El despliegue físico de Gerena
Sencillamente increíble.
Me recuerda al prados de la 24/25
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:58
Partidazo del chaval, que apunta maneras...recuerdo tiempos no tan lejanos que no teníamos un mediocentro decente y ahora tenemos por lo menos cuatro con jaure, galaxy, gere y prados ( y hasta canales ahí como emergencia)
Respuesta #32
Cita de j@vier:
Sencillamente increíble.
Eso mismo se me ha ocurrido a mi. El perfil es similar al del prados. Que bien que este año tenemos medio campo y que falta nos hacía recuperar alguno en el mercado de invierno el año pasado pero centremonos en el presente y en el futuro esperanzador. Lo siento por Rego pero el año pasado me trasmitía dudas y me da de que este año poca bola va tocar en los partidos.
Respuesta #33
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de gheorge:
Me recuerda a Gatusso
Pues si, si es parecido, eso sí, de momento menos conteston.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #34
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de aurrerabeti:Cita de j@vier:
Sencillamente increíble.
Eso mismo se me ha ocurrido a mi. El perfil es similar al del prados. Que bien que este año tenemos medio campo y que falta nos hacía recuperar alguno en el mercado de invierno el año pasado pero centremonos en el presente y en el futuro esperanzador. Lo siento por Rego pero el año pasado me trasmitía dudas y me da de que este año poca bola va tocar en los partidos.
Ojo, que aún hay tiempo de que salgan jugadores cedidos...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #35
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Qué animal! Partidazo
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #36
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Ngolo Kantenabarrena.
Ninguna sorpresa para los que le vimos con asiduidad la temporada pasada.
Ninguna sorpresa para los que le vimos con asiduidad la temporada pasada.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #37
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Todo equipo necesita un Gere.
Creo que se van vender muchas camisetas de este chico.
Es puro Athletic de siempre
Creo que se van vender muchas camisetas de este chico.
Es puro Athletic de siempre
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Algún día habrá que hablar del pedazo de Tesoro que tenemos en Lezama. Otros buscando en el mercado a la desesperada y nosotros tirando de abajo. Siempre que hemos dado oportunidades a gente joven el equipo como mínimo ha competido.
Respuesta #39
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Grata noticia.
Está claro que el año pasado se cayó el equipo por el medio del campo (no pueden aguantar todo el año Galarreta, Jaure y Rego).
Sumar a la causa a Gere, Canales, Prados (no nos olvidemos del nivel de este y que va a volver, y si vuelve, ojito) tiene que hacer que el equipo no se rompa y mantenga el tono y la presión.
Está claro que el año pasado se cayó el equipo por el medio del campo (no pueden aguantar todo el año Galarreta, Jaure y Rego).
Sumar a la causa a Gere, Canales, Prados (no nos olvidemos del nivel de este y que va a volver, y si vuelve, ojito) tiene que hacer que el equipo no se rompa y mantenga el tono y la presión.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #40
hace 26 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de gorka2:
Estaba por todos los lados
Lo que nos faltó el año pasado, un Prados o un Gere.
Tampoco era tan dificil verlo, con un Jaure jugando 5 competiciones sin descanso, que acabo con la reserva la temporada pasada. Y un Galaxy que tiene 60 minutos de notable alto, pero ya no te puede dar 3 partidos a la semana.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #41
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de williams85:
Don RICHARD GERE ,este ha venido para quedarse,un puto pulmón.
Jajajaja,parece tener 4 pulmones.
Respuesta #42
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de goralda:
Partidazo del chaval, que apunta maneras...recuerdo tiempos no tan lejanos que no teníamos un mediocentro decente y ahora tenemos por lo menos cuatro con jaure, galaxy, gere y prados ( y hasta canales ahí como emergencia)
+1
Respuesta #43
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Si el año pasado Valverde hubiera tenido este centro del campo hubiera pasado en champions y nos habría metido en europa . No podía cambiar a jaure q lo terminó kemando y ese tal REJO que jugo muchos partidos y alguno decía que lento pero buenísimo este año ni se va vestir . REJO SOLO SIRVE PARA AMARRAR LAS BOTAS A GERE . CANALES Y JAURE.... KIERO DECIR QUE ES DE SEGUNDA Y LO MISMO DIJE EL AÑO PASADO .
AHORA SI TENEMOS CALIDAD Y CANTIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO . HASTA GALARRETA PUEDE PERMITIRSE JUGAR MEDIO TIEMPO .
PUXA ATHLETIC
AHORA SI TENEMOS CALIDAD Y CANTIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO . HASTA GALARRETA PUEDE PERMITIRSE JUGAR MEDIO TIEMPO .
PUXA ATHLETIC
Respuesta #44
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Respuesta #45
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de sasikoa:Cita de ale ale:
Mas que el fisico, la facilidad para ver las coberturas y los apoyos.
Y eso libera a Galarreta, como a Jaure, a poder recuperar en campo contrario, donde son jugadores Top en ese aspecto.
El otro día lo comentaba en un post, aparte del físico, es el que mejor lee el juego sobre donde tiene que estar para llegar a una cobertura al compañero, o cortar una jugada, una contra. Ahora mismo el que más ritmo tiene y junto con Iñigo se ha visto un mediocampo más equilibrado.
Llevando la idea de Terzic a la perfección, "ser pesimista con el compañero en defensa".
Es que Jaure y Gala son jugadores para saltar a la presion, para recuperar arriba, ahi son buenisimos, en eso nos metieron en champions. Y cuando se cayo el chiringo el año pasado, nos falto ese tipo de mediocentro que les cubriera las espaldas a uno u otro, que pensaba que podia llegar a ser Rego, pero en cuanto a ritmo y contundencia no hay color respecto a Gere.
Luego tambien tiene capacidad para llegar al area, o para ver los apoyos con balon, que con un mediocentro como Gala, que esta curtido en mil batallas y controla tantos registros se potencian el uno con el otro.
Pero piano piano, que lleva dos telediarios.
Y junto con Jaure, Peio, Prados y Rego, es la posicion mejor cubierta que tenemos y con mas variantes. Mucha competencia ahí.