El Elche-Athletic, en miércoles y con TV de pago 19h

Registro: 10/09/2007

Publicado el 14 de enero a las 20:55
Leído: 3.761
Pues eso
Miércoles 19h.
Y por aplicaciónes de pago.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 15 de enero a las 10:15
Cita de Pairo:
Cita de fnburst:
Dazn tiene la oferta de 3 meses por 10 euros. Además de lo típico de tener suscripción gratis por un mes. Yo creo que compensa.

En cuanto al partido, esta vez ya no vale salir con el bloque titular. Dani parece estar enfermo. Esperemos que llegue al domingo y que descanse luego el miércoles. ¿Dani y Unai el domingo y Vesga y Beñat el miércoles? ¿Minutos para Muni en San Mamés y de vuelta al 11 titular contra el Elche? Algo habrá que cambiar para no liarla acumulando minutos.

como salgamos con vesga y beñat nos podemos dar por jodidos.

hay que intentar jugar con jugadores que aguanten los 90 minutos.

Ni Mikel ni Beñat son santos de mi devoción, pero lo que sí que me parece arriesgado es fundir a Dani y al final tener que meter a Vesga por obligación. ¿Que hay que cambiarlos a los 60 minutos? Bueno. Para el minuto 60 tengo la esperanza de ir ganando.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #27
el 15 de enero a las 10:30
Cita de Petrus:
Cita de fnburst:
Dazn tiene la oferta de 3 meses por 10 euros. Además de lo típico de tener suscripción gratis por un mes. Yo creo que compensa.

En cuanto al partido, esta vez ya no vale salir con el bloque titular. Dani parece estar enfermo. Esperemos que llegue al domingo y que descanse luego el miércoles. ¿Dani y Unai el domingo y Vesga y Beñat el miércoles? ¿Minutos para Muni en San Mamés y de vuelta al 11 titular contra el Elche? Algo habrá que cambiar para no liarla acumulando minutos.

He buscado esa oferta y no la veo.
Dónde la has buscado?

Si no recuerdo mal, primero tienes que registrarte. Como te dan un mes gratis no vas a tener problema de tener que pagar ni nada. Al acabarse este mes cancelas la suscripción y, si luego intentas reactivarla, te ofrecen los 3 meses por 10 euros (pagas el primero, luego dos gratis). A mí me funcionó así. Pero, por lo que he leído, puede ser también que te envíen la promoción por email.

Yo creo que merece la pena probar a ver si sigue vigente la promoción. En caso de que no siguiera pues al menos tienes lo del mes gratis que llegaría hasta la ida de las semis.

Respuesta #28
el 15 de enero a las 12:00
Cita de fnburst:
Cita:

He buscado esa oferta y no la veo.
Dónde la has buscado?

Si no recuerdo mal, primero tienes que registrarte. Como te dan un mes gratis no vas a tener problema de tener que pagar ni nada. Al acabarse este mes cancelas la suscripción y, si luego intentas reactivarla, te ofrecen los 3 meses por 10 euros (pagas el primero, luego dos gratis). A mí me funcionó así. Pero, por lo que he leído, puede ser también que te envíen la promoción por email.

Yo creo que merece la pena probar a ver si sigue vigente la promoción. En caso de que no siguiera pues al menos tienes lo del mes gratis que llegaría hasta la ida de las semis.

Hola, tengo una duda.
Es por streaming no?
Que tal se ve en la TV?
Es buena la definición?
Respuesta #29
el 15 de enero a las 12:10
Editada el 15 de enero a las 12:10
Cita de Pairo:
Cita:

Hola, tengo una duda.
Es por streaming no?
Que tal se ve en la TV?
Es buena la definición?

En mi caso tanto la señal como la imagen es buena, tanto si lo veo en el móvil como si lo envío del móvil a la TV. Con el portátil, en cambio, la señal se corta a ratos no sé muy bien por qué. Supongo que será problema del ordenador. Y con el tema de los retardos, que me suele molestar bastante con estas cosas, la verdad es que va sorprendentemente bien, apenas hay unos segundos de retraso. Incluso si sales de la aplicación y luego vuelves a entrar no se queda retrasado.

Respuesta #30
el 15 de enero a las 12:24
Cita:

Y por aplicaciónes de pago.

es que salvo los partidos de las 14:00 de Gol son siempre a traves de plataformas de pago.

la noticia seria que fuese en abierto

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #31
el 15 de enero a las 12:26
Cita de fnburst:
Cita:

Hola, tengo una duda.
Es por streaming no?
Que tal se ve en la TV?
Es buena la definición?

En mi caso tanto la señal como la imagen es buena, tanto si lo veo en el móvil como si lo envío del móvil a la TV. Con el portátil, en cambio, la señal se corta a ratos no sé muy bien por qué. Supongo que será problema del ordenador. Y con el tema de los retardos, que me suele molestar bastante con estas cosas, la verdad es que va sorprendentemente bien, apenas hay unos segundos de retraso. Incluso si sales de la aplicación y luego vuelves a entrar no se queda retrasado.

Pues muchas gracias.

Otra duda tengo y es que soy un poco zote para ésto.

He leído que te puedes dar de alta con 5 dispositivos.

Como es eso?
Te dan una clave y lo puedes ver en TV, móvil, ordenador o tablet?
Respuesta #32
el 15 de enero a las 13:25
Cita de Pairo:
Cita:

Pues muchas gracias.

Como es eso?

Te registras con usuario (dirección de mail) y clave. Son esos datos los que tendrás que introducir al reproducir la aplicación en cualquier dispositivo.

Yo lo tengo desde el año pasado y sólo con motoGP , la Premier y la Championship me sale muy rentable. Además tiene la Serie A , la Ligue 1 y el baloncesto.

Por cierto , muy buenas retransmisiones.

Y lo dejo , que parezco el comercial....

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #33
el 15 de enero a las 13:56
Cita de Dalglish:
Cita:

Pues muchas gracias.

Como es eso?

Te registras con usuario (dirección de mail) y clave. Son esos datos los que tendrás que introducir al reproducir la aplicación en cualquier dispositivo.

Yo lo tengo desde el año pasado y sólo con motoGP , la Premier y la Championship me sale muy rentable. Además tiene la Serie A , la Ligue 1 y el baloncesto.

Por cierto , muy buenas retransmisiones.

Y lo dejo , que parezco el comercial....

gracias.

entiendo que con la clave es indiferente con el dispositivo en el que entres, vamos, que puedes entrar en cualquiera.

gracias, igual pruebo un mes.
sólo me interesa la copa y a ver si tenemos suerte y aprovechamos el mes entero.
Respuesta #34
el 15 de enero a las 16:34
Editada el 15 de enero a las 16:36
Cita:
Además tiene la Serie A , la Ligue 1

No tiene derechos ni de serie A ni de Ligue One. esa informacion es erronea.

Las retransmisiones al menos de premier son de una calidad maja pero con unos comentaristas en el apartado tecnico FLOJOS a morir con desconocimiento serio de la Premier.

Que Uria comente la Premier es como si a mi me ponen a hacer la liga Austriaca.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #35
el 17 de enero a las 09:19
Cita de Josebita2605:
Cita:

Las retransmisiones al menos de premier son de una calidad maja pero con unos comentaristas en el apartado tecnico FLOJOS a morir con desconocimiento serio de la Premier.

Correcto en lo de ligue 1 y Serie A. Me he liado. Son los torneos de copa. Barkatu.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #36
el 17 de enero a las 09:53
Pues el día del Intercity la calidad de imagen iba y venía...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #37
el 17 de enero a las 19:03
Cita de Josebita2605:
Cita:

El mejor es Nacho Gonzalez, copresentador de la Media Inglesa.
Respuesta #38
el 17 de enero a las 19:04
Cita de Pairo:
Cita:

- San José no te gusta, Vesga no te gusta, Beñat no te gusta...pues no sé.

vesga puede tener el beneficio de la duda.

beñat y san josé no les veo ya para el futbol profesional.

Pues yo estoy convencido que San José y Beñat no sólo tendrán ofertas de equipos de primera división, si no que encima hasta jugarán en dichos equipos.
Respuesta #39
el 23 de enero a las 18:03
a saber cuantos cubatas llevabas en el cpleto al hacer este comenatrio.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso