El Getafe no pudo fichar por un e-mail erróneo

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Estos fallos se deberían revisar y aceptar los fichajes,no hay que ser tan tiquismiquis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
Idéntico sí
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
por errores tan pequeños me parece una aberración no poder inscribir a un jugador
Respuesta #4
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Huevo y castaña.
Por el humor de Dios!
Respuesta #5
ayer a las 20:00
Si es cierto lo que dice el padre, me parece absurdo, es un error material que no afecta en absoluto al acuerdo entre las partes alcanzado previamente al cierre de mercado
Respuesta #6
Supongo que siempre se mandarán al mismo sitio. Deberían tener la dirección en la agenda.

Respuesta #7
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Cita de dark1971:
Estos fallos se deberían revisar y aceptar los fichajes,no hay que ser tan tiquismiquis.
La semana pasada en Onda Vasca un abogado que conocía el mundillo FIFA comentó que un portugués se quedó fuera hace años porque el e-mail llegó 14 segundos tarde
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de tictac:
por errores tan pequeños me parece una aberración no poder inscribir a un jugador
Soy de la misma opinión. No sé si ese planteamiento tan estricto lo hacen para evitar alguna hipotética triquiñuela o engañifa que se pudiera llegar a camuflar tras errores de ese tipo, pero me cuesta creer que así sea. A bote pronto me parece desproporcionado.
Respuesta #9
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de Blackie:
Si es cierto lo que dice el padre, me parece absurdo, es un error material que no afecta en absoluto al acuerdo entre las partes alcanzado previamente al cierre de mercado
Qué dice el padre?
Respuesta #10
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Las leyes están para cumplirse y son iguales para todos. Que se lo pregunten al Barcelona.

Respuesta #11
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
¿Hasta dónde llegan las excepciones? ¿Qué es un despiste aceptable?
Estoy de acuerdo con la mano dura en este caso, la norma no deja margen a la interpretación. Si empiezan a hacer excepciones habría quejas cuando a uno se le permite y a otro no. Y con razón.
Que apele quien crea que tiene razón. Como el Athletic
Estoy de acuerdo con la mano dura en este caso, la norma no deja margen a la interpretación. Si empiezan a hacer excepciones habría quejas cuando a uno se le permite y a otro no. Y con razón.
Que apele quien crea que tiene razón. Como el Athletic

Respuesta #12
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Los árabes también debieron tener problemas, mandaron a ElBilbao@gmail.com el transfer.
Respuesta #13
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Que ponen de administrativos a los que tienen cataratas??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #14
hace 12 horas y 29 minutos
hace 12 horas y 29 minutos
Cita de tictac:
Ya pero...que das de plazo, media hora más? 1 hora? Y si despues de ese tiempo hay fichajes que se quedan fuera por segundos o minutos...los aceptas? Cuanto tiempo? Media hora?
1 hora?
Yo creo que un caso como el del Athletic, que huele a venganza que tira para atrás, que deja a un jugador en un "limbo" futbolistico, etc...si se deberian arreglar, y no lo digo porque sea el Athletic...pero que no mandas el email a la dirección correcta, suena raro raro raro...
De hecho tengo el pálpito que mañana o pasado nos van a dar, por fin, una buena noticia con Laporte como protagonista...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #15
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Yo creo que hay tiempo de sobra para cerrar operaciones.
el que espera a ultima hora que al menos lo haga correctamente.
el que espera a ultima hora que al menos lo haga correctamente.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"