El jefe de redes de Vox acusado de acoso a menores

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 10:34
Leído: 588
«Me tocó con ánimo sexual y libidinoso, sin mi consentimiento» tras preguntarle si prefería «carne o pescado»
El denunciante, que ahora tiene 18 años, ha dicho a la Policía que hay al menos dos casos más con menores: «Se refiere a sus víctimas como sus niños»

«El 29 de octubre de 2023, después de cumplir yo dieciséis años, J.E.B., ´community manager´ –gestor de las redes sociales del partido político Vox-, exdirigente de Revuelta y director de la plataforma de ´streaming´ Bipartidimo Stream, además de novio de un asesor (que cita con nombre y apellido en el texto) del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados me contacta por WhatsApp preguntándome por mi edad. A esa pregunta contesto que ´tengo dieciséis años´ y le digo que ´sí, desde muy pequeño me gusta la política´».

Ahí comienza una comunicación entre ambos en la que el denunciado, según los pantallazos adjuntos a la denuncia, le propone quedar y le dice: «¿Te puedo preguntar una cosa muy personal?», pregunta que haría, también por escrito, el 23 de noviembre de ese año: «¿Chicos o chicas?». El menor de edad le dice que no entiende a qué se refiere, pero dos días después el denunciado lo retoma y especifica si prefiere «carne o pescado» y si le «apetece quedar».

El ahora denunciante le dice que su interés está «en participar en las actividades de Revuelta, asociación de la que él era responsable, y él utiliza eso de enganche, pero siempre volvía a proponerme quedar».

El denunciado insiste en que el denunciante vaya a su casa, y accede, pero se pierde en la estación de metro y el mánager de las redes sociales de Vox lo va a buscar y lo lleva a la sede del partido, en la calle Bambú de Madrid, el 19 de diciembre de ese mismo año, según el relato de la denuncia en manos de la Policía Nacional. Allí «me volvió a preguntar si me gustaban los chicos o los chicas y yo le contesté que me gustaban las chicas de mi edad, destacando lo de mi edad», según la denuncia a la que ha tenido acceso ABC. El denunciado se habría puesto «muy pesado» para acompañar al chico al metro. Le dijo que «no hacía falta», pero fue. Al despedirse, «se puso muy pesado y me acompañó acercándose más de la cuenta, agarrándome, tocándome con ánimo sexual y libidinoso, sin mi consentimiento».

. Después de despedirse comenzó a enviarle también por WhatsApp «foto bombas», «imágenes que se borran tras una única visualización», y le proponía «probar cosas nuevas, animándome a tener relaciones homosexuales». También usó la cuenta oficial de Vox, «que él manejaba», para contestarle a ´stories´ -publicaciones de 24 horas de duración- con «corazones y caras con corazones».

El relato del denunciante concluye afirmando que existen otros casos similares con el mismo presunto autor: «Me consta que hay otros chicos menores de edad, en el momento de los primeros contactos, que han sufrido esas mismas prácticas por parte de J.E.», y cita con nombre y apellido a dos chicos, un militante del partido de una localidad madrileña y un becario. Asegura en la denuncia que el responsable de redes del partido «se refiere a sus víctimas como sus niños».
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:18
Tienen guerra civil entre VOX y la chusma tambien de Revuelta.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
ayer a las 12:46
Editada ayer a las 12:48
Cita de VictorII:
Tienen guerra civil entre VOX y la chusma tambien de Revuelta.

Van a intentar colgar el muerto a su chavalada del desvío del dinero para su beneficio privado -y que recaudaron para las víctimas de la DANA bajo el eslógan del "Sólo el Pueblo salva al Pueblo"- pero estamos hablando de un grupúsculo que viene a ser las juventudes del partido. Son VOX.

Había que ser muy ingenuo para dar dinero a esta gente, también te digo.

Pero tranquilos, manos a la cabeza, indignación puntual y aquí no pasa nada.

Lo del acosador de VOX pues uno más en la formación, no? suma y sigan, sigan, nada que ver, putos güoques.
Respuesta #3
ayer a las 12:50
Los Partidos políticos en España son un orgullo nacional.
Respuesta #4
ayer a las 12:52
Editada ayer a las 12:55
Cita de aliena:
Los Partidos políticos en España son un orgullo nacional.

Unos menos que otros, los 3 muy top a nivel nacional, desde luego, se salen por la patilla.

En Catalunya tenemos a la antigua Convergencia que también tiene un historial jugoso pero no a este nivel.
Respuesta #5
ayer a las 13:38
Ya sabemos cómo funcionan estas denuncias que se ponen años después de los """"""hechos"""""""

Hola don psoe

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #6
ayer a las 13:44
Cita de basko:
Ya sabemos cómo funcionan estas denuncias que se ponen años después de los """"""hechos"""""""

Hola don psoe

Lo que sabemos es como funciona la derecha ..
Los gais son el anticristo pero luego ellos y los curas se aprovechan de su estatus para forzar a gente en situaciones complicadas, y para más inri de su mismo sexo ..
A parte de unos miserables , delincuentes
Respuesta #7
ayer a las 13:57
Cita de Mcrae:
Cita de basko:

Hola don psoe

Los gais son el anticristo pero luego ellos y los curas se aprovechan de su estatus para forzar a gente en situaciones complicadas, y para más inri de su mismo sexo ..

Creo que te equivocas, vox ni ningún partido de derechas ha invitado a aner peritz ni a sus lacayos a ninguna charla.

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #8
ayer a las 14:48
Cita de basko:
Cita:

Creo que te equivocas, vox ni ningún partido de derechas ha invitado a aner peritz ni a sus lacayos a ninguna charla.

No, no me equivoco....
La derecha tiene la misma proporcion de homoxesuales que el resto de la sociedad, lo que si tiene es un numero mayor que se aprovecha de su estatus social para ensañarse con los mas debiles
Respuesta #9
ayer a las 15:05
No se salva un partido en España...... ridículo es poco.
Respuesta #10
ayer a las 15:26
Cita de Fuel:
Si, los hay que se salvan, pero no te gustan. Por lo que sea.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
ayer a las 15:27
Cita de Fuel:

A nivel de corrupción no se puede comparar a ningún partido con los campeones: PP y su filial ultra junto, también, el PSOE.

A la izquierda del PSOE te podrán gustar más o menos pero el tema de la corrupción está mucho más bajo control.
Respuesta #12
ayer a las 15:34
Cita de Anderson:
Cita de Fuel:

A nivel de corrupción no se puede comparar a ningún partido con los campeones: PP y su filial ultra junto, también, el PSOE.

A la izquierda del PSOE te podrán gustar más o menos pero el tema de la corrupción está mucho más bajo control.

Tampoco han gobernado mucho.

Me parece que es errar el tiro el adjudicar estas cosas a los colores.
Respuesta #13
ayer a las 15:51
Cita de natxoath67:
Cita de Fuel:
Si, los hay que se salvan, pero no te gustan. Por lo que sea.

Quién es ese partido que no tiene nada que esconder? De corrupción o de cualquier otro ámbito?
Respuesta #14
ayer a las 15:52
Madre mía como está el nivel político en España

Y luego las alternativas al Pinochez y al Feijojojo son lamentables.
Respuesta #15
ayer a las 16:01
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Tampoco han gobernado mucho.

Me parece que es errar el tiro el adjudicar estas cosas a los colores.

Ni mucho, ni lo más importante, solos….. aunque bueno ahí tenemos al PSOE al que se la pela, y le están saliendo escándalos por todos lados

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso