El excusómetro

Mensajes: 32.250
Registro: 03/10/2005

Publicado el 14 de mayo a las 00:25
Leído: 2.946


Desde hace meses se lee aquí:

-Las lesiones,....será que los demás equipo no las tienen.

-Cuando no tengamos tres partidos por semana iremos para arriba.

-El pico de forma es en Marzo/Abril, aquí me autocito, eso pensé yo, porque no me podía creer semejantes esperpentos, aunque antes de Navidades escribí que firmaba Conference.

-La baja no ya de Sancet, Laporte, Niko, o Vivián, SINO la de Beñat Prados que era el tercer mediocentro(aunque para algunos incluso detrás de Vesga), sólo ha faltado poner la baja de Julen Agirrezabala, y la jubilación de Agirreoa.

-El balón parado no se puede preparar porque con tres partidos por semana no hay TIEMPO,....somos el peor equipo de Primera, y de segunda.

-No se puede dosificar a Guruzeta porque su recambio Maroan está lesionado...va Manex Lozano a Santander y titular desde el primer día, marcando y haciéndole un roto a la defensa del Barça. Grave lesión, ESO SI ES MALA SUERTE, Maroan, Izeta, y yo contamos lo mismo.

-Ninguneo foreril a txabales como Rego, Padilla, Adama(hoy lo más decente).

Inexplicable gestión de recursos humanos por parte del cuerpo técnico.
Sino te gustaba la plantilla, pues ahí también estaban Canales, Gere, ahora si luego es para que jueguen lo mismo que Izeta, o Serrano mejor están en segunda.

Una variación táctica en nueve meses y hoy escucho a Ernesto que ya lo dijo hace 4 meses....y la solución es hacer lo mismo porque lo estamos bordando, tócate los cojones, tres centrales, dos delanteros, rombo en mediocampo, MIL cosas.

Ayer, o hoy se mofaba un forero de cuando abrí un post para ir al Camp Nou- donde llevamos 25 años sin ganar-,escribí salir sin complejos con doble lateral al más puro catenaccio...nos calzaron 4 andando, porque nuestro estilo no se negocia, y Bobadas parecidas, poco después el mismo equipo en Arabia nos calzó 5 andando porque tenía la final, si nos tienen que meter 10 lo hacen en el primer tiempo, aquí yo pedía que jugarán Selton, Serrano, Navarro, Adama, Izeta, Hierro, Ibai Sanz, Adrián, Monreal,... pero ni así se cuenta con ellos.

Hubo tres veces que hubiese cesado a Ernesto.
El día de la Supercopa comentado, donde dimos vergüenza. Sólo con Stepi vi semejantes bodrios, y en un partido con Luis Fernández contra el Melilla en Copa, partidos indignos.
El día de las semis de Copa en San Mamés contra la Real fue la segunda vez para intentar un electroshock a un equipo que ni cree en lo que hace.
Pero ya el día del Betis fue la gota que colmó el vaso del despropósito.
Vamos ganando y mete a Vesga y Unai Gómez ¡¡¡de delanteros!!!...gracias Danjouma por adelantar aquel pié y estar en fuera de juego...fue meter a Serrano, y Navarro y el Betis ni se acercó a nuestra área.
Si soy D.D y no me da una explicación no convincente sino medioconvincente le pido que dimita, o le ceso fijo.







Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 00:35
Yo lo hubiera cesado en septiembre, cuando tras comprar los abonos de la champions y tras ganar los 3 primeros partidos de liga, saca a los titulares contra el Alavés para que no se dejen el alma y los quita contra el Arsenal diciendo que no es muestra competición.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 01:19
Yo era de los que pensaba que el equipo en algún momento iba a despegar obviamente estaba equivocado.
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 01:40
Cita de Ion koldo:
Yo era de los que pensaba que el equipo en algún momento iba a despegar obviamente estaba equivocado.


y yo.
Pero es que no le hemos hecho un gol al Valencia ni al Espanyol


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 02:03
Cita de Petrus:


Vamos ganando y mete a Vesga y Unai Gómez ¡¡¡de delanteros!!!...



Juntándolos con Iñaki en la delantera.

La famosa UVI

Todavía tengo pesadillas con aquello...


Respuesta #5
el 14 de mayo a las 02:30
Editada el 14 de mayo a las 02:51
Cuando decidió incorporar a un preparador físico que no tiene nivel ni de segunda división, solo porque es de su confianza (eufemismo de amigote), desde la dirección deportiva tenían que haberlo mandado a su pu...casa. Por negligente, por incapaz o ambas cosas. Eso es lo de menos.

Ya lo avisamos hace meses...mientras algunos decían que era lo mejor que nos podía pasar. Y que LP no importaba. Pero era evidente que no iba arrancar, porque el mecánico no solo no sabe ni cambiar la rueda de una bici, sino que las pincha.... y el piloto no tiene el coraje de rectificar la basura que el creó. No lo hizo casi nunca en su carrera, pero nunca fue tan grave. Y luego dicen que es muy listo. Ya, claro...tal vez se deba a las secuelas que le le dejó su paso por Barcelona.

Ahora sus excusas son tan patéticas que ni se da cuenta del ridículo que hace en cada declaración. Es verdad que nunca fue el lápiz más afilado del estuche. Sus RdP son una retaila de tópicos de barra de bar sin ninguna sustancia aprovechable...y lleva así más de 20 años. Comprarlo con por ej. Iñigo Pérez, da escalofríos. Además, su comportamiento está rozando el mayor esperpento que he visto en un club de futbol. Porque da la sensación de que se la suda. Con tal de chupar del bote hasta el último minuto. Si lo veías hace meses...haberte largado!!

Tenemos delante de nosotros la peor temporada en décadas. Pues partíamos de una materia prima preparada para competir, incluso por títulos.

Valverde, háganos al menos un favor. Váyase en una semana y media, muy lejos, para no volver jamás. Usted ha sido muy dañino para un club que estaba en claro crecimiento. Su autocomplacencia ha sido el cáncer del Athletic.

Esperemos que esto solo se quede en un año de pesadilla. Pero despertemos y haya pasado este suplicio.

Y Uriarte, aprende, porque esto no se puede repetir jamás. Esto es justo lo que viniste a erradicar. Sino...ya sabes dónde está la puerta.
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 04:57
Editada el 14 de mayo a las 04:58
Cita de Bala_Roja:
Cuando decidió incorporar a un preparador físico que no tiene nivel ni de segunda división, solo porque es de su confianza (eufemismo de amigote), desde la dirección deportiva tenían que haberlo mandado a su pu...casa. Por negligente, por incapaz o ambas cosas. Eso es lo de menos.

Ya lo avisamos hace meses...mientras algunos decían que era lo mejor que nos podía pasar. Y que LP no importaba. Pero era evidente que no iba arrancar, porque el mecánico no solo no sabe ni cambiar la rueda de una bici, sino que las pincha.... y el piloto no tiene el coraje de rectificar la basura que el creó. No lo hizo casi nunca en su carrera, pero nunca fue tan grave. Y luego dicen que es muy listo. Ya, claro...tal vez se deba a las secuelas que le le dejó su paso por Barcelona.

Ahora sus excusas son tan patéticas que ni se da cuenta del ridículo que hace en cada declaración. Es verdad que nunca fue el lápiz más afilado del estuche. Sus RdP son una retaila de tópicos de barra de bar sin ninguna sustancia aprovechable...y lleva así más de 20 años. Comprarlo con por ej. Iñigo Pérez, da escalofríos. Además, su comportamiento está rozando el mayor esperpento que he visto en un club de futbol. Porque da la sensación de que se la suda. Con tal de chupar del bote hasta el último minuto. Si lo veías hace meses...haberte largado!!

Tenemos delante de nosotros la peor temporada en décadas. Pues partíamos de una materia prima preparada para competir, incluso por títulos.

Valverde, háganos al menos un favor. Váyase en una semana y media, muy lejos, para no volver jamás. Usted ha sido muy dañino para un club que estaba en claro crecimiento. Su autocomplacencia ha sido el cáncer del Athletic.

Esperemos que esto solo se quede en un año de pesadilla. Pero despertemos y haya pasado este suplicio.

Y Uriarte, aprende, porque esto no se puede repetir jamás. Esto es justo lo que viniste a erradicar. Sino...ya sabes dónde está la puerta.


Uriarte quien? El y el txoko que han montado son un auténtico meme, sacan el power point, con muchos colores, ponen circulitos con porcentajes y ahora a ver quien les rebate nada.

Llegaron con el objetivo de profesionalizar el club, y lo estan dejando morir, a todos los niveles y sobre todo al primer equipo que es al final donde se visibiliza todo lo que se puede hacer aguas abajo.

Estoy muy triste por la situacion, y sobre todo porque mo se tomen soluciones, que no se hayan dado cuenta que el equipo necesitaba un cambio de timón en verano, quiere decir que la famosa profesionalizacion es humo, no hay nada, es un power point vacio, sin nada por detrás... Ademasn han puesto por encima del club a una persona, Valverde, y eso es una utentica irresponsabilidad como gestores.

En realidad el poner a Valverde por encima del club, no ha sido solo de la directiva, si no muchos aficionados están en la misma tesitura y es algo que nunca nunca entenderé.

El Athletic es la institución más importante que tenemos y en ese sentido hay que tomar decisiones en el medio y largo plazo, pero también en el corto plazo, es imprescindible y esta directiva no lo ha hecho.

Si bajamos, espero que no, creo que será merecido para el club a todos los niveles pero si estoy convencido que nos hará crecer a futuro como club e institución.

Aúpa Athelti BETI!!!!


Respuesta #7
el 14 de mayo a las 06:53
Y los goles esperados qué? Y los goles esperados qué?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
el 14 de mayo a las 06:59
Es que los números desde Septiembre son los del Oviedo...


Y eso no se puede permitir, ni a Valverde , ni a nadie


Te dicen que un cambio de entrenador podía ser peor...
Pero peor que? Vas a hacer peores números?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 07:16
Tenemos un partido en casa contra el Celta y es acojonante porque la mayoría de nosotros lo damos por amortizado dado el nivel del equipo.

Hacemos todas las cábalas del mundo porque pensamos que acabamos la temporada con 44 puntos.

Está noche me ha costado dormirme.
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 08:21
Cita de ikernai:
Tenemos un partido en casa contra el Celta y es acojonante porque la mayoría de nosotros lo damos por amortizado dado el nivel del equipo.

Hacemos todas las cábalas del mundo porque pensamos que acabamos la temporada con 44 puntos.

Está noche me ha costado dormirme.



A más de uno que Morfeo no venía esta noche.

Esperemos que con un empate valga a los dos, y aún así ...
Un equipo, el celtiña que cuenta con 18 titulares.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 14 de mayo a las 08:32
60 millones y luego al juzgado, otra
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 08:43
Editada el 14 de mayo a las 08:45


Hagamos lo mismo y los resultados salen diferentes….si se equivoca el rival.
Ni cotizaba que todos sabíamos a quien gabaria el Espanyol tras 18 partidos.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 14 de mayo a las 09:27
es quizás la temporada más misteriosa que recuerdo al Athletic

el equipo que el año pasado quedó cuarto en la liga sin despeinarse siendo además semifinalista de EL (y el año anterior quintos y campeones de Copa eliminando al Barca y al Atletico Madrid) esta temporada es un espectro, una sombra. Individualmente, jugador por jugador y colectivamente, el equipo es como una versión fake del de temporadas pasadas

Vale lo de las lesiones de Nico y Prados, vale lo de jugar Champions, vale lo de cierta resaca física y mental de sobre esfuerzos de temporadas pasadas, vale lo de cierto aburrimiento o pérdida de sintonía con el entrenador... pero el rendimiento de este año es para mí inexplicable
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 11:22
Cita de Camaro75:
Es que los números desde Septiembre son los del Oviedo...


Y eso no se puede permitir, ni a Valverde , ni a nadie


Te dicen que un cambio de entrenador podía ser peor...
Pero peor que? Vas a hacer peores números?


Pues si con el que es estadísticamente el mejor entrenador de éste club en 42 años, estamos como estamos... Imagínate con otro. Porque no creo que a Valverde se le haya olvidado entrenar de un año para otro, ¿no?

La petardada de éste año va mucho más allá del entrenador.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 11:47
Cita de Eidin:
Cita de Camaro75:
Es que los números desde Septiembre son los del Oviedo...


Y eso no se puede permitir, ni a Valverde , ni a nadie


Te dicen que un cambio de entrenador podía ser peor...
Pero peor que? Vas a hacer peores números?


Pues si con el que es estadísticamente el mejor entrenador de éste club en 42 años, estamos como estamos... Imagínate con otro. Porque no creo que a Valverde se le haya olvidado entrenar de un año para otro, ¿no?

La petardada de éste año va mucho más allá del entrenador.


Bordalás le da mil vueltas a Valverde. Bordalás cada año tiene una plantilla diferente y a veces ni 15 jugadores de la primera plantilla.

17 entrenadores de primera división han demostrado ser mejor que él. 17 entrenadores han estudiado al Espanyol y le han empatado o ganado. Diecisiete. Valverde NO HA ESTUDIADO esos partidos, porque él debe ser un ser superior. Y te reto a decirme que claro que lo ha estudiado.

No, Valverde no es el mejor entrenador. Y no, no se le ha olvidado entrenar y eso es el problema. Hacer lo mismo sin resultados positivos durante año y medio... ese es el problema. El estilo de juego de Valverde, durante este año, el motivo es intrascendente, NO FUNCIONA. Y Valverde sólo ha tenido un estilo de juego durante todas las temporadas que ha dirigido al Athletic, robar en campo contrario y que Aduriz la meta (y ha funcionado). Pero este año no robamos en campo contrario y no tenemos a Aduriz ni nada parecido.

No funciona su estilo de juego único y la respuesta del "mejor" entrenador es seguir e insistir, como ha comentado el propio Valverde. Todo con el mismo resultado de mierda. Hace siempre los mismos cambios, en el mismo minuto, mantiene las jerarquías aunque haya jugadores que aporten más, sólo jugamos el ratito que robamos en campo contrario.

Y para colmo, el muy inteligente dice que él ya sabía que no funciona su respuesta!! Y que se lo dijo al presidente y a todo el mundo. Y ahí le doy la razón, no es culpa suya, es del presidente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso