El equipo se ha partido mucho
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 17 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 03:45
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 03:45
Leído: 3.646
Mas allá de que hicimos mas ocasiones y no estuvimos acertados, y ellos clavaron todo lo que generaron y lo que no, tuve la sensación de estar jugando siempre muy incomodos, como que se jugaba a lo que ellos querían, encontraban líneas de pase relativamente fácil en las contras y sobre todo, creo que acabamos corriendo mucho hacia atrás sobre todo por la distancia entre líneas que no nos permitía robar y tampoco hacíamos falta, con lo que el esfuerzo era mayor de lo habitual. Los fallos defensivos creo que tienen mucho que ver con estar fuera de sitio por mala colocación ante una presión inefectiva principalmente por no jugar mucho mas juntos. El equipo se partió varias veces y es lo primero a corregir urgentemente. Pudimos ganar perfectamente pese a todo esto, pero creo que no estamos sabiendo jugar a Osasuna en los últimos partidos en San Mames y de manera repetitiva. Somos mejores pero ellos no perdonan y nosotros si, y creo que es porque nos llevan a la desesperación, con las cargas, con el correr hacia atrás, con las perdidas de tiempo y se lo ponemos fácil si no somos capaces de juntar mucho mas las líneas contra este rival.
Por otro lado viendo la botella medio llena, nos quitamos 4 partidos de copa de perfil muy exigente (cuento final incluida, porque si no hago la cuenta con que llegábamos a la final de copa, mejor caer en esta ronda) y 2 de 16avos de EL también muy exigentes que nos hemos ganado descansar. Es decir quitamos 6 partidos de entre semana muy duros y nos quedarían otros 6 partidos entre semana muy duros si llegamos a la final de San Mames.
El primero de ellos será el 6 de marzo y por tanto deberíamos llevar al equipo a un pico de forma para esas fechas. Yo me plantearía desde hoy hasta entonces dar 3 semanas de descanso a jugadores como Nico W que creo que le hacen falta y que haga una minipretemporada para que esté a tope en marzo para esos 6 partidos mas la final. Creo que necesita desconectar por haber tenido pocas vacaciones y por que se vuelva a encontrar a si mismo y vuelva al nivel que puede dar y eso a veces solo se consigue parando y recapacitando. A ver si hasta entonces, no jugando entre semana mas que los dos partidos de fase de grupos que nos quedan ahora somos capaces de oxigenar al equipo, mantener las distancia al 5 puesto en liga y preparar ya todas las cartas para las grandes batallas a partir de marzo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Por otro lado viendo la botella medio llena, nos quitamos 4 partidos de copa de perfil muy exigente (cuento final incluida, porque si no hago la cuenta con que llegábamos a la final de copa, mejor caer en esta ronda) y 2 de 16avos de EL también muy exigentes que nos hemos ganado descansar. Es decir quitamos 6 partidos de entre semana muy duros y nos quedarían otros 6 partidos entre semana muy duros si llegamos a la final de San Mames.
El primero de ellos será el 6 de marzo y por tanto deberíamos llevar al equipo a un pico de forma para esas fechas. Yo me plantearía desde hoy hasta entonces dar 3 semanas de descanso a jugadores como Nico W que creo que le hacen falta y que haga una minipretemporada para que esté a tope en marzo para esos 6 partidos mas la final. Creo que necesita desconectar por haber tenido pocas vacaciones y por que se vuelva a encontrar a si mismo y vuelva al nivel que puede dar y eso a veces solo se consigue parando y recapacitando. A ver si hasta entonces, no jugando entre semana mas que los dos partidos de fase de grupos que nos quedan ahora somos capaces de oxigenar al equipo, mantener las distancia al 5 puesto en liga y preparar ya todas las cartas para las grandes batallas a partir de marzo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
el 17 de enero a las 05:33
el 17 de enero a las 05:33
Cita de labastida:
Mas allá de que hicimos mas ocasiones y no estuvimos acertados, y ellos clavaron todo lo que generaron y lo que no, tuve la sensación de estar jugando siempre muy incomodos, como que se jugaba a lo que ellos querían, encontraban líneas de pase relativamente fácil en las contras y sobre todo, creo que acabamos corriendo mucho hacia atrás sobre todo por la distancia entre líneas que no nos permitía robar y tampoco hacíamos falta, con lo que el esfuerzo era mayor de lo habitual. Los fallos defensivos creo que tienen mucho que ver con estar fuera de sitio por mala colocación ante una presión inefectiva principalmente por no jugar mucho mas juntos. El equipo se partió varias veces y es lo primero a corregir urgentemente. Pudimos ganar perfectamente pese a todo esto, pero creo que no estamos sabiendo jugar a Osasuna en los últimos partidos en San Mames y de manera repetitiva. Somos mejores pero ellos no perdonan y nosotros si, y creo que es porque nos llevan a la desesperación, con las cargas, con el correr hacia atrás, con las perdidas de tiempo y se lo ponemos fácil si no somos capaces de juntar mucho mas las líneas contra este rival.
Ondo esanda!
Aupa Athletic!, eta Vigon zein Estanbulean garaipena lortzeko mentalitatea eduki.La
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #2
el 17 de enero a las 06:34
Editada el 17 de enero a las 06:35
el 17 de enero a las 06:34
Editada el 17 de enero a las 06:35
Quizás la idea ha sido empezar el año justamente con un punto menos de forma, para ir de menos a más. Ya pasó al principio de la temporada. Ahora se van a poder gestionar muy bien los esfuerzos, y lo importante es que mentalmente nos recuperemos y nos reforcemos, apoyándonos en las cosas que se aprenden de una eliminación (nos vendrá bien para la EL) y con la esperanza de haber descubierto un auténtico diamante llamado Jaure. Falta recuperar a Ohian, que es la piedra angular de nuestro ataque... y que tenga continuidad, claro...
You´ll never walk alone
Respuesta #3
el 17 de enero a las 06:47
el 17 de enero a las 06:47
Hemos planteado mal el partido y hemos cometido errores groseros llegando incluso a regalar dos goles, y, aun así, hemos hecho ocasiones para ganar de calle. No siempre salen las cosas. A aprender de los errores y a seguir adelante mirando el lado positivo, que ahora nos podemos centrar en las competiciones clave para nosotros este año.
Respuesta #4
el 17 de enero a las 06:54
el 17 de enero a las 06:54
Muy incómodos y bastante desordenados, lo que hacía que nos salieran fácil.
Tomar nota y a mejorar.
Queda mucho y muy ilusionante.
Tomar nota y a mejorar.
Queda mucho y muy ilusionante.
Respuesta #5
el 17 de enero a las 07:35
el 17 de enero a las 07:35
Repito lo de siempre medio equipo es Sancet a eso le sumas que Nico está muy por debajo de su nivel
Paredes también le veo un bajón muy grande de rendimiento
El calendario en copa del rey va ser muy exigente te va a tocar un equipo gordo si o si sino dos yo creo
Que a corto plazo habrá un gran enfado pero a medio y largo plazo nos va a venir bien de cara a la liga
Paredes también le veo un bajón muy grande de rendimiento
El calendario en copa del rey va ser muy exigente te va a tocar un equipo gordo si o si sino dos yo creo
Que a corto plazo habrá un gran enfado pero a medio y largo plazo nos va a venir bien de cara a la liga
Respuesta #6
el 17 de enero a las 07:52
el 17 de enero a las 07:52
Yo también, por una parte,veo un alivio en la eliminación de copa. Que haya sido en San Mamés y contra Osasuna es lo que menos me gusta, pero también pensaba en lo que tenemos por delante, y es obvio que no podemos abarcar todo. Creo que hay más urgencia de EL, y necesidad de entrar en Champions. Creo que hay que ser práctico, y nos hemos quitado partido muy duros de encima, y para el año que viene nos libramos de la dichosa Supercopa.

Respuesta #7
el 17 de enero a las 08:10
el 17 de enero a las 08:10
Yo a veces no sé qué coño de partidos veis
En el 2 tiempo solo nos tiraron 1 vez
Pero si tú tienes 5 ocasiones claras y no las metes te eliminan
El celta es un equipo que se nos da mal
Respuesta #8
el 17 de enero a las 08:35
el 17 de enero a las 08:35
Cita de bide:
Ahí llevas razón, el Celta se nos da de pena...y Osasuna también
Respuesta #9
el 17 de enero a las 08:43
el 17 de enero a las 08:43
Cita de iperez:Cita de bide:
Ahí llevas razón, el Celta se nos da de pena...y Osasuna también
Y Osasuna en San Mames. No en el Sadar.
Respuesta #10
el 17 de enero a las 08:45
el 17 de enero a las 08:45
Cita de labastida:
Saludos.
El primer tiempo muy deficiente.
Pudo ser mucho peor.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #11
el 17 de enero a las 09:26
el 17 de enero a las 09:26
Lo que es inaudito es que , en los últimos quince minutos, los que teníamos para empatar, hiciéramos muchísimas faltas. Lo que hizo que esos 15 minutos pasaran en un tris tras.
Respuesta #12
el 17 de enero a las 09:34
el 17 de enero a las 09:34
estoy bastante de acuerdo en que el equipo se ha partido mucho... para mi parte un poco de las alternativas tácticas que ha metido esta temporada Valverde, de los extremos meterse mucho al centro en varias fases del partido, eso nos generaba mucho espacio sobre todo en banda, en la de izquierda principalmente donde nico(por ejemplo el primer gol).. y por eso creo que en alguna contra sufrimos más de la cuenta
pero vamos ese "plantamiento" aparte de estar dando muy buenos resultados, ayer supuso tener 10 ocasiones para meter 4 o 5 goles y que ellos tuvieran ocasiones para meter como mucho 1... pero por errores de cara a porteria y errores enormes atrás, pues 2-3 y a llorar
los mejores momentos del partido fueron los 20-25 minutos de la segunda parte, ahí adelantamos mucho la presión, les metimos muy atrás y aún jugando más adelantados pues creo que había menos espacios
pero vamos ese "plantamiento" aparte de estar dando muy buenos resultados, ayer supuso tener 10 ocasiones para meter 4 o 5 goles y que ellos tuvieran ocasiones para meter como mucho 1... pero por errores de cara a porteria y errores enormes atrás, pues 2-3 y a llorar
los mejores momentos del partido fueron los 20-25 minutos de la segunda parte, ahí adelantamos mucho la presión, les metimos muy atrás y aún jugando más adelantados pues creo que había menos espacios
Respuesta #13
el 17 de enero a las 09:46
el 17 de enero a las 09:46
Cita de bide:
Cuando dices que se nos da mal... a qué te refieres exactamente?
Las dos últimas visitas ligueras, 2 derrotas... Ok.
De las 10 últimas, 4 derrotas, un empate y 5 victorias.
De las 15 últimas, 4, 4 y 7.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #14
el 17 de enero a las 09:51
el 17 de enero a las 09:51
El Celta se nos da mal?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
el 17 de enero a las 09:56
el 17 de enero a las 09:56
Cita de mrpentland:
El Celta se nos da mal?![]()
El que se nos da mal es Iago Aspas, pero creo recordar que no viene.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!