El excusómetro
Desde hace meses se lee aquí:
-Las lesiones,....será que los demás equipo no las tienen.
-Cuando no tengamos tres partidos por semana iremos para arriba.
-El pico de forma es en Marzo/Abril, aquí me autocito, eso pensé yo, porque no me podía creer semejantes esperpentos, aunque antes de Navidades escribí que firmaba Conference.
-La baja no ya de Sancet, Laporte, Niko, o Vivián, SINO la de Beñat Prados que era el tercer mediocentro(aunque para algunos incluso detrás de Vesga), sólo ha faltado poner la baja de Julen Agirrezabala, y la jubilación de Agirreoa.
-El balón parado no se puede preparar porque con tres partidos por semana no hay TIEMPO,....somos el peor equipo de Primera, y de segunda.
-No se puede dosificar a Guruzeta porque su recambio Maroan está lesionado...va Manex Lozano a Santander y titular desde el primer día, marcando y haciéndole un roto a la defensa del Barça. Grave lesión, ESO SI ES MALA SUERTE, Maroan, Izeta, y yo contamos lo mismo.
-Ninguneo foreril a txabales como Rego, Padilla, Adama(hoy lo más decente).
Inexplicable gestión de recursos humanos por parte del cuerpo técnico.
Sino te gustaba la plantilla, pues ahí también estaban Canales, Gere, ahora si luego es para que jueguen lo mismo que Izeta, o Serrano mejor están en segunda.
Una variación táctica en nueve meses y hoy escucho a Ernesto que ya lo dijo hace 4 meses....y la solución es hacer lo mismo porque lo estamos bordando, tócate los cojones, tres centrales, dos delanteros, rombo en mediocampo, MIL cosas.
Ayer, o hoy se mofaba un forero de cuando abrí un post para ir al Camp Nou- donde llevamos 25 años sin ganar-,escribí salir sin complejos con doble lateral al más puro catenaccio...nos calzaron 4 andando, porque nuestro estilo no se negocia, y Bobadas parecidas, poco después el mismo equipo en Arabia nos calzó 5 andando porque tenía la final, si nos tienen que meter 10 lo hacen en el primer tiempo, aquí yo pedía que jugarán Selton, Serrano, Navarro, Adama, Izeta, Hierro, Ibai Sanz, Adrián, Monreal,... pero ni así se cuenta con ellos.
Hubo tres veces que hubiese cesado a Ernesto.
El día de la Supercopa comentado, donde dimos vergüenza. Sólo con Stepi vi semejantes bodrios, y en un partido con Luis Fernández contra el Melilla en Copa, partidos indignos.
El día de las semis de Copa en San Mamés contra la Real fue la segunda vez para intentar un electroshock a un equipo que ni cree en lo que hace.
Pero ya el día del Betis fue la gota que colmó el vaso del despropósito.
Vamos ganando y mete a Vesga y Unai Gómez ¡¡¡de delanteros!!!...gracias Danjouma por adelantar aquel pié y estar en fuera de juego...fue meter a Serrano, y Navarro y el Betis ni se acercó a nuestra área.
Si soy D.D y no me da una explicación no convincente sino medioconvincente le pido que dimita, o le ceso fijo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Yo lo hubiera cesado en septiembre, cuando tras comprar los abonos de la champions y tras ganar los 3 primeros partidos de liga, saca a los titulares contra el Alavés para que no se dejen el alma y los quita contra el Arsenal diciendo que no es muestra competición.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #2
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Yo era de los que pensaba que el equipo en algún momento iba a despegar obviamente estaba equivocado.
Respuesta #3
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Ion koldo:
Yo era de los que pensaba que el equipo en algún momento iba a despegar obviamente estaba equivocado.
y yo.
Pero es que no le hemos hecho un gol al Valencia ni al Espanyol
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake