El gol en segunda
Huele a Lezama / Atheltic
Morcillo
VillaLibre x 2
Marton
Arbilla
El fútbol no termina en primera.
Suerte a todos ellos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Morcillo
VillaLibre x 2
Marton
Arbilla
El fútbol no termina en primera.
Suerte a todos ellos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 01:21
el martes a las 01:21
Hoy he estado pensando porque estoy de vacaciones y me aburro que un once de bizkainos de fuera del Athletic saldría un equipo por lo menos para pelear ahí arriba.
Jonmi, Núñez, Luengo, Córdoba, Imanol, Elgezabal, Undabarrena, Larrazabal, Vicente, Morcillo, Villalibre.
Once equilibrado con buenas bandas, un mago como Iñigo y un buen 9 para segunda.
Si sumamos a jugadores de toda Euskal Herria, yo creo que sería candidato al ascenso sin duda.
Jonmi, Núñez, Luengo, Córdoba, Imanol, Elgezabal, Undabarrena, Larrazabal, Vicente, Morcillo, Villalibre.
Once equilibrado con buenas bandas, un mago como Iñigo y un buen 9 para segunda.
Si sumamos a jugadores de toda Euskal Herria, yo creo que sería candidato al ascenso sin duda.
Respuesta #2
el martes a las 06:05
el martes a las 06:05
Grande el búfalo!
Respuesta #3
el martes a las 07:06
el martes a las 07:06
Cita de Ion koldo:
Hoy he estado pensando porque estoy de vacaciones y me aburro que un once de bizkainos de fuera del Athletic saldría un equipo por lo menos para pelear ahí arriba.
Ekin diezaiogun ba, Euskal Herria Futbol Club.
Gora bihotzak!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #4
el martes a las 08:15
el martes a las 08:15
Cita de Ion koldo:
Núñez, Luengo y Elgezabal están en Primera y Larrazabal en Primera portuguesa
Respuesta #5
el martes a las 08:35
el martes a las 08:35
Cita de Isósceles:Cita de Ion koldo:
Núñez, Luengo y Elgezabal están en Primera y Larrazabal en Primera portuguesa
Y aun así ese equipo en Primera no saca ni veinte puntos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
el martes a las 08:38
el martes a las 08:38
Desde luego que Villalibre está jugando en su división, en ella destaca.

Respuesta #7
el martes a las 09:46
el martes a las 09:46
Cita de Athworld:
Desde luego que Villalibre está jugando en su división, en ella destaca.
Horrela jarraituz gero, datorren denboraldian bueltan daukagu Athleticen.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!