El Lekue de cartón

Registro: 16/09/2011

Publicado el 28 de febrero a las 19:05
Leído: 5.752
Sucesor del mítico Sanjo Buruz?

Habrá quien diga que hace referencia a qué se le veía el cartón, o a que se mueve tanto como el moñeco...

Una broma de los compas,parece...

Buen rollo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 28 de febrero a las 19:19
Me fiaría mas de la figura que del original.

Que fácil me lo ponéis
Respuesta #2
el 28 de febrero a las 19:22
Cita de AgureGordin:

Que fácil me lo ponéis

Mejor me callo mi chiste...
Respuesta #3
el 28 de febrero a las 19:26
Cita de AgureGordin:

Que fácil me lo ponéis

igual te crees hasta graciosillo faltando el respeto continuamente a uno de los nuestros

en fin , mas fácil se lo pones tu al que te quiera decir algo
Respuesta #4
el 28 de febrero a las 19:35
todos los días me pregunto como Lekue ha podido jugar tantos años en primera división con lo limitado que es. Manda cojones!
Respuesta #5
el 28 de febrero a las 19:39
Que graciosos sois algunos. Y los mismos de siempre. Los que no tenéis huevos de decirle a Lekue a la cara lo que escribís aquí

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #6
el 28 de febrero a las 19:57
Cita de Zarra 9:
Que graciosos sois algunos. Y los mismos de siempre. Los que no tenéis huevos de decirle a Lekue a la cara lo que escribís aquí

Que razón tienes, seguro que ellos son unos paquetes en todo
Respuesta #7
el 28 de febrero a las 20:17
Curioso.
Espero con curiosidad si tiene alguna explicación, que la tiene que tener por parte del Club.
Siempre criticado pero lleva ni se los años en el Athletic y en primera división.
Si ya se que algunos dirán que llegar a primera con el Athletic es muy fácil y tal y tal..
Ni se los años que han pasado, los entrenadores que han pasado y es un fijo todos los años que juega en varias posiciones en el campo y que cuando se tira de él cumple con lo que se le pide y rinde a un nivel mas que aceptable, yo diría que alto.

Uno de los nuestros, por si a alguno se le ha olvidado.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #8
el 28 de febrero a las 20:25
Siempre el mismo despreciando al jugador más polivalente que hemos tenido en años.

Que a pesar de todos sus errores ha hecho partidos más que aseados cuando no teníamos a nadie para cubrir la posición.

Aúpa Lekue !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 28 de febrero a las 20:31
Cita de markelele17:
todos los días me pregunto como Lekue ha podido jugar tantos años en primera división con lo limitado que es. Manda cojones!

A lo mejor el que tú consideres que no lo necesitas y tantos entrenadores hayan pensado que sí, debería hacerte pensar algo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 28 de febrero a las 20:32
Cita de Zarra 9:
seguro que os ofende mas a vosotros que al propio lekue lo que digan los foreros que se meten con el ya que lekue en un año ganara lo que estos en 10. hablando en lo meramente deportivo yo no se si ha sido algo mental porque el lekue del bilbao athletic apuntaba para crack
Respuesta #11
el 28 de febrero a las 20:34
Cita de AgureGordin:

Que fácil me lo ponéis

Siempre con lo mismo. No te cansas?
Respuesta #12
el 28 de febrero a las 20:49
Cita de AgureGordin:

Que fácil me lo ponéis

Respuesta #13
el 28 de febrero a las 20:55
A veces me preguntó qué hubiese sido de muchos foreros sin Lekue o sin Vesga.

De qué escribirían?
Respuesta #14
el 28 de febrero a las 21:02
Cita de egin:
A veces me preguntó qué hubiese sido de muchos foreros sin Lekue o sin Vesga.

De qué escribirían?

Siempre encontrarán a alguien.

Ya les pasó en su día a Susaeta, San José...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 28 de febrero a las 21:04
Cita de _txutxo:
Siempre el mismo despreciando al jugador más polivalente que hemos tenido en años.

Que a pesar de todos sus errores ha hecho partidos más que aseados cuando no teníamos a nadie para cubrir la posición.

Aúpa Lekue !!!

Perdón.
Yo no he despreciado ni faltado al respeto a nadie.
Ya me gustaría a mi haber podifo jugar al fútbol la mitad de bien que cualquiera que haya vestido la camiseta del Athletic.
Simplemente digo algo obvio. Que el nivel de Lekue insuficiente y esta temporada hemos perdido 3 o 4 puntos por sus groseros errores. De hecho, sin dichos errores, estaríamos por delante del Atletico.

Y discrepo sobre que haya sido el "jugador más polivalente que hemos tenido en años".
Siempre ha actuado de lateral derecho o izquierdo. En sus comienzos algo de extremo. Su calamitosa experiencia como central vamos a olvidarla.

De Marcos (caso mas o menos similar) ha jugado de extremo izquierdo, defensa derecho e izquierdo e interior derecho con Bielsa. Prefiero no hecer comparaciones.

Iraola (otro similar) ha jugado de extremo derecho, defensa y centrocampista. Igualmente comparaciones odiosas.

Javi Martinez, centrocampista ofensivo, defensivo y central. Lo mismo que Gurpegi.
Berenguer ha jugado de extremo derecho, izquierdo y media punta.
Iñaki he jugado extremo derecho, izquierdo y delantero centro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso