El fútbol, según el RMA

Registro: 19/01/2022

Publicado el 5 de febrero a las 13:05
Editado 1 veces - Última vez el 5 de febrero a las 13:07
Leído: 5.625
Yo venia escuchando a este señor meses atrás, porque solía dar información sobre el FCB y Nico Williams.

Pero veo que este hombre siendo culé, no se que tipo de subvención le da el RMA que me deja estupefacto. Le hace la campaña a Pérez día si y día también.

https://youtu.be/QTXiEWJnVGQ?si=Jgp2gqFd3XvA0CbN
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 6 de febrero a las 07:25
Editada el 6 de febrero a las 07:27
Cita de neuki:
Cita:

Lo que cuentas del Madrid es una hipótesis. Lo único probado es lo del FCB.

Es lógico que todos los rivales del FCB (incluido el RM) puedan poner en duda a todo el sistema, porque todo sigue igual. Nadie ha pagado
por el escándalo Negreira.

Por esa absurda regla de tres, tampoco se ha probado que el Barcelona haya comprado árbitros, es una hipótesis.

Es evidente que Florentino influye en lo árbitros, jueces o periodistas. A ver si nos vamos a tener que callar en un foro del Athletic porque tenga a todo el mundo comprado/acojonado. El otro día contaban como un periodista con nombre, cara y vida escribió una crónica “negativa” de un partido del Madrid y se fue a la puta calle. Y como esas, las que quieras. Pero hay que ir con una sentencia para hablar de Florentino? Vaciles los justos.

A mí es que eso de blanquear al Madrid como contrapeso del Barcelona no me cuela. Florentino es el mayor cáncer del fútbol español y diría que mundial.

No es una hipótesis. El FCB ha pagado a Negreira, jefe de los árbitros. Eso son hechos probados.

- Laporta, que a día de hoy sigue dirigiendo al FCB le cuadriplicó los pagos.

Dijo que eran por informes, nunca los han enseñado. Los entrenadores del primer equipo nunca los llegaron a ver (valverde lo confirmó).

- Su relación comercial terminó tras 17 años en cuanto Negreira es cesado del caro.

- El propio Negreira, una vez cesado, se volvió a ofrecer al FCB diciendo que podría ayudarles con el VAR.

- Hay árbitros en activo que tenían una relación comercial con el hijo de Negreira.

- El hijo de Negreira recogía a los árbitros en su coche particular para llevarlos del hotel al estadio.

Mientras esto no se aclare y sigan los mismos en el mundillo (Laporta, Medina Cantalejo, Clos Gómez, Arberola Rojas…) es imposible confiar en el sistema.

No estoy blanqueando al Madrid. Los que blanqueáis el mayor escándalo de corrupción deportiva del mundo en base a hipótesis sois otros.

Si otro equipo, incluido el RM, se ve envuelto en un escándalo similar, me verás exigiendo la misma contundencia.
Respuesta #32
el 6 de febrero a las 07:30
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

De momento, lo que ha salido, es que un Club ha tenido durante 17 años comprado al estamento arbitral y no ha pasado nada.

Si algún día sale algo del Madrid, se exigirá lo mismo, pero a día de hoy, es el FCB el que ha comprado el sistema.

¿Si algún día sale algo?
Si no tiene que salir nada. Está a la vista.
¿Es el madrid el equipo que más penaltis tiene a favor y menos en contra de todas las grandes ligas europeas? Sí.
¿Se ha equivocado el árbitro en contra del madrid este fin de semana? Sí
¿Ha sido castigado económicamente el árbitro y el del var que se equivocaron en contra del madrid? Sí.
¿Ha sido castigado el que hace unas semanas se equivocó a favor del madrid? No
¿Se ha quejado el madrid públicamente ahora? Sí.
¿tiene el madrid este fin de semana un partido importantísimo, el más importante hasta el momento de la liga? Sí.
Ahora ponte en la piel del árbitro de ese árbitro, y dile que más tiene que salir a la luz.

Ha habido más árbitros sancionados este fin de semana por errores.

Hablando de penaltis a favor/en contra, mirad el saldo arbitral de expulsiones y penaltis durante el siglo XXI.

No es el RM quien destaca claramente sobre el resto.
Respuesta #33
el 6 de febrero a las 12:41
Editada el 6 de febrero a las 12:45
Cita de Schumacher:
Cita:

Por esa absurda regla de tres, tampoco se ha probado que el Barcelona haya comprado árbitros, es una hipótesis.

Es evidente que Florentino influye en lo árbitros, jueces o periodistas. A ver si nos vamos a tener que callar en un foro del Athletic porque tenga a todo el mundo comprado/acojonado. El otro día contaban como un periodista con nombre, cara y vida escribió una crónica “negativa” de un partido del Madrid y se fue a la puta calle. Y como esas, las que quieras. Pero hay que ir con una sentencia para hablar de Florentino? Vaciles los justos.

A mí es que eso de blanquear al Madrid como contrapeso del Barcelona no me cuela. Florentino es el mayor cáncer del fútbol español y diría que mundial.

No es una hipótesis. El FCB ha pagado a Negreira, jefe de los árbitros. Eso son hechos probados.

- Laporta, que a día de hoy sigue dirigiendo al FCB le cuadriplicó los pagos.

Dijo que eran por informes, nunca los han enseñado. Los entrenadores del primer equipo nunca los llegaron a ver (valverde lo confirmó).

- Su relación comercial terminó tras 17 años en cuanto Negreira es cesado del caro.

- El propio Negreira, una vez cesado, se volvió a ofrecer al FCB diciendo que podría ayudarles con el VAR.

- Hay árbitros en activo que tenían una relación comercial con el hijo de Negreira.

- El hijo de Negreira recogía a los árbitros en su coche particular para llevarlos del hotel al estadio.

Mientras esto no se aclare y sigan los mismos en el mundillo (Laporta, Medina Cantalejo, Clos Gómez, Arberola Rojas…) es imposible confiar en el sistema.

No estoy blanqueando al Madrid. Los que blanqueáis el mayor escándalo de corrupción deportiva del mundo en base a hipótesis sois otros.

Si otro equipo, incluido el RM, se ve envuelto en un escándalo similar, me verás exigiendo la misma contundencia.

A mí no me tienes que convencer del mal hacer del Barcelona, a mí me vale con lo que ya veo. Eres tú el que viene con que el mal hacer del Madrid son hipótesis.

Te repito, es un HECHO que tú no sabes cuál era el destino final de ese dinero, así que según tu regla de tres mientras sean hipótesis no hay nada que hablar. Y sí, te pongas como te pongas a día de hoy solo tienes hipótesis, los hechos probados son que el Barcelona pagó un dinero a Negreira, para mí es suficiente para que se vayan a Primera RFEF, pero el escándalo arbitral es una hipótesis, la más lógica pero una hipótesis.

Yo no necesito confirmar con pruebas que ese dinero iba al bolsillo de los árbitros o la influencia indirecta de Negreira provocada por esos ingresos de la misma manera que yo no necesito confirmar con pruebas las burradas que hace el Real Madrid una detrás de otra y que nos tragamos por un sistema fabricado para vender su relato y gente que mira para otro lado.

Según tú la recalificación de la ciudad deportiva? Todo OK. Porque como no hay pruebas de soborno o tráfico de influencia pues nada que decir. No tendrás tú nada que decir, yo digo lo que veo, que la recalificación fue chanchullo de cárcel, y que Florentino es un auténtico mafioso que tiene jodido al mundo del fútbol con sus chanchullos y megalomanía. Si tú necesitas pruebas para hablar, aplícatelo tú, al resto déjanos hablar de lo evidente.
Respuesta #34
el 6 de febrero a las 16:02
Cita de Schumacher:
Cita:

¿Si algún día sale algo?
Si no tiene que salir nada. Está a la vista.
¿Es el madrid el equipo que más penaltis tiene a favor y menos en contra de todas las grandes ligas europeas? Sí.
¿Se ha equivocado el árbitro en contra del madrid este fin de semana? Sí
¿Ha sido castigado económicamente el árbitro y el del var que se equivocaron en contra del madrid? Sí.
¿Ha sido castigado el que hace unas semanas se equivocó a favor del madrid? No
¿Se ha quejado el madrid públicamente ahora? Sí.
¿tiene el madrid este fin de semana un partido importantísimo, el más importante hasta el momento de la liga? Sí.
Ahora ponte en la piel del árbitro de ese árbitro, y dile que más tiene que salir a la luz.

Ha habido más árbitros sancionados este fin de semana por errores.

Hablando de penaltis a favor/en contra, mirad el saldo arbitral de expulsiones y penaltis durante el siglo XXI.

No es el RM quien destaca claramente sobre el resto.

Oño, ya que lo sacas a colación podrías colgar los datos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso