mayo a las 11:44
Cita de Athletictxu:
Cita de Aurrera-beti:

Pues si la eliminatoria está decidida ( que lo dices tú) a jugar un buen partido y a ganar 1 a 2 para que todo el mundo se asombre con el equipo (suplente) del Athletic y con su afición. Que conozcan este gran club.
Aupa Athletic. A empujar y a disfrutar (cada uno como pueda ) de esta semifinal de la Europa League (a mí también me gustaría ir con un resultado más favorable, pero es lo que hay, y no soy de rendirme fácil).

AUPA ATHLETIC!

Estoy contigo. Por lo menos, ganarles el partido con los suplentes y demostrar lo que somos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #29
el 8 de mayo a las 13:09
Cita de Gorbeialdea:
Cita de Aurrera-beti:

Entiendo que os jugais la entrada de la final si pasamos no?

Yo tengo entrada para la final, si fuéramos de otro equipo que llegara con ´´asiduidad´´ a finales, me la jugaría con los ojos cerrados.

Y bueno... esta no me la juego, aunque cara es.
Respuesta #30
el 8 de mayo a las 13:15
Cita de peelce:
Mira que no suelo coincidir con el tono de peitx, pero en esta ocasión suscribo todas tus palabras.

+1. Flechita verde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso