El descenso serán 43 puntos
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas
el 14 de mayo a las 00:27
Cita de A.Herrera:Cita de Gu-gara-ath:
Con la victoria del Getafe el Celta se juega la EL. Si la gente estaba segura de que hoy se perdía...el domingo, más.
La que se puede liar es san mames puede ser buena.
Menuda verguenza.
Nosotros nos jugamos más que una EL . Nos jugamos la historia
Así es compañero.
Pero visto los partidos de valencia y el de hoy...el equipo está KO. Es imposible ganar a nadie, como no bajemos a rematar los socios...no hay gol.
Mira que veo más factible un biscotto en el Bernabéu (hace 2-3 temporadas empatamos a 1, el día que Carvajal le partió la tibia a Yuri) que ganar el domingo al Celta. Y si alguien ha sido optimista estos días, he sido yo...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 14 de mayo a las 00:31
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Nosotros nos jugamos más que una EL . Nos jugamos la historia
Así es compañero.
Pero visto los partidos de valencia y el de hoy...el equipo está KO. Es imposible ganar a nadie, como no bajemos a rematar los socios...no hay gol.
Mira que veo más factible un biscotto en el Bernabéu (hace 2-3 temporadas empatamos a 1, el día que Carvajal le partió la tibia a Yuri) que ganar el domingo al Celta. Y si alguien ha sido optimista estos días, he sido yo...
Yo veo a esta gente capaz de ganar los dos partidos que quedan después de que la Real nos eche una mano mañana.
A ver, no, no lo veo, pero sería ya el broche surrealista.
el 14 de mayo a las 00:31
Y e aquí la preocupación...para el año que viene esto es un solar, con una plantilla hecho trozos y una afición muy muy cabreada...
Esque hasta el Alavés y el Sevilla nos van a pasar en la clasificacion
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 14 de mayo a las 00:32
Cita de Gu-gara-ath:Está el Madrid para biscottos, con la lupa puestaCita:
Nosotros nos jugamos más que una EL . Nos jugamos la historia
Así es compañero.
Pero visto los partidos de valencia y el de hoy...el equipo está KO. Es imposible ganar a nadie, como no bajemos a rematar los socios...no hay gol.
Mira que veo más factible un biscotto en el Bernabéu (hace 2-3 temporadas empatamos a 1, el día que Carvajal le partió la tibia a Yuri) que ganar el domingo al Celta. Y si alguien ha sido optimista estos días, he sido yo...
el 14 de mayo a las 00:55
Cita de PickandPop:Cita:
Así es compañero.
Pero visto los partidos de valencia y el de hoy...el equipo está KO. Es imposible ganar a nadie, como no bajemos a rematar los socios...no hay gol.
Mira que veo más factible un biscotto en el Bernabéu (hace 2-3 temporadas empatamos a 1, el día que Carvajal le partió la tibia a Yuri) que ganar el domingo al Celta. Y si alguien ha sido optimista estos días, he sido yo...
Yo veo a esta gente capaz de ganar los dos partidos que quedan después de que la Real nos eche una mano mañana.
A ver, no, no lo veo, pero sería ya el broche surrealista.
Donde hay que firmar?
Si hoy tan claro tenía la gente que ganaba el español...mañana con el Girona debería ser igual.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 14 de mayo a las 00:58
Cita de Loren1977:
O sea que el objetivo de los 42 era descender. Mala temporada entonces...
hasta diciendo lo de los 42 puntos fueron torpes (porque es posible que hagan falta más)
el 14 de mayo a las 07:05
el 14 de mayo a las 07:11
Cita de Gu-gara-ath:
No vamos a bajar, pero no por mérito del equipo, sino por demérito de los demás.
Y e aquí la preocupación...para el año que viene esto es un solar, con una plantilla hecho trozos y una afición muy muy cabreada...
Esque hasta el Alavés y el Sevilla nos van a pasar en la clasificacion![]()
Pues yo no he notado en San Mames ese cabreo de la afición. Mas bien he notado desidia y pasotismo.
el 14 de mayo a las 08:33
- Que el Athletic pierda los dos partidos.
- Que el Levante o Mallorca saque 1 de los 2, 6 de 6 puntos.
- Que el Elche saque 6 puntos de 6.
- Que el Alaves saque 4/6 puntos de 6. (No tengo tan claro quien baja si Alaves y Athletic empatan a puntos)
- Que el Girona saque 6 puntos de 9, y 3 puntos de esos 6 tienen que ser ganando a la Real, por que la ultima jornada hay un Girona-Elche.
- Que el resto, Rayo, Sevilla, Valencia, Osasuna, ganen 1 de los partidos que les queda.
Dentro de la pedazo de mierda en la que estamos metidos, los que mejor lo tienen son la Real y el Athletic.
La mejor forma de salir de esta mierda, ganar el proximo partido y se acabaron las matematicas.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
el 14 de mayo a las 12:25
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:No he silbado en mi puñetera vida al Athletic.
O sea que el objetivo de los 42 era descender. Mala temporada entonces...
Si llegamos al Partido del Celta salvados, no voy a parar de hacerlo.
Yo tampoco,pero creo que esta vez es necesario. Al menos, al final del partido.
el 14 de mayo a las 12:27
Cita de ApaAthletic:Cita de Loren1977:
O sea que el objetivo de los 42 era descender. Mala temporada entonces...
hasta diciendo lo de los 42 puntos fueron torpes (porque es posible que hagan falta más)
Ya te digo.
el 14 de mayo a las 12:32
Cita de ApaAthletic:Cita de Loren1977:
O sea que el objetivo de los 42 era descender. Mala temporada entonces...
hasta diciendo lo de los 42 puntos fueron torpes (porque es posible que hagan falta más)
Por ser justos ese es el descenso más caro de la historia y como no, nosotros en el ajo.
No pudimos pelear la permanencia en la 2023-2023 con un descenso baratísimo, no. nos tiene que tocar el más caro en un intervalo de 44-45 puntos. Increible.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 14 de mayo a las 12:49
Cita de Atolondrao:
Lo que principalmente se tiene que dar par que descendamos:
- Que el Athletic pierda los dos partidos.
- Que el Levante o Mallorca saque 1 de los 2, 6 de 6 puntos.
- Que el Elche saque 6 puntos de 6.
- Que el Alaves saque 4/6 puntos de 6. (No tengo tan claro quien baja si Alaves y Athletic empatan a puntos)
- Que el Girona saque 6 puntos de 9, y 3 puntos de esos 6 tienen que ser ganando a la Real, por que la ultima jornada hay un Girona-Elche.
- Que el resto, Rayo, Sevilla, Valencia, Osasuna, ganen 1 de los partidos que les queda.
Dentro de la pedazo de mierda en la que estamos metidos, los que mejor lo tienen son la Real y el Athletic.
La mejor forma de salir de esta mierda, ganar el proximo partido y se acabaron las matematicas.
según alguno de los muchos analistas de datos que hay en X el Athletic está virtualmente salvado por los cruces que hay entre equipos que tenemos por debajo.
Hablaban de un 0,0008% y en otras cuentas de porcentajes de descenso ni siquiera aparecemos.
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
el 14 de mayo a las 14:14
Como he dicho en otro post,haya paz
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 14 de mayo a las 15:38
Cita de Loren1977:Cita:
No he silbado en mi puñetera vida al Athletic.
Si llegamos al Partido del Celta salvados, no voy a parar de hacerlo.
Yo tampoco,pero creo que esta vez es necesario. Al menos, al final del partido.
Si llega salvado, yo creo que tendria que ser cada cuarto de hora silbando y pañolada ...sin parar...a lo bestia