El lunes Williams en El Hormiguero

Registro: 26/09/2004

Publicado el 13 de febrero a las 22:48
Leído: 3.549
Debe de estar bien con el bueno de Iñaki
!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 22:55
Pasará la noche con un presentador tan reaccionario como imbécil. Flaco favor se hace Iñaki acudiendo a lugares como ese, más aún con los "chistes" que ha realizado ese programa sobre Pirritx eta Pirritx, sin ir más lejos.

¡¡Lo cuenta, lo narra, lo describe: Jooooooose Iragorri!!

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 22:55
Le falta un poco más de continuidad en su juego; es un jugador con altibajos pero x condiciones para mi es un fuera de serie. Deberia estar en la lista de, Luis Enrique para la Eurocopa. La selección en San Mames con Iñaki Williams puede ser la caña

Zu Zara Nagusia

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 22:56
Cita de Visigotorum7:
Le falta un poco más de continuidad en su juego; es un jugador con altibajos pero x condiciones para mi es un fuera de serie. Deberia estar en la lista de, Luis Enrique para la Eurocopa. La selección en San Mames con Iñaki Williams puede ser la caña

??

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 22:57
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 22:58
No me gusta que los jugadores se distraigan de esa manera..como lo de la resistencia y todo eso. Pero bueno si quieren ser minironaldos pues nada.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 23:00
Último cuarto del Retabet Bilbao en la Copa del Rey contra el Madrid y 10 abajo. El alero este francés q dicen q quiere el Madrid Axel Bouitelle es bastante bueno, me gusta.

Zu Zara Nagusia

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 23:01
Le va a joder la audiencia a Velasco.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 23:01
Cita de peitx:
No me gusta que los jugadores se distraigan de esa manera..como lo de la resistencia y todo eso. Pero bueno si quieren ser minironaldos pues nada.
Tienes toda la razón, este tipo de cosas no son buenas, y menos en un momento como este

Zu Zara Nagusia

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 23:02

Ni puñetera gracia.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 23:02
Cita de peitx:

Pues a mi me encanta. Le da visibilidad al Athletic en un momento que no descentra a nadie ni a nada.
El programa es el lunes y el siguiente partido es el domingo en Mendizorroza.
Buen momento, buen sitio y buen entrevistado
No me lo pierdo.
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 23:03
Cita de athletic1898:
Pasará la noche con un presentador tan reaccionario como imbécil. Flaco favor se hace Iñaki acudiendo a lugares como ese, más aún con los "chistes" que ha realizado ese programa sobre Pirritx eta Pirritx, sin ir más lejos.

Ya te digo
Respuesta #12
Cita de Visigotorum7:

Por mí que no llamen a ninguno y se pasen las vacaciones descansando.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
Como no aguanto ni 5 minutos al Motos,no lo veré, esque a veces lo he intentado, pero imposible

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 23:04
Cita de alexius:
Le va a joder la audiencia a Velasco.

Mas motivos para que Velasco le meta caña
Respuesta #15
el 13 de febrero a las 23:04
Pufff

Aguantar a Pablo Motos es más jodido que marcarle al Barça. Solo espero que sobreviva a la intoxicación de gilipollez.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 23:08
Si algo me gustaba de nuestro jugadores era o poco que les gustaba el famoseo, la farandula y el glamor... Eran personas mas normal es, discretas. No como Joaquin, Ramos, etc... Este chaval me esta decepcionando en este sentido. No me imagino a Iraola, gurpegui o aduriz yendo a ese tipo de programas. En fin, habra que "amoldarse" a lo que hay...
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 23:10
No me parece el mejor momento... pero por otro lado, si lo retrasara a después de la vuelta para estar centrado en la Copa y por desgracia nos eliminasen, le caería la del pulpo por "ir a divertirse" cuando tendría que estar cabreado.

En resumen, antes o después, más le vale a Iñaki que pasemos
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 23:11
Sólo se me ocurren dos cosas peores que estar con Motos:

Que te entreviste Cárdenas
Que te entreviste Cárdenas desnudo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 23:12
Cita de Usandi:
No me parece el mejor momento... pero por otro lado, si lo retrasara a después de la vuelta para estar centrado en la Copa y por desgracia nos eliminasen, le caería la del pulpo por "ir a divertirse" cuando tendría que estar cabreado.

Hay tiempo de sobra hasta la vuelta...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 23:14
No sé que pinta Iñaki en ése programa, la verdad.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 23:18
Se le está escapando el partido al Retabet. Que buen grupo ha formado Mumbru. Bouitelle es un gran escolta, Balvin parece q vive una segunda juventud y ese otro francés es buen jugador también. Es un gran proyecto el de Retabet y aquí no se le valora nada lo q esta haciendo Mumbru.

Zu Zara Nagusia

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 23:19
Iñaki, en su salsa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 23:22
Cita de Ziganda1994:
Sólo se me ocurren dos cosas peores que estar con Motos:

Que te entreviste Cárdenas
Que te entreviste Cárdenas desnudo

He vomitado la cena...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 23:23
Editada el 13 de febrero a las 23:23
Cita de mrpentland:
Cita de Usandi:

Hay tiempo de sobra hasta la vuelta...

Coño, es cierto! con el ritmo que llevábamos estas eliminatorias ya estaba pensando en jugar la semana que viene.

Se va a hacer largo.
Respuesta #25
el 13 de febrero a las 23:26
Cita de Visigotorum7:
Se le está escapando el partido al Retabet. Que buen grupo ha formado Mumbru. Bouitelle es un gran escolta, Balvin parece q vive una segunda juventud y ese otro francés es buen jugador también. Es un gran proyecto el de Retabet y aquí no se le valora nada lo q esta haciendo Mumbru.
A dormir ya

Parakak eta trollak kanpora!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso