El finde: EIBAR, EIBAR, EIBAR

Registro: 29/01/2005

Publicado el 16 de marzo a las 17:32
Leído: 4.251
Pues eso. Que viene un rival al que nada le sale bien últimamente, lo que creo, lo convierte en más peligroso.
Un rival, que necesita puntos sí o sí. Peligro.
Nosotros, en vez de mirar tanto a tres semanas / un mes vista, deberíamos centrarnos en este partido.
Ganando al EIBAR, iremos con más confianza a Sevilla.
Y parece que no se habla nada del partido...
ATHLEEEETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 16 de marzo a las 21:08
Yo sacaría el equipo titular y en el descanso cambiaba 5.
Respuesta #27
el 16 de marzo a las 21:12
Al eibar hay que salir con respeto y salir a ganar con lo mejor. Otra cosa sería una falta de respeto..no van a bajar por perder este partido ni se salvarán oír ganarlo. A oír ellos!!!

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #28
el 16 de marzo a las 21:22
En mi opinión hay que salir con todo. Por varias razones: porque hay que pelear por los puestos europeos en liga, porque hay tiempo suficiente para recuperarse antes de la final, y porque competir es la mejor forma para mantenerse en forma. ¿Lesiones? También se pueden dar en un entrenamiento, que se lo pregunten a Nico Williams. ¿Y que hacemos? ¿Tampoco entrenar por si acaso?
Respuesta #29
el 16 de marzo a las 21:37
Hay que salir con todo y a ganar si queremos que el equipo esté enchufado y jueguen de memoria. Tras el descanso se quitan los 5 más flojos físicamente y a otra cosa. Y los armeros que ganen los demás partidos.

El León se come a la cebra

Respuesta #30
el 16 de marzo a las 21:47
Cita de faunox:
Yo jugaría con el filial.No quiero ninguna lesion
Yo con un once de foreros

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #31
el 16 de marzo a las 22:41
Editada el 16 de marzo a las 22:42
Cita de Zarra 9:
Cita de faunox:
Yo jugaría con el filial.No quiero ninguna lesion
enhorabuena yo con el filial por la simple razón de no lesionar a ningún jugador que me diese un titulo

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #32
el 17 de marzo a las 08:54
Menos mal que el que dirige al Athletic es marcelino, y no este foro..
Es tan importante este partido como el que juega hoy el primer filial. Hay que ganar al eibar si o si.
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 09:00
Ya se ha rotado bastante. Lo de Vigo ya me sobraba.

Así que a por todas y a empujarles hacia Segunda.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #34
el 17 de marzo a las 09:58
Pues la verdad es que tampoco veo que estemos hablando tanto de las finales.
Será la pandemia, pero diría que estamos más tranquilos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #35
el 17 de marzo a las 10:03
Cita de faunox:
Cita:
enhorabuena yo con el filial por la simple razón de no lesionar a ningún jugador que me diese un titulo
Jugando con 11 foreros llegas al mismo objetivo

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #36
el 17 de marzo a las 10:06
Cita de iraola87:
Con todo el respeto, este partido me la pela. Yo pondría todo suplentes para que no haya lesionados pero evidentemente no tengo ni idea de esto y Marcelino sacará a los titulares en su gran mayoría.
Dicho esto, lo que pasase no va a a cambiar nada del partido de Copa.

El siguiente partido de Liga, el que se juega entre las dos finales, es contra el Alavés.

Lo jugamos también con suplentes??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 17 de marzo a las 10:19
Hay que ir por partes.....

A día de hoy cuantos jugadores están tan exigidos físicamente como para que un partido de Liga, sea contra el Eibar o el que fuere, el jugarlo ponga en duda no estar en la primera final...??

Habiendo trece días, entre este y el otro.

A veces nos olvidamos...que en un entreno puede haber el mismo riesgo, incluso mayor de lesion....pues alguno igual el gusanillo de la final, le lleva a apretar más de la cuenta para que el entrenador se vea contentado.

El día 3 de Abril, como el 17 serán importantes....todos...los que lleguen y " todos" tienen que llegar en las mejores condiciones posibles.

Si en Vigo, o contra el Eibar hay un mínimo riesgo de lesión..dentro de los parámetros que se manejan...tiene poco sentido participar si quiera un minuto...

Ahora bien, a algunos les puede venir individualmete y colectivamente, competir a tope contra el Eibar, último partido serio antes de esa final...

Las cartas está hechadas a estas alturas....hay un paron, algunos estarán concentrados con la selección, afortunadamente solo un jugador de campo y Simon...además a Iñigo le puede venir bien, rodarse aunque a gran exigencia, después de cuatro partidos mirando a sus compis en la grada.

Tener que pecar de exceso preventivo, por dar a alguna pieza condición de fundamental, demuestra falta de recambios a la altura, o no haber trabajado debidamente su ausencia.

Para lo primero se demostraria la falta de confianza en los de detras y para lo segundo un poco implicado en lo primero ya no habrá tiempo de comprobarlo...compitiendo ...como mucho en entrenos...y no es lo mismo.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #38
el 17 de marzo a las 13:11
Cita de nexus:
Cita de Pairo:
Yo saldría con todo y a meterles 5.

Le jode a la Real que el Eibar este en primera porque no pueden mangonear tanto en la Dipu?

Mejor que sigan, es una forma de atarles en corto, si es malo para la Real es bueno para el Athletic.

Seamos expeditivos o pragmaticos..
Yo quiero que se salven, pero que ganen sus partidos a partir de la próxima jornada. Es un partido ideal para ganar 3-0 y llegar con la confianza por las nubes, tanto en ataque como en defensa, a la primera final

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #39
el 17 de marzo a las 20:24
Naci en el 83 y esta es la primera final de copa desde que tengo uso de razon que el athletic va a llegar con ritmo competitivo bueno a una final. Con Bielsa el equipo llego reventadisimo y luego descanso todo de golpe y con Caparros y Valverde se roto en exceso.

Ahora hay que llegar con ritmo competivo, no cansado. pero tampoco relajado

Zu zara nagusia !!

Respuesta #40
el 17 de marzo a las 20:29
gestionar bien a nuestros mejores jugadores, y seguir compitiendo a tope... para llegar en forma a las finales

y la mejor forma de llegar es ir ganando los partidos previos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso