El hombre del saco no descansa

Registro: 10/04/2021

Publicado el miércoles a las 11:32
Leído: 7.011

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 16:17
con que salga un futbolista internacional de todo lo "robado" mas que rentable.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #32
el miércoles a las 17:07
Cita de LAS KARRERAS:
con que salga un futbolista internacional de todo lo "robado" mas que rentable.

Internacional??

Con que salga para el Athletic un jugador para 10 temporadas me vale.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el miércoles a las 19:19
¿Cuando veremos a uno de los "recolectados" en el primer equipo?
Respuesta #34
el miércoles a las 20:23
Cita de VARenelBAR:
Me encanta como va el tema de captación con esta JD.
Ahora bien, una duda, ¿no son demasiados extremos tanto zurdos como diestros ya?
Ese puesto y el de central son el 90% (aprox.) de la captación de estos casi 2 años.

Cuanto más jóvenes captes menor porcentaje de probabilidad de éxito tiene cada fichaje, pero cuanto más fiches más probabilidad de captar al jugador diferencial tienes.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #35
el miércoles a las 20:27
Cita de AgureGordin:
¿Cuando veremos a uno de los "recolectados" en el primer equipo?

Sospecho que a Boiro y Oyono los vamos a ver muy pronto.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #36
el miércoles a las 20:39
Cita de RTx:
Cita de VARenelBAR:
Me encanta como va el tema de captación con esta JD.
Ahora bien, una duda, ¿no son demasiados extremos tanto zurdos como diestros ya?
Ese puesto y el de central son el 90% (aprox.) de la captación de estos casi 2 años.

Cuanto más jóvenes captes menor porcentaje de probabilidad de éxito tiene cada fichaje, pero cuanto más fiches más probabilidad de captar al jugador diferencial tienes.

A esto le puedes sumar que todo lo que fiches de fuera ya lo tienes en casa, y si a algún jugador de Bizkaia le has dado la baja por competencia de otro chaval venido de fuera (en teoría) siempre querrá volver a jugar en el Athletic...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #37
el miércoles a las 20:49
Respuesta #38
el miércoles a las 22:30
Y que siga...

Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.

Respuesta #39
el jueves a las 17:12
A mí me parece q se están pasando captando jugadores menores de fuera. Todos esos jugadores ocupan puestos que tienes q quitar a un jugador Bizkaino en su mayoría, q ya no va a recibir los entrenos y metodología q hay en Lezama.
Es decir fichas a todos los jugadores de fuera y los jugadores Bizkainos buenos los reparte por los equipos Bizkainos con nivel. A ver si sale alguno bueno de los de fuera y los Bizkainos q estén fuera de Lezama pero controlados porque la real, Osasuna o Villarreal no se los llevan, por ahora.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #41
el viernes a las 10:50
Cita de Martin4:
A mí me parece q se están pasando captando jugadores menores de fuera. Todos esos jugadores ocupan puestos que tienes q quitar a un jugador Bizkaino en su mayoría, q ya no va a recibir los entrenos y metodología q hay en Lezama.
Es decir fichas a todos los jugadores de fuera y los jugadores Bizkainos buenos los reparte por los equipos Bizkainos con nivel. A ver si sale alguno bueno de los de fuera y los Bizkainos q estén fuera de Lezama pero controlados porque la real, Osasuna o Villarreal no se los llevan, por ahora.

El que salgan jugadores de Lezama ha ocurrido siempre.
Tú piensas que salen bizkainos...pero igual el que sale es un gipuzkoano o navarro que ya estaba.
Además...qué hay de malo? Pueden seguir jugando en otros clubes y ganarse la posibilidad de volver.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso