¿El Leeds de Bielsa se desinfla?

Registro: 11/05/2017

Publicado el 25 de enero a las 05:53
Leído: 3.810
Tras haber perdido en casa contra el modesto Brighton la jornada anterior, se enfrenta mañana al Newcastel en casa de este último, en caso de perder el Leeds del flamante Bielsa se metería de lleno en la lucha por no descender de categoría.

Me recuerda a otras ocasiones, en las que las segundas vueltas ligueras de sus equipos han resultado muy mediocres con respecto a las primeras vueltas.

Algo así le ocurrió al Athletic cuando nos entrenó, su tramo final fue desastroso, perdiendo finales por goleada y partidos en Liga un montón.

No le deseo ningún mal al Leeds, simplemente reflejo mi opinión al respecto de que Bielsa es un buen entrenador para torneos cortos, no así para torneos largos, porque acabo por quemar a la plantilla con sus exigencias y salidas de tono.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 86 respuestas

Respuesta #26
el 25 de enero a las 10:53
Bielsa no hace nada mal.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #27
el 25 de enero a las 11:02
Cita de txitxaubito:
No va a correr riesgo de descenso porque este año los descendidos de la premier llevan descendidos desde diciembre...
Su manera de jugar hace que haga partidos muy vistosos contra equipos "grandes" pero que se demuestre inoperante ante equipos de la zona media-baja de la liga.
En Bilbao paso igual, luces de neon contra Barcelona, Atletico de Madrid y despues ridiculos contra Betis, Zaragoza, Rayo, Espanyol ...
Y luego el vendehumo era Caparros...

Lo siento pero no me puedo quedar callado ante estas declaraciones, por que entre Bielsa y Caparros hay una diferencia descomunal, y no solo de estilo sino de conocimientos futbolisticos, y lo digo con conocimiento de causa, ya que vi en su momento muchos de sus entrenamientos y no hay color....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #28
el 25 de enero a las 11:05
Cita de Vitraker:
Cita de txitxaubito:
No va a correr riesgo de descenso porque este año los descendidos de la premier llevan descendidos desde diciembre...
Su manera de jugar hace que haga partidos muy vistosos contra equipos "grandes" pero que se demuestre inoperante ante equipos de la zona media-baja de la liga.
En Bilbao paso igual, luces de neon contra Barcelona, Atletico de Madrid y despues ridiculos contra Betis, Zaragoza, Rayo, Espanyol ...

Lo siento pero no me puedo quedar callado ante estas declaraciones, por que entre Bielsa y Caparros hay una diferencia descomunal, y no solo de estilo sino de conocimientos futbolisticos, y lo digo con conocimiento de causa, ya que vi en su momento muchos de sus entrenamientos y no hay color....

El fútbol lo que tiene que por mucho que se hagan los entrenamientos elaborados y enseñando muchas cosas no garantiza ganar y que con 4 gorrazos se puede ganar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #29
el 25 de enero a las 11:09
Cita de darkcity:
También hay que considerar que en la premier hay 6 o 7 equipos grandes y con delanteras muy muy fuertes, más que en la liga española.

Allí Rodrigo moreno es un buen delantero sin más y aquí era la repera.

Eso de buen delantero allí... No es ni titular indiscutible

“Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones.”
Marcelo Bielsa

Respuesta #30
el 25 de enero a las 11:36
Aupa el Leeds y Marcelo,hay mucho fan que solo se apunta si va bien la cosa
Respuesta #31
el 25 de enero a las 12:24
Cita de Vitraker:
Cita de txitxaubito:

Bielsa tuvo la suerte de que Caparros tenia hecho ya un equipo supercompetitivo y que fisicamente eran unas bestias, si no llega a ser por Caparros, Bielsa no dura en Bilbao 5 meses...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #32
el 25 de enero a las 12:36
Cita de txitxaubito:
Cita:

Bielsa tuvo la suerte de que Caparros tenia hecho ya un equipo supercompetitivo y que fisicamente eran unas bestias, si no llega a ser por Caparros, Bielsa no dura en Bilbao 5 meses...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Respuesta #33
el 25 de enero a las 13:11
Cita de Guti Lehoi:
Cita de garek:
Físicamente es difícil aguantar esa exigencia.

Pero es que de momento no se sabe si la van a aguantar o no.

Por qué tanta insistencia en defender a Bielsa y todo lo relacionado con él??

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #34
el 25 de enero a las 13:25
Cita de garek:
Cita:

Es un fenómeno curioso de cierta afición athleticzale, como si le debiéramos algo, porque consiguió jugar vistoso 6-8 meses y llegar a dos finales, en las que fracasó con estrépito.

El debate que quería plantear es si Bielsa y su método es mejor para -por ejemplo- un campeonato del mundo, clasificación y torneo, como le ocurrió con Chile, o como entrenador de club; de donde ha salido escaldado ahí por donde ha ido.

Soy de la primera opinión, en cambio como entrenador de club me parece que juega con fuego... y se quema; y no, en una competición liguera "a lo co no se vive mejor".

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #35
el 25 de enero a las 13:30
Cita de garek:
Cita:

Es muy cansino. Sus "argumentos" son tediosos y faltos de consistencia.

Es como la banca, para él, Bielsa siempre sale ganando porque riza el rizo hasta el extremo y acaba tendiendo hacia el absurdo. Como en las matemáticas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #36
el 25 de enero a las 13:43
Cita de Copernico:
Cita:

Es como la banca, para él, Bielsa siempre sale ganando porque riza el rizo hasta el extremo y acaba tendiendo hacia el absurdo. Como en las matemáticas.

Para mi su temporada está siendo correcta para ser un recién ascendido. Recuerdo el Fulham hace unos años que ascendió, se gastó 90 kilos y bajó siendo un desastre.

Creo que físicamente es difícil aguantar la exigencia física en PL, muchos partidos, FA...

Joder, de ahí a defenderle todo el día, por todo... No lo entiendo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #37
el 25 de enero a las 13:45
Cita de garek:
Cita:

No te he negado que es muy dificil aguantar eso. El tema es que todavía no ha pasado en el Leeds.

Respuesta #38
el 25 de enero a las 13:46
Editada el 25 de enero a las 14:01
Cita de Copernico:
Cita:

Aquí no le he defendido. He dicho que no ha pasado. Y que si pasa, ya se verá.

Respuesta #39
el 25 de enero a las 14:32
Cita de pimpollo:
Cita:

Es un fenómeno curioso de cierta afición athleticzale, como si le debiéramos algo, porque consiguió jugar vistoso 6-8 meses y llegar a dos finales, en las que fracasó con estrépito.

El debate que quería plantear es si Bielsa y su método es mejor para -por ejemplo- un campeonato del mundo, clasificación y torneo, como le ocurrió con Chile, o como entrenador de club; de donde ha salido escaldado ahí por donde ha ido.

Soy de la primera opinión, en cambio como entrenador de club me parece que juega con fuego... y se quema; y no, en una competición liguera "a lo co no se vive mejor".

Cuando uno quiere plantear un debate, lo suyo es no poner argumentos muy subjetivos. O... directamente... mentiras.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #40
el 25 de enero a las 14:46
Cita de txitxaubito:
Cita:

Respuesta #41
el 25 de enero a las 14:49
Cita de txitxaubito:
Cita:

Según ese razonamiento Valverde tuvo la inmensa suerte de clasificar al Ahletic a la Champions en la 13-14 por el trabajo que hizo Bielsa en la temporada anterior. O a lo mejor seguía siendo por el trabajo de Caparrós tres años antes. Que todo puede ser...

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #42
el 25 de enero a las 14:54
Los 49ers aumentan al 37€ la participación en el Leeds.

https://www.palco23.com/clubes/49ers-enterprises-eleva-hasta-el-37-su-participacion-en-el-leeds-united.html

Respuesta #43
el 25 de enero a las 14:56
Cita de Dalglish:
Cita:

Según ese razonamiento Valverde tuvo la inmensa suerte de clasificar al Ahletic a la Champions en la 13-14 por el trabajo que hizo Bielsa en la temporada anterior. O a lo mejor seguía siendo por el trabajo de Caparrós tres años antes. Que todo puede ser...

Por supuesto que Caparros tuvo influencia en lo que hizo Marcelo. Y Marcelo en lo que hizo Valverde.
Pero afirmar burradas de ese estilo...

Respuesta #44
el 25 de enero a las 15:12
Cita de txitxaubito:
Cita:

Que por X motivo le tengas un odio visceral a Bielsa vale, pero que sueltes esas tonterías sin ponerte ni colorado... Tela.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #45
el 25 de enero a las 15:58
Cita de txitxaubito:
Cita:

Bueno , Bueno , mucho merito le quitas a Bielsa.
Para empezar sin duda Bielsa aprovecha parte del trabajo de Caparrós , eso no hay duda , pero jugadores como De Marcos,Iturraspe son mejorados por Bielsa , eso te gustó o no,fue así.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #46
el 25 de enero a las 16:44
Cita de garek:
Cita:

Para mi su temporada está siendo correcta para ser un recién ascendido. Recuerdo el Fulham hace unos años que ascendió, se gastó 90 kilos y bajó siendo un desastre.

Creo que físicamente es difícil aguantar la exigencia física en PL, muchos partidos, FA...

Joder, de ahí a defenderle todo el día, por todo... No lo entiendo.

Yo no defiendo a Bielsa.

Lo logico en un recien ascendido es mantener la categorai. y creoque el leeds no solo esta en condiciones de hacerlo sino que ademas creo que puede conseguirlo con cierta holgura. Eso seria un EXITO creo yo.

Y no soy un Bielsista.
El leeds lleva 7 victorias y 9 derrotas.

El Athletic 6 y 9

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #47
el 25 de enero a las 16:55
El Leeds de Bielsa está vivo y muy vivo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #48
el 25 de enero a las 17:06
Cita de pimpollo:
Cita de valentino:
Os cubrís de gloria.

Me encanta la gente, que solo abre post, para dar cera, pulir cera, Marcelo, Kepa,etc...

Tenéis una vida, muy triste.

¿sabes leer? o ¿lees entre líneas y solamente lo que te apetece?

El debate que plantea el post es si Bielsa es un entrenador muy válido para torneos cortos y muy peligroso en los largos por su táctica anti-defensa y sus obsesiones atacantes, acompañadas de grandes dosis de soberbia y cabezoneria al límite.

Si quieres participa en el debate, si no quieres no lo hagas, pero de cualquier modo deja de dar lecciones de ética cuando el comentario te remueve.

No eres ningún gran analista futbolístico aunque te guste presumir de ello.

Wow."Táctica anti-defensa", "obsesiones atacantes", "cabezonería al límite".Términos muy acertados al hablar de fútbol.

Bielsa, a diferencia de ti, entiende que la defensa y el ataque no son dos planos contrapuestos del juego.El defiende pensando en atacar, en ningún momento baja el bloque, o pone al equipo a achicar aguas.Sus equipos pierden la pelota, y en cuanto lo hacen presionan como bestias, para recuperar el balón.Esa presión y forma de defender es sin duda, más dura que la de la mayoría de equipos, pero si se hace bien, puede ser mucho más peligrosa.No es ninguna "táctica anti defensa"

Algunos solo concebis el juego desde el especular con el resultado, y a eso le llamáis defender.Defender no es meter el culo atrás, dejando de hacer lo que te ha hecho meter un gol, eso es especular.

Pero bueno, para algunos, si no entienden la forma en que defiendes, es que no defiendes.Porque como no están dando melonazos y despejando balones al borde del área, eso no es defender.Porque robar balones en todas las zonas del campo y salir jugando no es defender, es "estar obsesion atacante".Pues bendita obsesión.
Respuesta #49
el 25 de enero a las 17:14
Cita de elloco:
Cita:

¿sabes leer? o ¿lees entre líneas y solamente lo que te apetece?

El debate que plantea el post es si Bielsa es un entrenador muy válido para torneos cortos y muy peligroso en los largos por su táctica anti-defensa y sus obsesiones atacantes, acompañadas de grandes dosis de soberbia y cabezoneria al límite.

Si quieres participa en el debate, si no quieres no lo hagas, pero de cualquier modo deja de dar lecciones de ética cuando el comentario te remueve.

No eres ningún gran analista futbolístico aunque te guste presumir de ello.

Wow."Táctica anti-defensa", "obsesiones atacantes", "cabezonería al límite".Términos muy acertados al hablar de fútbol.

Bielsa, a diferencia de ti, entiende que la defensa y el ataque no son dos planos contrapuestos del juego.El defiende pensando en atacar, en ningún momento baja el bloque, o pone al equipo a achicar aguas.Sus equipos pierden la pelota, y en cuanto lo hacen presionan como bestias, para recuperar el balón.Esa presión y forma de defender es sin duda, más dura que la de la mayoría de equipos, pero si se hace bien, puede ser mucho más peligrosa.No es ninguna "táctica anti defensa"

Algunos solo concebis el juego desde el especular con el resultado, y a eso le llamáis defender.Defender no es meter el culo atrás, dejando de hacer lo que te ha hecho meter un gol, eso es especular.

Pero bueno, para algunos, si no entienden la forma en que defiendes, es que no defiendes.Porque como no están dando melonazos y despejando balones al borde del área, eso no es defender.Porque robar balones en todas las zonas del campo y salir jugando no es defender, es "estar obsesion atacante".Pues bendita obsesión.

Yo creo que se puede jugar al fútbol de muchas maneras, lo importante es que te funcione.
Respuesta #50
el 25 de enero a las 17:16
Cita de txitxaubito:

Menuda falacia... Su forma de jugar es más peligrosa contra los grandes, y si no estas fino en la presión, te meten 6.

Lo de que aquí le pasó igual... En fin.No os entra en la cabeza que estábamos en rondas finales de la Europa League.Que eso era la hostia y se apostó por eso y por la copa, y era normal que nos pasase factura en la liga.La mayoría de partidos malos de liga, fueron en la misma semana que la UEFA, y fue cansancio, cosa que se nota mucho en ese sistema.

Lo que me hace gracia es que venís de perdonavidas, señalando la discreta marcha en liga, y obviando que llegar a dos finales aquel año, y menos a una europea, no era algo esperado, o que pase a menudo.Solo dos veces.Asi cualquiera atiza.

Te firmo a Marcelo mañana, si fuese posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso