El equipo mal, Valverde peor

Registro: 12/11/2017

Publicado el 10 de abril a las 23:31
Leído: 6.462
La gestión muy mala llevada a cabo desde la vuelta del parón. Es un gran entrenador y lo sabemos pero como todos, herméticos en sus ideas muchas veces.

Para mi gusto los Williams después del parón, descanso por mucho que te juegues contra osasuna. Están fundidos y sin ideas y lo peor de todo es que lo están jugando absolutamente todo y no beneficia a nadie.

Pero yo estaba esperando a un cambio de sistema radical, que debería estar más que probado en los entrenamientos. Maroan y guruzeta 15 o 20 minutos juntos y más hoy contra un equipo tan cerrado, viendo sobre todo que sancet por desgracia sigue sin ritmo.

Está muy bien meter a nico por el medio pero el esquema es el mismo, o cambias algo o sigues jugando igual, sobando la pelota y tardando en atacar más de 2 minutos en pleno descuento largo.

Preocupante justo en un momento de la temporada muy vital

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
el 11 de abril a las 00:44
Cita de niza:
Cita:

Valverde podrá hacer muchas cosas pero la plantilla la gestiona de cojones. Otra cosa es que Iñaki tenga menos chispa pero si hoy metemos el penalty todos felices.

Evidentemente el resultado condiciona todo. Pero aparte del penalty fallado, hoy el Athletic ha sido un autentico desastre. Un horror. Decepcionante. Y no reconocerlo, no hacer autocritia y no dar 5 gritos seria un error.

Maru ha tenido la clara, la de cabeza, la primera cruzada desde el area pequeña y la que ha tirado por arriba que ha sacado el portero.
Oihan la de cabeza al borde del área pequeña.
Nico la que ha tirado arriba estando solo en el área.
El penalty.
Ocasiones hemos tenido para llevarnos el partido y prácticamente no hemos concedido, esto si, condicionado a la expulsión.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #92
el 11 de abril a las 00:45
Cita de patapun:
Cita:

Siempre está la opción de descargar rápido y seguir, pero a Nico a veces le cuesta.
Iñaki con balón está horroroso.
La culpa, de Valverde

No sé por qué hay que culpabilizar ni a Valverde ni a los Williams, se ha dominado el partido, no ha habido peligro en nuestra área y nos podíamos incluso haber llevado un gol de ventaja que al final no ha sido así porque aunque pese, el rival también juega. ¿Dónde está el mal partido? ¿en que hay gente que quería hoy certificar el pase a semifinales? los únicos que tienen un problema son ese tipo de personas con ese tipo de pensamiento.

A Valverde la expulsión en el Rangers le ha jodido el plan de partido que es lo que todos conocemos de presión, robo y contraataque. El Rangers ha juntado muy bien sus líneas, han defendido bien y se nos han visto las costuras, pero las costuras de TODOS tanto jugadores como entrenador y aún así NO hemos sufrido en 100 y pico minutos.

Tal cual.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #93
el 11 de abril a las 00:53
Cita de atxuri75:
Cita:

Veo ke tienes un serio problema personal con valverde, cuentanos, ke te paso? Te kito la novia? Tanta fijación x Valverde.... Es personal y sino es así es ke eres una zebra no hay mas

Q va,.me.cae bien a nivel oersonal. Tu argumento de zebra me maravilla,,eres mayor de edad? Si no lo eres mal, eos sí, si lo eres ni constestes, recapacita y dale una vuelta a la vida.
Detras del.futbol.hay muchas cosas bonitas. Sin acritud

Si detrás del fútbol hay muchas cosas bonitas por ke entras al foro a poner a parir al entrenador ke nos dio la kopa después de 40 años? No tienes nada mejor ke hacer viendo ke detrás del fútbol hay muchas cosas bonitas? Ningún sentido hablar así de valverde si eres del Athletic Valverde ha hecho en este siglo lo ke ningún otro entrenador ha sido capaz de hacer lo dicen los resultados.
Respuesta #94
el 11 de abril a las 00:59
Cita de atxuri75:
Cita:

Los números de Valverde tras "no poder con las botas" y volver:
1990-1996 188 partidos 49 goles

Jugando en banda

Olvidado el contexto cualquier argumento puede ser valido.
Vino cuando vino y como vino y lo mas importante oara los forofogoitias, recahzado oor el Barça
Que yo encantado de recibir jugadores acabados que hagan un gol cada cuatro partidos jugando en la cal...Pero bueno, que no quiero quitarte el argumento de arrastrarse y no poder con las botas

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #95
el 11 de abril a las 01:05
Valverde no ha podido o no ha querido o no ha sabido cambiar la dinámica del partido ni contra 10 ni contra 9.

Bochornoso final con 5 en nuestro campo contra nadie.

Otro gilipenalty.

Para rematar los despropositos saca a Gorosabel
Respuesta #96
el 11 de abril a las 01:40
Cita de Tusto:
Yo pensaba que se había fichado a Maroan para tener un plan B. Pero parece claro que no es así.

+1

MODERN BABYLON

Respuesta #97
el 11 de abril a las 05:48
Cita de atxuri75:
Cita:

Veo ke tienes un serio problema personal con valverde, cuentanos, ke te paso? Te kito la novia? Tanta fijación x Valverde.... Es personal y sino es así es ke eres una zebra no hay mas

Q va,.me.cae bien a nivel oersonal. Tu argumento de zebra me maravilla,,eres mayor de edad? Si no lo eres mal, eos sí, si lo eres ni constestes, recapacita y dale una vuelta a la vida.
Detras del.futbol.hay muchas cosas bonitas. Sin acritud

Tu argumento de "no podía con las botas" sí que es de zebra. ¿Tú le llegaste a Ver a Valverde vestido de corto para hacer esa afirmación? ¿Recuerdas qué jugadores estaban en el Barcelona en aquella época como para hablar de desechos?
Respuesta #98
el 11 de abril a las 06:26
Taldea nekatuta dago, baina tira!, San Mamesen irabazi eta aurrera egingo dugula uste dut. Gero gerokoa. Gaur penaltia ez sartzea izan da erabakiorrena.

Ea zer gertatzen den igandean Rayoren aurka, Ligan 4. postua defenditzeko borrokatuko dugu.

Aurrera Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #99
el 11 de abril a las 07:41
Cita de AgureGordin:
Valverde no ha podido o no ha querido o no ha sabido cambiar la dinámica del partido ni contra 10 ni contra 9.

Otro gilipenalty.

Saca a Gorosabel porque igual y con todo el cariño del mundo hay que reconocer que la temporada de De Marcos es de banquillo.

Ayer jugamos sin que los laterales aportarán nada ..

Yo los últimos minutos lo puedo ver anécdotico....el resto de partido no.

Ayer volvió a ser un día para acabar con 2 delanteros ....pero es inútil pretender algo que el entrenador no lo va a hacer

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #100
el 11 de abril a las 08:00
No se puede plantear un partido a “resolver en San Mamés”. Las declaraciones posteriores al partido son inasumibles. Pase lo que pase a "resolver en San Mamés". El problema es que Ernesto nos dirá que el Rangers "siempre nos hace daño" e igual nos quedamos con una hostia de espanto en San Mamés..

No se puede jugar andando contra 10 todo el partido, no se pueden hacer siempre los mismos cambios, no se puede acabar contra nueve y deseando que el árbitro pite el final, no se puede renunciar a poner dos delanteros, Iñaki no puede jugarlo absolutamente todo y no se pueden tirar los partidos de esta manera.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #101
el 11 de abril a las 08:12
Cita de patapun:
Cita:

Uf, están que se desactivan solos eh.

Primero que Tavernier no es menos rápido que Nico, entre Tavernier y Cerny encerraban a Nico en línea de banda cuando recibía balón, si Nico entraba al área tenía a Sterling pegado a Tavernier para que no hiciera su jugada de "colarse" entre los dos defensores.

En cambio Iñaki lo tenía más sencillo con Yilmaz porque Hagi no defendía un pimiento, pero claro, si entras al área y tienes a tus dos/tres compañeros de ataque rodeados de camisetas azules y tu fuerte nunca ha sido el pase raso en corto, pues qué va a hacer Iñaki.

Entre Tavernier y Cerny (tampoco defiende muy bien el Checo) lo cubrían porque Nico no tenía a nadie que le doblara.
Respuesta #102
el 11 de abril a las 08:16
Esto con Bielsa no pasaba.

Ah espera, que sí pasó con el Trabzonspor.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #103
el 11 de abril a las 08:22
Cita de mrpentland:
Esto con Bielsa no pasaba.

Ah espera, que sí pasó con el Trabzonspor.

El primer partido de Bielsa en el Athletic.

El primero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #104
el 11 de abril a las 08:52
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Evidentemente el resultado condiciona todo. Pero aparte del penalty fallado, hoy el Athletic ha sido un autentico desastre. Un horror. Decepcionante. Y no reconocerlo, no hacer autocritia y no dar 5 gritos seria un error.

Maru ha tenido la clara, la de cabeza, la primera cruzada desde el area pequeña y la que ha tirado por arriba que ha sacado el portero.
Oihan la de cabeza al borde del área pequeña.
Nico la que ha tirado arriba estando solo en el área.
El penalty.
Ocasiones hemos tenido para llevarnos el partido y prácticamente no hemos concedido, esto si, condicionado a la expulsión.

+ 1

Mal partido, pero ocasiones mas que suficientes para ganar.
Respuesta #105
el 11 de abril a las 08:58
Cita de Camaro75:
Cita de AgureGordin:

Otro gilipenalty.

Saca a Gorosabel porque igual y con todo el cariño del mundo hay que reconocer que la temporada de De Marcos es de banquillo.

Ayer jugamos sin que los laterales aportarán nada ..

Yo los últimos minutos lo puedo ver anécdotico....el resto de partido no.

Ayer volvió a ser un día para acabar con 2 delanteros ....pero es inútil pretender algo que el entrenador no lo va a hacer

Bueno, la mejor ocasión es un pase de de marcos

El cual tiró desmarques a tutiplen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso