El Gobierno echará a la seleccionadora tras estos partidos.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 20 de septiembre a las 21:24
Editado 1 veces - Última vez el 20 de septiembre a las 21:32
Leído: 14.767
La verdad que me da pena en que se ha convertido el que debería por méritos propios de las futbolistas, uno de los momentos más felices de su vida. Después de que Rubiales haya dimitido y dedique su tiempo a preparar su defensa en los tribunales, me he desconectado un poco, pero la verdad es que por las últimas noticias está tomando esto cierto toque surrealista.

https://www.abc.es/deportes/futbol/gobierno-compromete-futbolistas-echar-montse-tome-tras-20230920202407-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 315 respuestas

Respuesta #76
el 21 de septiembre a las 09:13
Cita de VARenelBAR:
A mí me parece lógico que la cesen, por lo que se ve en el vídeo el compadreo con Vilda y por extensión con Rubiales parece evidente. Lógico que no la tengan respeto, como jefa si ante eso, EN PUBLICO no se queja.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2023/08/23/video-muestra-jorge-vilda-tocando-pecho-segunda-entrenadora/00031692783902303523883.htm

Me he pasado un año pensando que Vilda estaba incapacitado para el puesto, pero esta noticia con una foto sacada de un vídeo me parece una mala razón para atacar a nadie incluido Vilda (y menos a la mujer).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #77
el 21 de septiembre a las 09:14
Cita de pimpollo:
Vicente del Bosque estaría encantado de entrenar a las chicas de la roja, con Clemente como segundo entrenador

En serio, lo que se trata es de que acabemos de una “santa” vez con los chollos federativos, y no solo en la RFEF sino con los que existen en cualquier Federación, también en la Vasca o en la Bizkaina por ejemplo, donde los dirigentes son elegidos previamente por los partidos políticos en el poder y luego ratificados por los votantes a esos cargos, con un sistema de votación que de democrático no tiene nada.

De este modo, los chiringuitos se perpetúan y los mismos de siempre son quienes siguen llenándose los bolsillos a cuenta del llamado deporte profesional.

Hace falta una Revolución, esta sociedad lo necesita, en el Deporte Profesional también.

Las mujeres futbolistas están levantando la alfombra, y lo que se ve ahí debajo asusta. Corrupción e intereses políticos van dela mano. Esperemos que de todo esto salga una mejor gestión del deporte, aunque a decir verdad lo dudo. Como alguien ha apuntado en este debate,la cosa quedará en hacer como que cambia todo, para que no cambie nada. O sea, cambiar las personas pero no tocar las estructuras y así que el sistema anti-democrático continúe existiendo para que los chiringuitos del poder sigan dando buenos réditos a los partidos políticos de este sistema corrupto.

La primera aportación que me lanza algo de luz a las pretensiones de las futbolistas; porque yo hasta ahora, he visto pretensiones de destitución, sin justificación alguna, más allá de la sombra del sacrosanto "machismo".
Haciendo caso de tu mensaje, y si lo que mantienes es cierto (no digo que mientas, digo que aciertes en tu opinión), la lucha es de TODOS, no solo de ellas; pero creo que está perdida de antemano. Ni siquiera sé si merece la pena pelearlo, porque la derrota tras la lucha, AFIANZA la postura del ganador.
Eskerrik asko por tu aportación, lejos de insultos y trincheras.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #78
el 21 de septiembre a las 09:24
Cita de LandMP:
Cita de ath67:
Enésimo post para que se luzcan los cavernícolas, y no fallan....

+1
Yo desisto con estos neandertales. Para comprender hay que tener masa cerebral y del unga unga no les vamos a sacar.

Lo positivo es que fuera de lugares anónimos como el foro o Twitter la mayoría de estos están apartados.
Evidente. Ya nos encargamos la gente normal de apartarlos

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #79
el 21 de septiembre a las 09:25
Cita de Danny_Mellow:
En cuanto se conecte hoy Jon89 os va a hacer un Reportaje que se va a quedar el hilo en el chasis
El reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #80
el 21 de septiembre a las 09:54
la verdad es que sin conocer las interioridades de la relación entre jugadoras y federación en los últimos años (porque esto viene de lejos) es difícil tener muchas certezas.
Pero todos hemos visto comportamientos absolutamente machistas en público, por lo que es fácil deducir que eso ha sido el pan de cada día para las jugadoras y a estas alturas eso resulta inadmisible.
Por otro lado, estas jugadoras le están echando muchos más hu..vos que otros, hay que tener mucho coraje para renunciar a ir a un mundial o a ir con la selección.
Por lo pronto se han cargado al impresentable del Rubiales, espero y confío que consigan echar de la federación a todo aquel que haya tenido o consentido compotamientos machistas.
Y una vez ganado el respeto, que se pongan a remar todas en la misma dirección, cada una desde el lugar que le corresponda.
Respuesta #81
el 21 de septiembre a las 10:14
Cita de sec. critica:
la verdad es que sin conocer las interioridades de la relación entre jugadoras y federación en los últimos años (porque esto viene de lejos) es difícil tener muchas certezas.
Pero todos hemos visto comportamientos absolutamente machistas en público, por lo que es fácil deducir que eso ha sido el pan de cada día para las jugadoras y a estas alturas eso resulta inadmisible.
Por otro lado, estas jugadoras le están echando muchos más hu..vos que otros, hay que tener mucho coraje para renunciar a ir a un mundial o a ir con la selección.
Por lo pronto se han cargado al impresentable del Rubiales, espero y confío que consigan echar de la federación a todo aquel que haya tenido o consentido compotamientos machistas.
Y una vez ganado el respeto, que se pongan a remar todas en la misma dirección, cada una desde el lugar que le corresponda.

Hace un mes yo las he escuchado cantar: presi, presi, presi....
Huevos, (ovarios) es lo que no han tenido para enfrentar la filosofía woke, a les podemites y a un par de gallos (gallinas) en el vestuario, .... y que no fueron al mundial pq no creían ni en ganar, ni en el fútbol y si en el chiringuito....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #82
el 21 de septiembre a las 10:21
Cita de DM3:
Cita de sec. critica:

Hace un mes yo las he escuchado cantar: presi, presi, presi....
Huevos, (ovarios) es lo que no han tenido para enfrentar la filosofía woke, a les podemites y a un par de gallos (gallinas) en el vestuario, .... y que no fueron al mundial pq no creían ni en ganar, ni en el fútbol y si en el chiringuito....

Lo dices con el palillo en la boca y rascandote la huevada

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #83
el 21 de septiembre a las 10:31
Editada el 21 de septiembre a las 12:09
Este es un foro del athletic y no un acto publicitario de españa ni de ABC. Demasiado faxista ultimanente por el foro.
Me la sopla este post!! Eskerrikasko!!!!!
Respuesta #84
el 21 de septiembre a las 10:48
Cita de markelele17:
Este es un foro del athletic y no un acto publicitario de españa ni de ABC. Demasiado faxista ultimanete por el foro.
Me la sopla este post!! Eskerrikasko!!!!!

¡Aupa Athletic!

Respuesta #85
el 21 de septiembre a las 10:53
Editada el 21 de septiembre a las 11:02
Cita de RTx:
Cita de VARenelBAR:
A mí me parece lógico que la cesen, por lo que se ve en el vídeo el compadreo con Vilda y por extensión con Rubiales parece evidente. Lógico que no la tengan respeto, como jefa si ante eso, EN PUBLICO no se queja.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2023/08/23/video-muestra-jorge-vilda-tocando-pecho-segunda-entrenadora/00031692783902303523883.htm

Me he pasado un año pensando que Vilda estaba incapacitado para el puesto, pero esta noticia con una foto sacada de un vídeo me parece una mala razón para atacar a nadie incluido Vilda (y menos a la mujer).

Si vas un poco más abajo tienes el vídeo.

Y el problema es que ni protestó, ni lo denunció, ni se unió a las jugadoras. Eso la reprocho, que pelear y apoyar en la igualdad no significa justificar a todas las mujeres y todos sus actos u omisiones.
Respuesta #86
el 21 de septiembre a las 10:59
Editada el 21 de septiembre a las 11:03
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Si vas un poco más abajo tienes el vídeo.

Y el problema es que ni protestó, ni lo denunció, ni se unió a las jugadoras. Eso la reprocho, que pelear y apoyar en la igualdad no significade justificar a todas las mujeres y todos sus actos u omisiones.

No puedo entender ese gesto. Tampoco creo que sea un "descuido". Más bien parece un baboso, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #87
el 21 de septiembre a las 11:09
Es la primera vez que lo siento, y en este momento lo escribo de ninguna selección de España, ojalá pierdan y desaparezcan, estoy harto de picos, selección femenina y demás basura podemita.
Respuesta #88
el 21 de septiembre a las 11:13
Y a todo esto.
Qué es de la madre de Rubiales?.
Respuesta #89
el 21 de septiembre a las 11:22
Cita de pierrot:
Es la primera vez que lo siento, y en este momento lo escribo de ninguna selección de España, ojalá pierdan y desaparezcan, estoy harto de picos, selección femenina y demás basura podemita.

mucho mejor los que niegan la violencia machista, dónde va a parar ...
Respuesta #90
el 21 de septiembre a las 12:04
Cita de Lezamakoa:
Noticia del ABC nada sesgada como de costumbre….

Ala, seguid haciéndoles el caldo gordo

Hmmmmm

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso