El día después
Directo al departamento de Big Data. ¡Ya estás tardando, Mikel!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
el 15 de abril a las 15:50
el 15 de abril a las 15:50
Cita de Rob:Cita de Eneko1990:
Un crack. He leido en twitter que es de Madrid. Cada vez que viajo con el Athletic me doy cuenta del meritazo que tienen las peñas de fuera de Bizkaia. Un autentico orgullo para el Athletic.
Con qué viajes con una mochila con el escudo vale. He estado en Toledo el finde viendo Puy de Fou , y en un espectáculo el que estaba al lado mío ha visto la mochila y " ¿Del Athletic?"... Un cacereño del Athletic. Me voy a ver el espectáculo de cetrería , me siento y el de al lado " a ver si ganamos esta noche" ...de Talavera de la Reina ...somos muy grandes y esa gente más
Todo ello es gracias a la filosofía. Meritazo el de toda esta gente que es del Athletic fuera de Euskadi. Ni os imagináis lo difícil que es.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #17
el 15 de abril a las 15:51
el 15 de abril a las 15:51
La hermana también tiene su aquel eh

¡Qué majos!
Respuesta #18
el 15 de abril a las 16:06
el 15 de abril a las 16:06
¡makinon!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #19
el 15 de abril a las 16:59
Editada el 15 de abril a las 17:03
el 15 de abril a las 16:59
Editada el 15 de abril a las 17:03
Cita de Untzuetapico:Cita de EH_Ath:
Al comienzo parece un niño simpático que ha leído mucho, pero llega un momento en el que te das cuenta de que tiene un nivel anormalmente alto y que en un futuro le veremos en algún medio.
El que tengas un nivel alto, seas superdotado, no quiere decir que vayas a destacar o te vaya a ir bien en tus estudios o profesionalmente, hay muchos más factores que influyen.
Está claro, si te fijas, en los medios la mayoría son de los que suspenden el psicotécnico.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #20
el 15 de abril a las 17:00
el 15 de abril a las 17:00
Cita de TIKO-TIKO:
¿Es Javert?

Respuesta #21
el 15 de abril a las 17:01
el 15 de abril a las 17:01
Cita de Rob:Cita de Eneko1990:
Un crack. He leido en twitter que es de Madrid. Cada vez que viajo con el Athletic me doy cuenta del meritazo que tienen las peñas de fuera de Bizkaia. Un autentico orgullo para el Athletic.
Con qué viajes con una mochila con el escudo vale. He estado en Toledo el finde viendo Puy de Fou , y en un espectáculo el que estaba al lado mío ha visto la mochila y " ¿Del Athletic?"... Un cacereño del Athletic. Me voy a ver el espectáculo de cetrería , me siento y el de al lado " a ver si ganamos esta noche" ...de Talavera de la Reina ...somos muy grandes y esa gente más
+1

Respuesta #22
el 15 de abril a las 17:40
el 15 de abril a las 17:40
Epico este chaval.
Respuesta #23
el 15 de abril a las 17:59
el 15 de abril a las 17:59
Vaya nivel que tiene el chaval, es una enciclopedia futbolistica andante.
Respuesta #24
el 15 de abril a las 18:38
el 15 de abril a las 18:38
La verdad es que cuando te gusta algo y te gusta de verdad es normal que sepas mas que la media con respecto al tema o a lo que te gusta.
Lo que no es normal es que un crio tan pequeño a base de ver videos, por lo que comenta, hable de jugadores que no ha visto en su vida o de selecciones, mundiales etc..
Una maquina, y se ve que disfruta aprendiendo y demostrando lo que sabe sobre este deporte.
Lo que no es normal es que un crio tan pequeño a base de ver videos, por lo que comenta, hable de jugadores que no ha visto en su vida o de selecciones, mundiales etc..
Una maquina, y se ve que disfruta aprendiendo y demostrando lo que sabe sobre este deporte.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #25
el 15 de abril a las 20:59
Editada el 15 de abril a las 21:02
el 15 de abril a las 20:59
Editada el 15 de abril a las 21:02
Cita de riojanos:
La verdad es que cuando te gusta algo y te gusta de verdad es normal que sepas mas que la media con respecto al tema o a lo que te gusta.
Pasión.
Y cuando alguien se apasiona con algo, a niveles tan altos, se dan casos así.
Cuando éramos pequeños, había un chaval tres o cuatro años menor que nosotros, al que apodábamos "El cosmos" (por el famoso programa de TV), que tenía unos conocimientos en materia de astronomía increíbles.
Respuesta #26
el 16 de abril a las 06:33
el 16 de abril a las 06:33
Cita de Pitarque:Cita de riojanos:
Pasión.
Cuando éramos pequeños, había un chaval tres o cuatro años menor que nosotros, al que apodábamos "El cosmos" (por el famoso programa de TV), que tenía unos conocimientos en materia de astronomía increíbles.
Tuve un compañero en el instituto que cogía los apuntes en clase en griego, latín e incluso esperanto según le diera, era una máquina en general, pero lo de los idiomas era de otro nivel.
Hizo ingeniería aeronáutica y trabaja en la agencia espacial europea.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #27
el 16 de abril a las 09:41
el 16 de abril a las 09:41
Cita de Pitarque:Cita de riojanos:
Pasión.
Y sin Internet … más mérito todavía de “el cosmos”
Respuesta #28
el 16 de abril a las 14:57
el 16 de abril a las 14:57
Vaya CI más alto!
733
Respuesta #29
el 16 de abril a las 16:32
el 16 de abril a las 16:32
Cita de The sweeper:Cita:
Pasión.
Y sin Internet … más mérito todavía de “el cosmos”
Así es.
Un chaval flipante.
Fue alumno de mi madre y era un fuera de serie.