El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Registro: 05/12/2018
Registro: 05/12/2018
Publicado ayer a las 18:58
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:58
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:58
Leído: 4.384
El Elche CF ha rechazado este lunes las dos ofertas presentadas por el RC Celta para hacerse de inmediato con Álvaro Núñez, según confirman fuentes próximas a la negociación. El club franjiverde mantiene una postura firme: no permitirá la salida del lateral por menos de 1,5 millones de euros en este mercado de invierno, cuyo cierre se produce hoy.
El Celta abrió la puja en enero con una propuesta de 300.000 euros, rechazada de plano. En las últimas horas elevó la cantidad hasta 500.000, pero la respuesta volvió a ser negativa. En el Martínez Valero consideran que el valor deportivo del jugador y su situación contractual justifican una cifra superior.
En Vigo, Núñez es el perfil elegido para reforzar la banda derecha y la dirección deportiva apura las últimas horas para explorar alternativas o intentar un último movimiento. El contexto contractual añade presión: el futbolista finaliza contrato el 30 de junio de 2026 y podría existir una renovación automática si alcanza un determinado número de partidos oficiales. Si no hay giro inesperado, todo apunta a que el Celta deberá esperar al verano o redirigir su inversión hacia otra opción antes del cierre del mercado.
Este no se le puede escapar a Mikel, puede jugar en ambas bandas...seria un cagadon
El Celta abrió la puja en enero con una propuesta de 300.000 euros, rechazada de plano. En las últimas horas elevó la cantidad hasta 500.000, pero la respuesta volvió a ser negativa. En el Martínez Valero consideran que el valor deportivo del jugador y su situación contractual justifican una cifra superior.
En Vigo, Núñez es el perfil elegido para reforzar la banda derecha y la dirección deportiva apura las últimas horas para explorar alternativas o intentar un último movimiento. El contexto contractual añade presión: el futbolista finaliza contrato el 30 de junio de 2026 y podría existir una renovación automática si alcanza un determinado número de partidos oficiales. Si no hay giro inesperado, todo apunta a que el Celta deberá esperar al verano o redirigir su inversión hacia otra opción antes del cierre del mercado.
Este no se le puede escapar a Mikel, puede jugar en ambas bandas...seria un cagadon
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de e_unoto:Cita:
se te olvida oyono por el que se pagó una buena cantidad y primera ref se le ha atragantado. Maroan 5 kilos es directamente para dimitir y cambiar de profesión.
Oyono 18 Años.
Gracias a Maroan llagamos a Semis de EL, lesionado.
Seguro que en tu Trabajo rozas la escelencia...
Menos mal que estamos en manos de gente que sabe.
Con Maroan nueve puntos de nueve,el resto de temporada sin Maroan hemos arrasado con Van Basten siendo el máximo goleador de Europa,mamá mía.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de Luisadelafue:
El chikitin del calcetin tendra mil defectos pero manirroto ni es. Suelta billetera a la minima ,ya sea en iruña arabia o portugal..
No te cansas ehhhhhh. Que pesadilla ????
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #33
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Anderson:Cita:
Ojalá!
Nos podríamos plantar con Areso, Goro, Lekue, Rincón y Núñez.
A mí me gusta más Núñez que Areso y Goro pero claro...
Llegando Álvaro, Lekue out
Respuesta #34
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Pues ya estaría, se habla de un millón más variables y el futbolista va a firmar por lo que resta de temporada más cuatro más
Respuesta #35
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de e_unoto:Cita:
se te olvida oyono por el que se pagó una buena cantidad y primera ref se le ha atragantado. Maroan 5 kilos es directamente para dimitir y cambiar de profesión.
Oyono 18 Años.
En mi trabajo hago lo que puedo, de momento ahí sigo, no me echan. Eso sí, no me permiten meter la pata tanto como a Mikel González. Le envidio.
Tu defensa de Maroan roza el meme. Hasta tú sabes que no da la talla en primera división. Tener que defenderle diciendo que un día echo a correr y un central pasado de vueltas se lo llevo por delante... menudo bagaje en un año de contrato. Con Adama no eres tan benevolo (y tampoco creo que de el nivel).
A Oyono se le juzga por lo que costó. Bueno, a él no, que no tiene la culpa de nada. Al que le trajo. Otras direcciones deportivas no tan buenas como la actual, gastaban parecido en promesas de 18 años (javi mtz, etxebe..) y a la semana lo estaban petando en primera división.
Saludos
Respuesta #36
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Álvaro Núñez tendría sitio en la plantilla no me jodas, que puede jugar en las dos bandas y mejora a Adama y Goro.
Unique in the world.
Respuesta #37
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:21
Cita de allam:Cita:
Oyono 18 Años.
En mi trabajo hago lo que puedo, de momento ahí sigo, no me echan. Eso sí, no me permiten meter la pata tanto como a Mikel González. Le envidio.
Tu defensa de Maroan roza el meme. Hasta tú sabes que no da la talla en primera división. Tener que defenderle diciendo que un día echo a correr y un central pasado de vueltas se lo llevo por delante... menudo bagaje en un año de contrato. Con Adama no eres tan benevolo (y tampoco creo que de el nivel).
A Oyono se le juzga por lo que costó. Bueno, a él no, que no tiene la culpa de nada. Al que le trajo. Otras direcciones deportivas no tan buenas como la actual, gastaban parecido en promesas de 18 años (javi mtz, etxebe..) y a la semana lo estaban petando en primera división.
Saludos
Parecido?
Etxebe 3,5M de hace 30 años, Javi 6M de hace 20 años... Igor Oyono, 1,1M de anteayer.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #38
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de allam:Cita:
Oyono 18 Años.
Saludos
deja a Maroan tranquilo, que lleva media temporada en la élite.
Respuesta #39
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Respuesta #40
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Igual en el club piensan en Johaneko para cubrir el LI con un LD y que para cubrir el propio LD ya está Rincón.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #41
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Se viene otro fichaje del Celta
Parece que la llegada de Álvaro Núñez al equipo gallego es cuestión de minutos.
Parece que la llegada de Álvaro Núñez al equipo gallego es cuestión de minutos.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #42
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Celta
Álvaro Núñez, refuerzo inesperado
El Celta intentó su fichaje durante todo el mes de enero y lo ha conseguido sobre la bocina. El carrilero llega a cambio de 1,1 millones y firma hasta 2030.
Álvaro Núñez, refuerzo inesperado
El Celta intentó su fichaje durante todo el mes de enero y lo ha conseguido sobre la bocina. El carrilero llega a cambio de 1,1 millones y firma hasta 2030.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #43
hace 7 horas y 25 minutos
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de AgureGordin:
Parece que ya ha fichado por el Celtal
un buen paso en su carrera, va a un equipo que trata muy bien la pelota.
Respuesta #44
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Igual en el club piensan en Johaneko para cubrir el LI con un LD y que para cubrir el propio LD ya está Rincón.
Esa es la clave sin la irrupcion de Rincon seguramente Alvaro Nuñez junto con Areso serian los laterales derechos de todas formas hablais mucho de que puede jugar en el lateral izquierdo pero esta temporada viendo las estadisticas apenas ha jugado en esa posicion.
Gora Athletic
Respuesta #45
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Pues nada fichado por el Celta