El descenso serán 43 puntos
Haya paz gente
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de Gu-gara-ath:
Con la victoria del Getafe el Celta se juega la EL. Si la gente estaba segura de que hoy se perdía...el domingo, más.
La que se puede liar es san mames puede ser buena.
Menuda verguenza.
Nosotros nos jugamos más que una EL . Nos jugamos la historia
Así es compañero.
Pero visto los partidos de valencia y el de hoy...el equipo está KO. Es imposible ganar a nadie, como no bajemos a rematar los socios...no hay gol.
Mira que veo más factible un biscotto en el Bernabéu (hace 2-3 temporadas empatamos a 1, el día que Carvajal le partió la tibia a Yuri) que ganar el domingo al Celta. Y si alguien ha sido optimista estos días, he sido yo...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #92
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Así es compañero.
Pero visto los partidos de valencia y el de hoy...el equipo está KO. Es imposible ganar a nadie, como no bajemos a rematar los socios...no hay gol.
Mira que veo más factible un biscotto en el Bernabéu (hace 2-3 temporadas empatamos a 1, el día que Carvajal le partió la tibia a Yuri) que ganar el domingo al Celta. Y si alguien ha sido optimista estos días, he sido yo...
Yo veo a esta gente capaz de ganar los dos partidos que quedan después de que la Real nos eche una mano mañana.
A ver, no, no lo veo, pero sería ya el broche surrealista.
Respuesta #93
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
No vamos a bajar, pero no por mérito del equipo, sino por demérito de los demás.
Y e aquí la preocupación...para el año que viene esto es un solar, con una plantilla hecho trozos y una afición muy muy cabreada...
Esque hasta el Alavés y el Sevilla nos van a pasar en la clasificacion
Y e aquí la preocupación...para el año que viene esto es un solar, con una plantilla hecho trozos y una afición muy muy cabreada...
Esque hasta el Alavés y el Sevilla nos van a pasar en la clasificacion
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #94
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Está el Madrid para biscottos, con la lupa puestaCita:
Así es compañero.
Respuesta #95
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de PickandPop:Cita:
Así es compañero.
Yo veo a esta gente capaz de ganar los dos partidos que quedan después de que la Real nos eche una mano mañana.
A ver, no, no lo veo, pero sería ya el broche surrealista.
Donde hay que firmar?
Si hoy tan claro tenía la gente que ganaba el español...mañana con el Girona debería ser igual.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #96
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Loren1977:
O sea que el objetivo de los 42 era descender. Mala temporada entonces...
hasta diciendo lo de los 42 puntos fueron torpes (porque es posible que hagan falta más)