El gol de Gudelj mal anulado

Registro: 28/05/2018

Publicado el 24 de enero a las 21:30
Leído: 4.525

Eso nos cuenta Iturralde González.

Lo de este individuo es tremendo.

Enlace

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 25 de enero a las 02:40
Cita de LAJ:
Paso de pinchar el enlace, hace tiempo que no puedo con el.

Dicho esto, yo tampoco lo hubiese anulado. Hay plancha de Gudelj pero posterior a que golpee el balón Paredes y no afecta al golpeo. Mi opinión.

Y que cojones importa que sea posterior?

Es juego peligroso.

Aparte de que no es posterior.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
el 25 de enero a las 07:54
Cita de munarri:
Cita de Mutante:
Ahora escuchando El Larguero todos los comentaristas diciendo que era gol legal, que el var no es para esto. Y me extraña más cuando el programa está siendo dirigido por Iago de Vega, que es del Athletic. Él es el que una y otra vez ha dicho que no era penalti y los demás han dicho lo mismo.

Dicen que el balón ya había salido del pie de Paredes y por tanto no es penalti.

lo curioso es que entonces puedes hacer planchas siempre, si el rival ya ha tocado la pelota libras

Un sinsentido. No entiendo nada.
Respuesta #33
el 25 de enero a las 08:48
A Iturralde se lo ha comido el personaje, como dice ser del Athletic (en realidad es culé), tiene que dar opiniones para que parezca imparcial. Si hubiera sido al revés hubiera dicho que bien anulado, ninguna duda.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 25 de enero a las 09:43
Cita de sasikoa:
A Iturralde se lo ha comido el personaje, como dice ser del Athletic (en realidad es culé), tiene que dar opiniones para que parezca imparcial. Si hubiera sido al revés hubiera dicho que bien anulado, ninguna duda.

Es que el otro día, con la de Yuri en Mallorca ya se encargó de decir que era penalti claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso