El estado físico

Registro: 22/03/2023

Publicado el 20 de septiembre a las 23:40
Leído: 4.728
Me dieron palos hasta en el cielo de la boca por preguntar qué había demostrado Luis Prieto para ser el preparador físico del primer equipo y me llamaron de todo.

Ya llevamos 5 partidos esta liga y en todos ellos hemos tenido problemas para acabar los partidos.

Pero es que lo más preocupante es que ningún futbolista del equipo tiene la chispa que tuvieron el año pasado.

A no ser que en marzo vayamos como aviones, no se puede entender este bajón tan evidente.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 00:42
Cita de MASTEGOT:
El Athletic ha jugado y a estado mucho mejor técnicamente y físicamente que el Valencia hasta la expulsión de Vivian, menuda expulsión cuando no era falta, de hecho de estas ha habido unas cuantas y no las ha pitado.

Vivian no está nada fino, necesita descansar ,sobre todo la cabeza, le va a venir bien ma expulsión.
Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 00:43
El Athletic, hasta la expulsión, se ha comido con patatas al Valencia después de jugar un partido exigentísimo el martes.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 21 de septiembre a las 00:44
Cita de Cachorro:
Cita de MASTEGOT:
El Athletic ha jugado y a estado mucho mejor técnicamente y físicamente que el Valencia hasta la expulsión de Vivian, menuda expulsión cuando no era falta, de hecho de estas ha habido unas cuantas y no las ha pitado.

Vivian no está nada fino, necesita descansar ,sobre todo la cabeza, le va a venir bien ma expulsión.

Pues si con un mes de competición ya necesita parar, malo.
Respuesta #19
el 21 de septiembre a las 01:31
Editada el 21 de septiembre a las 01:33
A algunos os ha preocupado el preparador físico en cuanto se ha llamado Luis Prieto.

De los anteriores ni sabéis los nombres. Podría ser hasta vuestro panadero y ni os habríais enterado.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #20
el 21 de septiembre a las 01:52
Que no entre la pelota es culpa de Luis Prieto, no del preparador físico, de Luis Prieto.

El equipo ha demostrado estar mejor físicamente que el Valencia viniendo de partido de Champions, pero que se pierda hoy es culpa del trabajo de Luis Prieto.
Respuesta #21
el 21 de septiembre a las 07:21
Cita de Isma-el:
A algunos os ha preocupado el preparador físico en cuanto se ha llamado Luis Prieto.

De los anteriores ni sabéis los nombres. Podría ser hasta vuestro panadero y ni os habríais enterado.

Iba decir lo mismo. Si se llamase Aritz Aduriz o Julen Guerrero, todos le harían la ola

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 08:37
No se puede tener a Iñaki y a Sancet en las condiciones que están, tampoco se puede admitir lo que hizo Rego salir a tran tran mano dura por favor
Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 08:43
Cita de barruti:
No se puede tener a Iñaki y a Sancet en las condiciones que están, tampoco se puede admitir lo que hizo Rego salir a tran tran mano dura por favor

Ayer flipe en la jugada del repliegue de Rego.
Recién salido y parecía que iba a cámara lenta en una jugada de alta intensidad en comparación con el resto.
Si ese es su ritmo creo que lo va a tener jodido en primera.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
el 21 de septiembre a las 08:55
Cita de iraola87:
Cita de barruti:

Ayer flipe en la jugada del repliegue de Rego.
Recién salido y parecía que iba a cámara lenta en una jugada de alta intensidad en comparación con el resto.
Si ese es su ritmo creo que lo va a tener jodido en primera.

a esa velocidad no se puede jugar en primera división, menos mal que no fue Vesga

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
el 21 de septiembre a las 09:00
Rego es un buen jugador, gual lo que le hace falta es un entrenador.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #26
el 21 de septiembre a las 09:47
Yo creo que otros años después del parón íbamos como motos y ahora efectivamente no.
Yo espero y deseo que la planificación sea que el pico ahora venga en otras fechas al jugar la Champions y ya esta.
No quiero pensar que después de lo de Yeray hayamos dejado de, no se, tomar algo que nos ponga a tono fisicamente antes o mejor....
Respuesta #27
el 21 de septiembre a las 09:57
No me queda claro si el problema es la preparación física o el nombre y perfil del encargado de esa parcela.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #28
el 21 de septiembre a las 09:59
Editada el 21 de septiembre a las 09:59
Cita de irubi:
Rego es un buen jugador, gual lo que le hace falta es un entrenador.

Cita de usatekbi:
No quiero pensar que después de lo de Yeray hayamos dejado de, no se, tomar algo que nos ponga a tono fisicamente antes o mejor....

Se que me repito, pero la virgen del motocross...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #29
Con respecto a la temporada pasada en estos 3 partidos no han estado Nico, De Marcos, Yeray ni Prados. Y además, Iñaki y Sancet están bajísimos. Por no hablar de que jugamos sin un 9. Así y todo buena primera parte. Paciencia. Espero que el martes juegue Guru y que esta semana reaparezca Nico.
Respuesta #30
Son picos de forma.

El Athletic la idea es que tenga una temporada larga. Hay que llegar fuertes a finales de temporada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso