El gasto en el personal no deportivo sube 1 millón

Registro: 01/01/2010

Publicado el 14 de octubre a las 06:58
Editado 2 veces - Última vez el 14 de octubre a las 07:02
Leído: 3.557
El gasto en el personal no deportivo sube 1 millón desde el último año entero de Urrutia
https://athletic.elcorreo.com/gasto-personal-deportivo-20211014211450-nt.html
La inversión en esta partida se incrementa un 22% en tres años, que pasa de los 4,3 millones en 2018 a los 5,3 en 2021

Como no justifiquen muy bien estos incrementos, el tema de pedir la famosa cuota solidaria y lineal de 120 €uros empieza a ser cada vez más "impopular"

Lo que expresa el artículo es que las partidas destinadas a los recursos humanos suponen un 84,5 % del gasto del club. (Deportivo y No deportivo).

Mi reflexión personal...
En época de crisis "Covid", ¿necesitamos dos directores deportivos a los que todavía desde la pretemporada se les espera para que comenten sus impresiones?

¿Se necesita la estructura NO deportiva actual donde los ingresos por otras partidas no han incrementado?

Esperemos que esta JD en la asamblea de compromisarios tenga justificación para dichas partidas y nos convenza que la cuota de 120,00 €uros NO ES QUE NO SEA NECESARIA, SINO QUE SE VA A DESTINAR DE MANERA EFICIENTE.
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 14 de octubre a las 07:42
Hay que reducir gastos y apretrarse el cinturón en épocas de vacas flacas, cosa que parece que no han hecho.
Respuesta #2
el 14 de octubre a las 09:10
Algo que llevamos señalando algunos desde que se presentaron las cuentas, pero parece ser que si no lo publica el periódico no existe.

Por otra parte, bonita puñalada de elcorreo a la JD, porque ese dato se sabe desde que salieron las cuentas ¿han visto que esta junta ya no les es util porque les queda telediario y medio y ahora los echan a los tiburones?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #3
el 14 de octubre a las 09:28
Cita de Lehoi:
El gasto en el personal no deportivo sube 1 millón desde el último año entero de Urrutia
https://athletic.elcorreo.com/gasto-personal-deportivo-20211014211450-nt.html
La inversión en esta partida se incrementa un 22% en tres años, que pasa de los 4,3 millones en 2018 a los 5,3 en 2021

Como no justifiquen muy bien estos incrementos, el tema de pedir la famosa cuota solidaria y lineal de 120 €uros empieza a ser cada vez más "impopular"

Lo que expresa el artículo es que las partidas destinadas a los recursos humanos suponen un 84,5 % del gasto del club. (Deportivo y No deportivo).

Mi reflexión personal...
En época de crisis "Covid", ¿necesitamos dos directores deportivos a los que todavía desde la pretemporada se les espera para que comenten sus impresiones?

¿Se necesita la estructura NO deportiva actual donde los ingresos por otras partidas no han incrementado?

Esperemos que esta JD en la asamblea de compromisarios tenga justificación para dichas partidas y nos convenza que la cuota de 120,00 €uros NO ES QUE NO SEA NECESARIA, SINO QUE SE VA A DESTINAR DE MANERA EFICIENTE.

¿Quién forma parte del personal no deportivo? Te lo digo porque hablas por ejemplo de dos directores deportivos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 14 de octubre a las 09:28
Si fuera lo único que subiera...
Respuesta #5
el 14 de octubre a las 10:06
A mi me tiene en ascuas los mas de 2M en gastos informaticos

En tiempos de contencion en el gasto, los nuestros aumentan por todos los lados...

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 14 de octubre a las 10:06
¿Quién forma parte del personal no deportivo? Te lo digo porque hablas por ejemplo de dos directores deportivos.

Lo he puesto después de dar el dato de coste laboral del 84,5 % del gasto del club.

Personal no deportivo serán el tema de administración, marketing, tiendas, etc...

Athletic:Youll never walk alone

Respuesta #7
el 14 de octubre a las 10:16
Editada el 14 de octubre a las 10:18
Cita de Lehoi:

Lo he puesto después de dar el dato de coste laboral del 84,5 % del gasto del club.

Personal no deportivo serán el tema de administración, marketing, tiendas, etc...

- Dirección deportiva (Alkorta y sus ayudantes)
- Secretaria Técnica
- Marketing e innovación (El montón de expertos que esta JD ha contratado que deben ser unos cracks jugando al solitario porque lo que es trabajar poquito tirando a nada)
- Relaciones publicas y área social
- Personal Tiendas
- Personal Administración y secretariado.
- Recursos humanos

Creo que no se me olvida nadie, el resto son o bien trabajadores externos (como lo txapelgorris, los de los anbigus, etc ) recogidos en la partida servicios externos o otros como mantenimiento, jardineria, informatica, seguridad, etc. que están recogidos en otras diversas partidas.

no os volváis locos buscando donde ha subido ese millón de euros, ha sido en personal de Marketing e innovación, esos mismos que no han hecho nada.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 14 de octubre a las 10:30
Cita de TWIR:
Algo que llevamos señalando algunos desde que se presentaron las cuentas, pero parece ser que si no lo publica el periódico no existe.

Por otra parte, bonita puñalada de elcorreo a la JD, porque ese dato se sabe desde que salieron las cuentas ¿han visto que esta junta ya no les es util porque les queda telediario y medio y ahora los echan a los tiburones?

Como van a hacer eso sí según varios foreros es Vocento quien se está jugando la pasta de los avales.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
el 14 de octubre a las 10:33
Todo lo que sube baja, esperemos que los siguientes lo bajen
Respuesta #10
el 14 de octubre a las 10:34
Cita de iraola87:
Cita de TWIR:

Como van a hacer eso sí según varios foreros es Vocento quien se está jugando la pasta de los avales.

los avales no se van a ejecutar bajo ninguna circunstancia.

Respuesta #11
el 14 de octubre a las 10:37
Y luego pretenden que pongamos 120 euros por la cara. Que se vayan a reir de otros.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #12
el 14 de octubre a las 10:47
Editada el 14 de octubre a las 10:48
Vaya resulta que subir el sueldo, sobre todo a los curritos de oficinas tiendas etc escuece a los socios, porque les han pedido 120 euros más....
Pero vamos a ver si el club, como bien decís es vuestro, tendréis que apechugar con las subidas de sueldos de vuestros empleados y demás no?
Respuesta #13
el 14 de octubre a las 10:52
Editada el 14 de octubre a las 11:01
Cita de Mindundi:
Vaya resulta que subir el sueldo, sobre todo a los curritos de oficinas tiendas etc escuece a los socios, porque les han pedido 120 euros más....
Pero vamos a ver si el club, como bien decís es vuestro, tendréis que apechugar con las subidas de sueldos de vuestros empleados y demás no?

eres socio? no? pues ver, oír y callar sobre lo que debemos o no debemos hacer los socios.

lo que nos faltaba ya, que los no socios nos dijeran lo que nos tiene que parecer bien o no

Respuesta #14
el 14 de octubre a las 10:56
No hay cosa mejor en época de pandemias y de reducción de ingresos que incrementar el gasto, lo aconsejan todos los expertos, luego eso sí, culpamos del desajuste en las cuentas a los tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir.
Respuesta #15
el 14 de octubre a las 11:02
Cita de Blackie:
No hay cosa mejor en época de pandemias y de reducción de ingresos que incrementar el gasto, lo aconsejan todos los expertos, luego eso sí, culpamos del desajuste en las cuentas a los tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir.

lo mejor es que aun hay palmeros que lo defienden, no dan razón ni explicación razonable alguna (porque no la hay mas allá de una mala gestión) pero lo defienden!

Respuesta #16
el 14 de octubre a las 11:06
Cita de Mindundi:

Claro. El millón de euros es por las subidas de sueldos a los dependientes de las tiendas y no a gente de márketing que lo único que han aportado son calcetines.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #17
el 14 de octubre a las 11:09
Editada el 14 de octubre a las 11:14
Cita de Fanucci:
Cita de Mindundi:

Claro. El millón de euros es por las subidas de sueldos a los dependientes de las tiendas y no a gente de márketing que lo único que han aportado son calcetines.

unas tiendas de las cuales hemos cerrado una y que además han estado cerradas en un principio o a medio gas después por la pandemia, no veo como podríamos haber pagado un solo euro de mas en eso.

Respuesta #18
el 14 de octubre a las 11:28
Cita de Mindundi:

Si, seguro que ese millón de euros ha ido a parar a los empleados de las tiendas

Eso de que el club es nuestro es una milonga como un castillo. Acaso cuando hay beneficios se reparte entre los socios? Porque yo no he visto un duro.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #19
el 14 de octubre a las 11:37
Cita de TWIR:
Cita de Lehoi:

- Secretaria Técnica
- Marketing e innovación (El montón de expertos que esta JD ha contratado que deben ser unos cracks jugando al solitario porque lo que es trabajar poquito tirando a nada)
- Personal Tiendas
- Recursos humanos

Creo que no se me olvida nadie, el resto son o bien trabajadores externos (como lo txapelgorris, los de los anbigus, etc ) recogidos en la partida servicios externos o otros como mantenimiento, jardineria, informatica, seguridad, etc. que están recogidos en otras diversas partidas.

no os volváis locos buscando donde ha subido ese millón de euros, ha sido en personal de Marketing e innovación, esos mismos que no han hecho nada.

Te falta Comunicación, que aparte de estar ciento y la madre, tiene a Nika Cuenca y cía con sueldos de gerente.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #20
el 14 de octubre a las 11:47
Dije en su momento que en el partido contra el Mallorca me derivaron de mi sitio al Paco Vip encima de donde se coloca la animación...y me quede perplejo de todos los empleados existentes por esos pagos, no sé si son contratados por el club, o pertenecientes a una empresa contratada por el club, pero para mi hay en exceso...y luego en las puertas de acceso donde los tornos también me parece un exceso de empleados, es como todo a lo grande, si en otras áreas del club existe ese "todo a lo grande" no me extraña el aumento en el gasto de personal no deportivo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #21
el 14 de octubre a las 11:48
Cita de Argatxe:
Dije en su momento que en el partido contra el Mallorca me derivaron de mi sitio al Paco Vip encima de donde se coloca la animación...y me quede perplejo de todos los empleados existentes por esos pagos, no sé si son contratados por el club, o pertenecientes a una empresa contratada por el club, pero para mi hay en exceso...y luego en las puertas de acceso donde los tornos también me parece un exceso de empleados, es como todo a lo grande, si en otras áreas del club existe ese "todo a lo grande" no me extraña el aumento en el gasto de personal no deportivo.

Pero si ya no tenemos palcos vip...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #22
el 14 de octubre a las 11:55
Editada el 14 de octubre a las 12:06
Cita de Sorotz:
Cita:

- Secretaria Técnica
- Personal Tiendas
- Recursos humanos

Te falta Comunicación, que aparte de estar ciento y la madre, tiene a Nika Cuenca y cía con sueldos de gerente.

entiendo gran parte de eso esta incluido en las partidas:

Comunicaciones 226.927,17 eur
Publicidad y relaciones públicas 613.666,79 eur (En esta partida se gastan casi 150.000 euros mas de lo presupuestado, ahi apretándose el cinturón a tope ante la bajada de ingresos)

por no mencionar:

Suministros y otros servicios 1.967.290,65 eur
Servicios de profesionales independientes 1.369.594,80 eur
Reparaciones y conservación 2.675.584,87 eur
Servivios de informatica 721.843,88 eur
Seguridad y primas de seguros 560.697,00 eur

a los que hay que sumar los 5.305.924,91 eur de lo considerado personal no deportivo como tal.

la cantidad de dinero que gasta este club en personal NO deportivo es totalmente desproporcionada.

es que es mirar las cuentas y ver que no han ahorrado en nada.

en desplazamientos se gastan 3.045.957,02 eur , casi 500.000 euros mas de lo presupuestado (será para llevar a los colegas a las finales de copa..)

las cuentas y los presupuestos:

https://static.elcorreo.com/athletic/multimedia/202110/06/media/cuentas-athletic-2020-2021-comprimido.pdf

Respuesta #23
el 14 de octubre a las 11:56
Editada el 14 de octubre a las 11:57
Cita de Argatxe:

eso es personal externo, esta en otra partida diferente, pero si, gastamos ingentes cantidades de dinero en ello.

Respuesta #24
el 14 de octubre a las 11:57
Cita de Sorotz:
Cita:

- Secretaria Técnica
- Personal Tiendas
- Recursos humanos

De tiempo ha, vengo diciendo que se debería eliminar la revista del club, para mi totalmente innecesaria y además es muy costosa, porque lo de ver fotos de aficionados con la camiseta del Athletic en vacaciones en otros lares y demás relleno que realizan, nos lo pueden enviar por e-mail tranquilamente, como ya se viene haciendo en muchas empresas que tenían su revista incluso mensuales en algunos casos y ya usan el modo telemático via correos electrónicos para trasladar la misma.

La publicidad de la revista, pues por e-mail, lo cual ya vienen haciendo, no entiendo que aun se siga haciendo en formato papel con el coste que conlleva.

Algunos dirán, bah, la revista, el chocolate del loro, pero si tenemos tanto chocolate de varios sitios pues eso...los gastos aumentan.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 14 de octubre a las 12:03
Cita de TWIR:

+1000000 ya sabe el correo que con estos no van a ningún lado!! Ya tendrán su nueva candidatura en mente!!. A ver si no colaboramos los socios con el correo para joder el club!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso