El cuarto oscuro de Remiro
No hay manera de meter a De Marcos ahí, a ver si cuela?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
el 24 de abril a las 03:21
el 24 de abril a las 03:21
Cita de EH_Ath:
Con la filosofía que tiene el Athletic, es absurdo que alguien que funciona se retire antes de dar todo lo que puede dar.
lo ha dado todo por este equipo.....y con eso hay que quedarse.
Hay veces que hay que respetar las opiniones personales cuando el si o el no, pende de un hilo muy fino, y yo creo que Oscar el año pasado ya quería poner el broche, pero por el Athletic ha estado un año más.
Vamos a respetar la decisión de una de las personas mas grandes que he visto con la camiseta del Athletic..........
y ese es OSCAR DE MARCOS..........caballero dentro y fuera.
Un honor Oscar, decidas lo que decidas (que creo que ya lo has dicho meridianamente claro)
este si que es uno de los nuestros...........pero para la historia encima.
Respuesta #17
el 24 de abril a las 04:34
Editada el 24 de abril a las 04:47
el 24 de abril a las 04:34
Editada el 24 de abril a las 04:47
Mentalmente puede que haya llegado ya al momento limite para bien meditado dejarlo en este punto de su carrera, eso nadie mejor que de Marcos para tomar la decisión correcta.
Pero lo que respecta al rendimiento en el césped y las capacidades físicas se le ven tan sobrado y suficiente que desde fuera de la impresion que está en su plenitud como futbolista y que podría seguir tranquilamente siendo el lateral titular indiscutible otro par de años más en cualquier competición que le pongas enfrenté. Caso atípico parecido a Aduriz de jugador, que como un buen vinl mejora con los años, y llega a una madurez futbolistica excepcionalmente alargada y atipica en el futbol de elite, con una resistencia a las mermas físicas propias de la edad encomiable, manteniendo intactas las capacidades exigientes del oficio que de media varios años antes suelen llevar al veterano jugador a un inevitable retiro o más allá en lo prematuro de jóvenes que sin jugar la mitad de años que Oscar ya ni pueden seguir en le élite porque tras sus lesiones no pueden dar la talla
Pero vamos, lo que decida de Marcos y punto. Ningún otro se ha ganado ese estatus de total confianza y respeto absoluto y sin fisura alguna en sea lo que sea su decisión a cualquier nivel. Por mí que se queda, las puertas del club sienpre abiertas para el, pero esta bastante claro que la decisión tomada ya es inamovible de igual lo que se haga al respecto.
Pero lo que respecta al rendimiento en el césped y las capacidades físicas se le ven tan sobrado y suficiente que desde fuera de la impresion que está en su plenitud como futbolista y que podría seguir tranquilamente siendo el lateral titular indiscutible otro par de años más en cualquier competición que le pongas enfrenté. Caso atípico parecido a Aduriz de jugador, que como un buen vinl mejora con los años, y llega a una madurez futbolistica excepcionalmente alargada y atipica en el futbol de elite, con una resistencia a las mermas físicas propias de la edad encomiable, manteniendo intactas las capacidades exigientes del oficio que de media varios años antes suelen llevar al veterano jugador a un inevitable retiro o más allá en lo prematuro de jóvenes que sin jugar la mitad de años que Oscar ya ni pueden seguir en le élite porque tras sus lesiones no pueden dar la talla
Pero vamos, lo que decida de Marcos y punto. Ningún otro se ha ganado ese estatus de total confianza y respeto absoluto y sin fisura alguna en sea lo que sea su decisión a cualquier nivel. Por mí que se queda, las puertas del club sienpre abiertas para el, pero esta bastante claro que la decisión tomada ya es inamovible de igual lo que se haga al respecto.
Halo on fire
Respuesta #18
el 24 de abril a las 05:52
el 24 de abril a las 05:52
Cita de antontxu79:
Llevamos 23 años con el lateral derecho cubierto por dos excelentes jugadores. Iraola y después Demar.
Ambos nos han dado una estabilidad impresionante a toda la banda derecha y al equipo en general….
- Excelentes jugadores y personas.
- Estabilidad a la banda derecha, al equipo y al vestuario.
Dos de los grandes.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #19
el 24 de abril a las 05:58
el 24 de abril a las 05:58
Cita de Wintermute:
Hoy no dejaba de pensar que nos quedan menos de 10 partidos para seguir disfrutándolo en el campo. No me hago a la idea. Qué sencillo hace todo y qué bien suple sus carencias físicas con estar dónde debe en cada momento.
Iñaki y él son como esas parejas que llevan tanto tiempo juntas que casi no necesitan hablar en ciertas situaciones para entenderse. Es mi ojito derecho desde hace tanto que casi no entiendo ya el Athletic sin él.
Qué suerte hemos tenido de disfrutar a alguien de su calidad deportiva y humana tanto tiempo.
Tampoco le veo yo carencias físicas. Seguramente las tenga en la recuperación y por eso no juega dos partidos por semana, pero durante el partido se le ve pegarse buenas carreras todo el partido. Ayer sin ir más lejos fue a por un balón en jugada como si fuera el 9.
Respuesta #20
el 24 de abril a las 07:14
el 24 de abril a las 07:14
Hegoak ebaki banizkio neria izango zen. Ez zuen alde egingo. Baina horrela ez zen gehiago txoria izango eta nik txoria nuen maite.
Goza ditzagun bere azken partidak.
Goza ditzagun bere azken partidak.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #21
el 24 de abril a las 07:16
el 24 de abril a las 07:16
Cita de Untzuetapico:Cita de RTx:
Pues algo habra que hacer porque está a un nivel fantástico.
¡Cómo se entiende con Iñaki!
En la segunda parte no se que minuto 10-15 una cosa asi.
Le ha metido un balon a williams y este estaba de espaldas( williams estaba perfilado ya para devolver de cara o a jaure creo) oscar a visto que tenia un hueco tremendo a la espalda del lateral, le ha pegado un berrido del copon a williams para que aguantase el balon, le ha doblado y williams con escuchar el berrido ya sabia lo que iba a hacer oscar.
Se ha medio girado williams, pase al espacio y ocasion clamorosa.
Impresionante ver estos detalles en vivo y ver la inteligencia/entendimiento de algunos jugadores.
Esta es una de las tantas razones positivas de la filosofia. Esta gente se conocen los andares a leguas.

Respuesta #22
el 24 de abril a las 08:13
el 24 de abril a las 08:13
el jugador que mejor juega sin balon
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #23
el 24 de abril a las 08:19
el 24 de abril a las 08:19
Cita de neuki:
Para mí De Marcos es el futbolista más importante de la historia del Athletic desde que tengo uso de razón. Mediados de los 90.
No me imagino un Athletic sin De Marcos siendo protagonista. Ojalá quiera entrenar y le pongan de la mano de Valverde.
Dudo mucho que quiera entrenar, lleva tiempo diciendo que si se retira también es para estar con la familia. Me da que no sabremos nada de Oscar en mucho tiempo.
Respuesta #24
el 24 de abril a las 08:45
el 24 de abril a las 08:45
Ayer demostró una vez más que sigue siendo una leyenda. Intentaría convencerle de que firme un año mas.......
El León se come a la cebra
Respuesta #25
el 24 de abril a las 08:52
el 24 de abril a las 08:52
Que difícil era sustituir a Don Andoni Iraola, y Oscar lo hizo con toda naturalidad. Hemos tenido más de 20 años de muchos quilates en el lateral derecho.
Respuesta #26
el 24 de abril a las 08:53
el 24 de abril a las 08:53
A de marcos habría que convencer de que siga
733
Respuesta #27
el 24 de abril a las 09:36
el 24 de abril a las 09:36
Cita de Relojero:
A de marcos habría que convencer de que siga
No creo que sea posible, la verdad.
Respuesta #28
el 24 de abril a las 09:45
el 24 de abril a las 09:45
Cita de EH_Ath:
Con la filosofía que tiene el Athletic, es absurdo que alguien que funciona se retire antes de dar todo lo que puede dar.
Absurdo?
De que coño hablas.
No es el Club, el que le retira.
No te has enterado, que es el propio Óscar De Marcos, el que no quiere continuar, y si no quiere continuar, será, porque tendrá otras prioridades, como por ejemplo, la familia, de la cual no puedes disfrutar, porque estas ci tinuamente viajando.
Decisión muy respetable, por mucho que nos joda.
..una pena, porque se nos va un buen jugador, pero si re todo porque se nos va una grandísimas persona y un tremendo representante del Club.
Zoriooonak Óscar y eskerrik asko por todo.
Respuesta #29
el 24 de abril a las 09:59
el 24 de abril a las 09:59
Cita de Errekado:
Ayer demostró una vez más que sigue siendo una leyenda. Intentaría convencerle de que firme un año mas.......
Aquí mal el presidente.
Tendría que haber hecho trampas, recurrir a engaños…..
Llegados a este punto, creo que el Cartel de Sinaloa deberían llevar el tema, y a Oskar darle un ultimátum

Que grande el Gudari, apuesto a verle haciendo Ironmans
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 24 de abril a las 10:29
el 24 de abril a las 10:29
Hombre, que Oscar tiene 36 años y anda ya en la reserva eh?
Si os fijáis desde diciembre pasado apenas juega en Liga. Y cuando ha enlazado varios partidos seguidos se le ve ya que incluso Gorosabel le supera
Es un jugador de una clase y de una inteligencia tal que tapa muchas de sus carencias físicas. Yo creo que va regulando cada carrera que echa
Yo creo que aunque él quisiera no le da para otra temporada. Quizás partidos sueltos. Pero para hacer eso va a tener que matarse en los entrenos. No creo que le compense
Si os fijáis desde diciembre pasado apenas juega en Liga. Y cuando ha enlazado varios partidos seguidos se le ve ya que incluso Gorosabel le supera
Es un jugador de una clase y de una inteligencia tal que tapa muchas de sus carencias físicas. Yo creo que va regulando cada carrera que echa
Yo creo que aunque él quisiera no le da para otra temporada. Quizás partidos sueltos. Pero para hacer eso va a tener que matarse en los entrenos. No creo que le compense