El hachazo a Prados

Registro: 13/01/2006

Publicado el 8 de mayo a las 23:15
Leído: 7.552
Que mal me ha sabido y que rabia me ha dado que se tuviera que ir del partido cojeando y que encima haya quedado en nada y el defensa de rositas, en fin.

Mucho ánimo para este gran jugador y que se recupere pronto.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 8 de mayo a las 23:54
Las secuelas del hachazo

https://x.com/AthleticXtra/status/1920596658888323203?s=19

Una pequeña revisión del VAR...
Respuesta #32
el 8 de mayo a las 23:58
Esta eliminatoria la han decidido los árbitros. Si no se unifican criterios y se penaliza a los árbitros cuando prevarican, van a acabar con el fútbol.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #33
el 8 de mayo a las 23:59
uefa podrida y corrupta
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 00:01
Cita de e_unoto:
Menuda escoria la UEFA.
Si el penalti chequeado es con 0-1, penalti.
Dos codazos del Marroquí iguales, una sola tarjeta amarilla.
La UEFA hizo su trabajo en la ida porque dejarlo para la vuelta era peligroso.
Con dos arbitrajes normales, el United ni nos ve.

Ni nos ve..tampoco nos pasemos
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 00:01
A maroan casi le parten la tibia y ni amarilla ni revisión. El var vino para ayudar pero a días...
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 00:02
Para que te dejen ganar de vez en cuando alguna Copita de estas tipo Conference o Europa League tienes que ser asiduo a Europa todos los años. Ahí es donde tenemos que hacer la reflexión. El fútbol hace mucho tiempo que dejó de ser un deporte, para ser un espectáculo con interés. Sobretodo económicos.
Respuesta #37
el 9 de mayo a las 00:03
Cita de yakubu:
Cita de e_unoto:
Menuda escoria la UEFA.
Si el penalti chequeado es con 0-1, penalti.
Dos codazos del Marroquí iguales, una sola tarjeta amarilla.
La UEFA hizo su trabajo en la ida porque dejarlo para la vuelta era peligroso.
Con dos arbitrajes normales, el United ni nos ve.

Ni nos ve..tampoco nos pasemos

Hombre tengo claro que sin los robos y con los Williams y Sancet pasabamos con bastante facilidad vistos los 70 primeros minutos de hoy.

Gora Athletic

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 00:04
Editada el 9 de mayo a las 00:05
Cita de txopano:
Yo soy defensor del VAR pero con esta eliminatoria no hay defensa posible.

Reitero lo dicho en la ida: no se cómo podré seguir conciliando el creer en el Athletic junto con el desprecio absoluto hacia unas instituciones y un balompié totalmente corrompido y vendido al dinero.

Se han reído de nosotros: en la ida y en la vuelta, dos rojas clamorosas -con 0-3 y uno más, con 0-1 y a dos goles de empatar, no ya voltear, la eliminatoria - ni siquiera se han atrevido a dejar un hálito de esperanza a nuestro grupo y han prevaricado sin ningún rubor.

El equipo menos goleado de la competición y de su Liga, siete goles en dos encuentros, y lo encontrarán normal.

Siento una rabia que va muchísimo más allá de la simple eliminación.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 00:04
Madre mia...ya ha salido una foto del hachazo...y el propio beñat ha subido a redes el boquete que le han dejado....que con 0-1 no creo que nos hubiera dado para empatar, pero nos han vuelto a vacilar igual que en la ida...
El 21 con los spurs a tope, a estos hdp...odio eterno en bilbo!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #40
el 9 de mayo a las 00:05
Editada el 9 de mayo a las 00:37
Por cierto, ¿Ha salido Bruno Fernandes con el reglamento en la mano a explicar por qué esta acción no es roja?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
el 9 de mayo a las 00:06
Cita de DM3:
Muy injusto porque era una pieza clave y lo han lesionado una tarjeta que si el pisoton de Jaure fue amarilla esta tenia que ser roja...
Realmente ha sido el punto de inflexion del partido...
Unos cerdos y odio eterno a partir de ahora al puto Manchester.

Vista la vara de medir del árbitro,la que sufre Beñat es de roja fosforita comparada a la pitada por Jaure.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 00:06
Cita de gerathletic:
Que mal me ha sabido y que rabia me ha dado que se tuviera que ir del partido cojeando y que encima haya quedado en nada y el defensa de rositas, en fin.

Mucho ánimo para este gran jugador y que se recupere pronto.

El árbitro ha dado barra libre a los jugadores del United para dar toda la cera que han querido, especialmente en la segunda parte. Ha sido vergonzoso.
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 00:07
Cita de txopano:
Yo soy defensor del VAR pero con esta eliminatoria no hay defensa posible.

El Var se ha implantado para que no se te pase ni una situación de ayudar a las multinacionales de siempre.

Que a veces se quedaba alguna jugada gada favorable a los grandes en el tintero.

Ya no pasa. Se revisa lo que interesa a los grandes.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
el 9 de mayo a las 00:09
Cita de Guti Lehoi:
Ha sido una acción que nos ha quitado la vida que teníamos cuando nos tenía que haber dado una vida extra. Así de decisivo es un arbitraje.

Lo triste es que nos han ROBADO esta eliminatoria pero, pasado un tiempo, sólo se recordará el resultado.

Y los de Manchester regodeándose.

Insisto: se han reído de nuestra institución y por ahí no deberíamos pasar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
el 9 de mayo a las 00:11
Cita de Gu-gara-ath:
Madre mia...ya ha salido una foto del hachazo...y el propio beñat ha subido a redes el boquete que le han dejado....que con 0-1 no creo que nos hubiera dado para empatar, pero nos han vuelto a vacilar igual que en la ida...
El 21 con los spurs a tope, a estos hdp...odio eterno en bilbo!

Ya era hora que alguien en el club reclamara algo!! Nos han robado la eliminatoria en cada jugada que han podido!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso