El hijo de Negreira acusa al Barcelona y a su padre de corrupción
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 16:28
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 16:30
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 16:30
Leído: 4.596
El hijo de Negreira acusa al Barcelona y a su padre: "Los 7,5 millones no fueron por los informes, yo cobré 60.000 €
https://x.com/JorgeCalabres/status/1968626484370649482?t=11yETpdZN71nozstv9nsNw&s=19
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250918/hijo-negreira-acusa-barcelona-padre-millones-no-informes-etico/1003743930182_0.html
https://x.com/JorgeCalabres/status/1968626484370649482?t=11yETpdZN71nozstv9nsNw&s=19
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250918/hijo-negreira-acusa-barcelona-padre-millones-no-informes-etico/1003743930182_0.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
el fcb tiene que pagar a goldman sachs 44 millones de euros en diciembre, y ni los va a pagar en diciembre, y ni les van a sancionar por corrupción por lo de negreira.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Es insoportable todo lo que no sea que el Barcelona acabe en Primera RFEF.
Todos sabemos que no va a pasar nada. Lo que me jode es que todos los clubes estén mirando para otro lado.
Alguno le echa la culpa a Tebas por no dañar su negocio. Ojito, que su negocio es el nuestro y por eso nadie hace nada.
Por dignidad tendríamos que haber ido con todo desde el minuto uno. Aunque sea con una mísera comisión de investigación sin ningún poder punible, que hicieran el paseíllo mientras les decimos la vergüenza que dan.
La dignidad del fútbol en este tema se reduce a San Mamés y la directiva del Sevilla. Es insoportable.
Todos sabemos que no va a pasar nada. Lo que me jode es que todos los clubes estén mirando para otro lado.
Alguno le echa la culpa a Tebas por no dañar su negocio. Ojito, que su negocio es el nuestro y por eso nadie hace nada.
Por dignidad tendríamos que haber ido con todo desde el minuto uno. Aunque sea con una mísera comisión de investigación sin ningún poder punible, que hicieran el paseíllo mientras les decimos la vergüenza que dan.
La dignidad del fútbol en este tema se reduce a San Mamés y la directiva del Sevilla. Es insoportable.
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Se van a ir, mal que nos pese, de rositas.
Respuesta #34
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Me estoy repitiendo.
Pero otra vez. La causa en justicia ordinaria NO va a dictaminar sentencia con pena deportiva en España. NO puede. Esa vía está cerrada desde el momento en que está prescrito. Será multa.
Otra cosa es la UEFA, que con bastante probilidad, cuando termine la causa, sancionará al Barça, con esperemos al menos 1 año de exclusión.
Aupa Athletic
Pero otra vez. La causa en justicia ordinaria NO va a dictaminar sentencia con pena deportiva en España. NO puede. Esa vía está cerrada desde el momento en que está prescrito. Será multa.
Otra cosa es la UEFA, que con bastante probilidad, cuando termine la causa, sancionará al Barça, con esperemos al menos 1 año de exclusión.
Aupa Athletic
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
En otro país hace tiempo estaban descendidos pero aquí está la política que es la que manda .
Los italianos tienen fama de Trileros pero con el fútbol son muy serios el que la hace la paga Milán Juventus
Los italianos tienen fama de Trileros pero con el fútbol son muy serios el que la hace la paga Milán Juventus
Respuesta #36
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Elpijo:
En otro país hace tiempo estaban descendidos pero aquí está la política que es la que manda .
A mi me sorprendieron para bien en este aspecto. En España aún recuerdo la infausta liga de 22 por no tener narices de ir hasta el final con los descensos administrativos ni con mantener los deportivos.
La descojonación es la solución.

Respuesta #37
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Elpijo:
A mi me sorprendieron para bien en este aspecto. En España aún recuerdo la infausta liga de 22 por no tener narices de ir hasta el final con los descensos administrativos ni con mantener los deportivos.
Por no hablar de la vergonzosa conversión a SAD de casi todos los equipos que conllevó una condonación de la deuda por un valor aproximado de 30.000 millones de pesetas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!