El Domingo todos a San Mames a la 13

Registro: 04/04/2012

Publicado el 25 de febrero a las 20:33
Leído: 1.859
Estamos en un momento complicado deportivamente y hay que dar un empujon al equipo para los proximos partidos importantes que tenemos.

Desde ICHH Ya estan moviendose para este domingo y planean a las 12 calentar los motores en Kirruli Taberna y a la 13 ir hacia el estadio para animar a los jugadores desde el calentamiento!

Animaoss!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 20:36
Por supuesto. El domingo todos a San Mames a apoyar y dar aliento al equipo, que sientan el calor de la afición. Y estaría bien que nos quedáramos un rato después del partido para despedir al equipo antes de que partan hacia Granada. Yo no faltaré el domingo. A ganar y Aupa Athletic.
Respuesta #2
el 25 de febrero a las 20:43
Me parece bien todo lo que sea que el equipo note el aliento de la afición. Es muy importante ganar el partido para romper el mal fario en liga ganando tres valiosos puntos y para cargar pilas positivas para el PARTIDO de Granada que nos puede llevar a otra final , y ésta puede hacer historia.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 20:49
Yo casi siempre entro con bastante tiempo en el calentamiento, así que allí estaré

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #4
el 25 de febrero a las 22:52
Creo que hay mucha gente que no se da cuenta verdaderamente de la importancia que tiene el partido del villareal y esta pensando solo en la copa.

Llevamos 10 partidos sin ganar y necesitamos urgentemente volver a ganar ya en liga para respirar clasificatoriamente y mentalmente.

Despues del partido de copa vamos a valladolid e independientemente del resultado en granada creo que las cabezas de los jugadores estaran pensando para bien o para mal solo en la copa y sera complicado centrarse en ese partido.

Ojo que nos podemos presentar contra el atletico con 12 partidos sin ganar.

Hay que romper esa racha si o si contra el Villarreal
Respuesta #5
el 25 de febrero a las 22:59
Na, lo que interesa es la copa

La liga pa la temporada que vien

Que juegue el cadete.....
Respuesta #6
el 25 de febrero a las 23:07
Cedo carnet para el domingo contra el villareal precio 40€ zona tribuna norte alta
Interesados al 616690730
Respuesta #7
el 25 de febrero a las 23:07
Cedo carnet para el domingo contra el villareal precio 40€ zona tribuna norte alta
Interesados al 616690730
Respuesta #8
el 25 de febrero a las 23:08
Cita de Pitxi667:
Interesados al 616690730

Muy caro
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 23:10
Cita de txitxarra:
Cita de Pitxi667:
Interesados al 616690730

Muy caro

Y tanto que caro. Teniendo en cuenta que aquí los carnets se ceden siempre gratis para partidos sueltos...
Respuesta #10
el 25 de febrero a las 23:12
Cita de dadica98:
Cita:

Muy caro

Y tanto que caro. Teniendo en cuenta que aquí los carnets se ceden siempre gratis para partidos sueltos...

Mínimo con vieje de ida y vuelta, con jamada y bebercio todo incluido
Respuesta #11
el 25 de febrero a las 23:30
Ahora es cuando más unidos tenemos que estar . En los momentos difíciles es cuando más se necesita el apoyo de la afición.
Totalmente de acuerdo con la llamada. Allí estaré.
Aúpa Athletic!!!

Athletic beti zurekin.

Respuesta #12
el 26 de febrero a las 00:20
esto es lo que me gusta de la afición del Athletic Club.
Podemos criticar al entrenador, los jugadores, la directiva … pero cuando el equipo lo necesita, todos a remar en la misma dirección.
Respuesta #13
el 26 de febrero a las 06:17
Cita de Pitxi667:
Interesados al 616690730

Tienes una sección que es el "mercadillo" donde se ponen este tipo de anuncios.

¿No tienes a nadie, un amigo, sobrino, vecino ... que le puedas ceder el carneto gratis o qué?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 26 de febrero a las 09:01
Cita de txitxarra:
Cita de Pitxi667:
Interesados al 616690730

Muy caro

Para estos menesteres, "vendo boli BIC"..., pero en Milanuncios, que aquí queda feo, no?
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 11:52
Editada el 26 de febrero a las 11:52
Cita de Pitxi667:
Interesados al 616690730

Te das de alta en foro para hacer negocio? Porque no lo ofreces pagando tú un anuncio en El Correo.? Además de ser carisimo... esto es un foro de debate entre athleticzales. Sin más

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #16
el 26 de febrero a las 12:00
Cita de _txutxo:
Cita de Pitxi667:
Interesados al 616690730

¿No tienes a nadie, un amigo, sobrino, vecino ... que le puedas ceder el carneto gratis o qué?

Gracias, no lo sabia
Respuesta #17
el 26 de febrero a las 12:20
La reventa de entradas es ilegal. ya he mandado un email a Ibaigane con el enlace al foro y una captura de pantalla del mamarracho que nos da su tfn.

Cuantos más lo hagamos, antes acabamos con estos caraduras.
Respuesta #18
el 26 de febrero a las 12:51
Cita de lekitxarra:
La reventa de entradas es ilegal. ya he mandado un email a Ibaigane con el enlace al foro y una captura de pantalla del mamarracho que nos da su tfn.

Lo primero, pedir disculpas al foro, era la primera vez que entraba y no sabía que no se debian poner este tipo de mensajes aqui.lo segundo, como no tenia a quien dejar el carnet esta vez, habia pensado en recuperar parte y digo parte porque mi entrada ese dia vale 52´50 y no creo que eso sea un delito.y lo tercero, lekitarra, no creo que por estar en desacuerdo conmigo me tengas que llamar mamarracho o caradura.disculpas al resto
Respuesta #19
el 26 de febrero a las 13:12
Cita de Pitxi667:
Cita de lekitxarra:

Lo primero, pedir disculpas al foro, era la primera vez que entraba y no sabía que no se debian poner este tipo de mensajes aqui.lo segundo, como no tenia a quien dejar el carnet esta vez, habia pensado en recuperar parte y digo parte porque mi entrada ese dia vale 52´50 y no creo que eso sea un delito.y lo tercero, lekitarra, no creo que por estar en desacuerdo conmigo me tengas que llamar mamarracho o caradura.disculpas al resto

Hombre, para eso puedes ceder tu localidad al Club mediante el Txoko de los Socios y creo te reembolsan el dinero que vale tu entrada para ese partido.
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 13:21
Cita de dadica98:
Cita:

Hombre, para eso puedes ceder tu localidad al Club mediante el Txoko de los Socios y creo te reembolsan el dinero que vale tu entrada para ese partido.

Si,pero hay una fecha para hacerlo y al no saber si podria ir se me ha pasado, te devuelven la mitad en neto si se vende la entrada
Respuesta #21
el 26 de febrero a las 13:22
Cita de dadica98:
Cita:

Pero ahora el plazo está cerrado.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #22
el 26 de febrero a las 13:58
Cita de Pitxi667:
Cita:

Si,pero hay una fecha para hacerlo y al no saber si podria ir se me ha pasado, te devuelven la mitad en neto si se vende la entrada

Está bien saberlo. Yo sabía de esa opción pero la verdad que no la he usado nunca, ya que siempre que no puuedo ir a San Mamés le dejo el carnet a alguien.
Respuesta #23
el 26 de febrero a las 14:48
Cita de _txutxo:
Cita de Pitxi667:
Interesados al 616690730

Seguro que sí... pero... tú lo has dicho... gratis.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso