El estado físico
Ya llevamos 5 partidos esta liga y en todos ellos hemos tenido problemas para acabar los partidos.
Pero es que lo más preocupante es que ningún futbolista del equipo tiene la chispa que tuvieron el año pasado.
A no ser que en marzo vayamos como aviones, no se puede entender este bajón tan evidente.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
el 21 de septiembre a las 00:42
Cita de MASTEGOT:
El Athletic ha jugado y a estado mucho mejor técnicamente y físicamente que el Valencia hasta la expulsión de Vivian, menuda expulsión cuando no era falta, de hecho de estas ha habido unas cuantas y no las ha pitado.
Vivian no está nada fino, necesita descansar ,sobre todo la cabeza, le va a venir bien ma expulsión.
el 21 de septiembre a las 00:43
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de septiembre a las 00:44
Cita de Cachorro:Cita de MASTEGOT:
El Athletic ha jugado y a estado mucho mejor técnicamente y físicamente que el Valencia hasta la expulsión de Vivian, menuda expulsión cuando no era falta, de hecho de estas ha habido unas cuantas y no las ha pitado.
Vivian no está nada fino, necesita descansar ,sobre todo la cabeza, le va a venir bien ma expulsión.
Pues si con un mes de competición ya necesita parar, malo.
el 21 de septiembre a las 01:31
Editada el 21 de septiembre a las 01:33
De los anteriores ni sabéis los nombres. Podría ser hasta vuestro panadero y ni os habríais enterado.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 21 de septiembre a las 01:52
El equipo ha demostrado estar mejor físicamente que el Valencia viniendo de partido de Champions, pero que se pierda hoy es culpa del trabajo de Luis Prieto.
el 21 de septiembre a las 07:21
Cita de Isma-el:
A algunos os ha preocupado el preparador físico en cuanto se ha llamado Luis Prieto.
De los anteriores ni sabéis los nombres. Podría ser hasta vuestro panadero y ni os habríais enterado.
Iba decir lo mismo. Si se llamase Aritz Aduriz o Julen Guerrero, todos le harían la ola
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
el 21 de septiembre a las 08:37
el 21 de septiembre a las 08:43
Cita de barruti:
No se puede tener a Iñaki y a Sancet en las condiciones que están, tampoco se puede admitir lo que hizo Rego salir a tran tran mano dura por favor
Ayer flipe en la jugada del repliegue de Rego.
Recién salido y parecía que iba a cámara lenta en una jugada de alta intensidad en comparación con el resto.
Si ese es su ritmo creo que lo va a tener jodido en primera.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 21 de septiembre a las 08:55
Cita de iraola87:Cita de barruti:
No se puede tener a Iñaki y a Sancet en las condiciones que están, tampoco se puede admitir lo que hizo Rego salir a tran tran mano dura por favor
Ayer flipe en la jugada del repliegue de Rego.
Recién salido y parecía que iba a cámara lenta en una jugada de alta intensidad en comparación con el resto.
Si ese es su ritmo creo que lo va a tener jodido en primera.
a esa velocidad no se puede jugar en primera división, menos mal que no fue Vesga
Zu zara nagusia…
el 21 de septiembre a las 09:00
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 21 de septiembre a las 09:47
Yo espero y deseo que la planificación sea que el pico ahora venga en otras fechas al jugar la Champions y ya esta.
No quiero pensar que después de lo de Yeray hayamos dejado de, no se, tomar algo que nos ponga a tono fisicamente antes o mejor....
el 21 de septiembre a las 09:57
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 21 de septiembre a las 09:59
Editada el 21 de septiembre a las 09:59
Cita de irubi:
Rego es un buen jugador, gual lo que le hace falta es un entrenador.
Cita de usatekbi:
No quiero pensar que después de lo de Yeray hayamos dejado de, no se, tomar algo que nos ponga a tono fisicamente antes o mejor....
Se que me repito, pero la virgen del motocross...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
El Athletic la idea es que tenga una temporada larga. Hay que llegar fuertes a finales de temporada