El estado físico
Me dieron palos hasta en el cielo de la boca por preguntar qué había demostrado Luis Prieto para ser el preparador físico del primer equipo y me llamaron de todo.
Ya llevamos 5 partidos esta liga y en todos ellos hemos tenido problemas para acabar los partidos.
Pero es que lo más preocupante es que ningún futbolista del equipo tiene la chispa que tuvieron el año pasado.
A no ser que en marzo vayamos como aviones, no se puede entender este bajón tan evidente.
Ya llevamos 5 partidos esta liga y en todos ellos hemos tenido problemas para acabar los partidos.
Pero es que lo más preocupante es que ningún futbolista del equipo tiene la chispa que tuvieron el año pasado.
A no ser que en marzo vayamos como aviones, no se puede entender este bajón tan evidente.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
La verdad es que es preocupante estar algunos en un estado tan deplorable con cinco partidos.
Respuesta #2
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Creo que la roja ha condicionado el cansancio, si es verdad que el año pasado el estado físico al final de los partidos era mejor pero aún no me aventuro a opinar quedando toda la temporada.
Respuesta #3
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Si queremos competir en Europa no podemos tener Luis Prietos Azpiazus (que imagen más lamentable) resumiendo FUERA AMIGUETES. Incluyendo también
al "Médico"
al "Médico"
Respuesta #4
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
El Athletic hoy pasa por encima del Valencia en lo físico.
Viniendo de jugar el miércoles.
Viniendo de jugar el miércoles.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #5
ayer a las 23:51
Cita de nxi111:
Creo que la roja ha condicionado el cansancio, si es verdad que el año pasado el estado físico al final de los partidos era mejor pero aún no me aventuro a opinar quedando toda la temporada.
Antes de la roja Jauregizar se estaba quedando solo, Galarreta no corría en el minuto 50
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
el problema son los laterales que ni defienden ni atacan..aportan cero ambos dos...y sin banda no hay paraiso.

Respuesta #7
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Gotish:Hay que tener valor para soltar lo que sueltas y coronarlo con el último párrafo.
Me dieron palos hasta en el cielo de la boca por preguntar qué había demostrado Luis Prieto para ser el preparador físico del primer equipo y me llamaron de todo.
La culpa de no meterla ni al arco iris es de Prieto, sí...
Respuesta #8
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Gotish:
A mi no me ha parecido ver mal al equipo físicamente.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Yo lo que veo es falta de claridad arriba porque Oihan no está del todo fino, Iñaki desde enero no atina y Nico se la pasa lesionado (Guru desaparecido en acción y a Maroan le falta mucho todavía).
Respuesta #10
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Gotish:
A mi no me ha parecido ver mal al equipo físicamente.
A mí tampoco.
Respuesta #11
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Al Alaves nos lo comimos en todo el campo, hoy fuera de casa dominando, al Arsenal con rotaciones media parte a su nivel fisico.
En total hiciemos 0 ocasiones de gol, pero la culpa de Luis Prieto...
En total hiciemos 0 ocasiones de gol, pero la culpa de Luis Prieto...
Respuesta #12
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
No sé puede tener a Iñaki y a Sancet en las condiciones que están,la culpa de quien es?
Respuesta #13
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Nos falta esa facilidad para meter goles como la temporada pasada. El Athletic le ha dado un baño al Valencia en la primera parte. La expulsión en la segunda lo ha cambiado todo y los recambios, una vez más, no han demostrado nada. Y esp
ero que lo de Aspiazu no sea una maldición
....
....
Respuesta #14
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de ANDIÑO:
Nos falta esa facilidad para meter goles como la temporada pasada. El Athletic le ha dado un baño al Valencia en la primera parte. La expulsión en la segunda lo ha cambiado todo y los recambios, una vez más, no han demostrado nada. Y esp
....
Está mañana había uno de San Francisco que sanaba y limpiaba de todo tipo de maldiciones, lo han borrado, no le podemos llamar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Jávea:
Si queremos competir en Europa no podemos tener Luis Prietos Azpiazus (que imagen más lamentable) resumiendo FUERA AMIGUETES. Incluyendo también
al "Médico"
Totalmente de acuerdo.