El crecimiento de Imanol García de Albéniz en el Mirandés

Registro: 09/07/2008

Publicado el 28 de enero a las 12:09
Leído: 6.279
Deia

Me da pena por el bueno de Mikel pero me da que este año no se le va a renovar y el año que viene veremos en el primer equipo a Yuri y a Imanol.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas

Respuesta #31
el 28 de enero a las 13:37
Cita de Olorin:
Deia

Me da pena por el bueno de Mikel pero me da que este año no se le va a renovar y el año que viene veremos en el primer equipo a Yuri y a Imanol.
Mire ud mi firma

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #32
el 28 de enero a las 13:40
Cita de artxapel:
¿Apostamos en serio por los chavales sí o no? Pues yo lo tengo claro: Balenziaga out e Imanol in.

+1

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #33
el 28 de enero a las 13:47
Balen es un profesional intachable que nunca te deja tirado y siempre da el 100% que tiene. Merece una despedida con honores, ganada a pulso.

Pero es el momento de dar paso a Imanol. Mucha confianza en el chaval. Creo que va a sorprender a muchos.
Respuesta #34
el 28 de enero a las 13:50
Cita de Vamoaveee:
Cita de Olorin:
Deia

Mire ud mi firma

Sí, parece que lo tienes bastante claro
Respuesta #35
el 28 de enero a las 13:56
vamos a ver. Yuri viene de tener problemas fisicos los ultimos 18 meses. No sabemos si puede aguantar.

Imanol es un chaval que me encanta pero es una incognita su adaptacion ala primera division.

Balenziaga probablememte acepte una ficha baja y un contrato corto.

Muchas incognitas y una alternativa barata de rendiemiento inmediato que no te hipoteca a futuro. Y es que aparte lo hace bien cuando sale.

Si a +1 a Balenziaga, y a pelear el puesto el año que viene a los otros 2.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
el 28 de enero a las 13:57
Ley de vida, pero un aplauso para Balen por su profesionalidad y el rendimiento que nos ha dado, que para mí ha sido de notable.

He leído a varios forokides renovar a Balen otro año más y volver a ceder a Imanol. A mí me parecería un error. A Yuri le quedan dos años de contrato más, y la próxima temporada le puede venir bien a Imanol para ir haciéndose tranquilamente a la categoría mientras parte de suplente o se va alternando con Yuri.
Respuesta #37
el 28 de enero a las 14:01
Yo creo que es hora de apostar verdaderamente por los jóvenes y más viendo el rendimiento que están dando.
El lateral derecho me plantea más dudas viendo que Capa se va a marchar y que en mi opinión Petxarroman no tiene nivel para jugar en Primera.Quedarnos con Lekue solo y a la espera de Álvaro Núñez que parece algo estancado ( no es su culpa ya que este chico debió salir cedido a un segunda para no cortar su progresión), no me parecería mala solución ofrecerle 1 año a De Marcos.
Respuesta #38
el 28 de enero a las 14:05
Cita de volldamm.:
Balenziaga es un jugador que nos ya dado mucho, pocas veces un 8, algunas veces un 3, pero el 85% de las veces ha dado un 6 y eso en un equipo es oro puro.

Matizo: un 6 es oro puro para un equipo mediocre. Si queremos seguir subiendo peldaños, necesitamos gente que nos dé algo más de un 6.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #39
el 28 de enero a las 14:21
Tienes a Yuri con 32 años que parece vuelve a estar bien, tienes a Lekue que cuando ha jugado de lateral zurdo lo ha hecho bastante bien. Y tienes un katxorro al que has cedido y lo está jugando todo en Miranda.

¿Os suena un caso similar al de Imanol?

Si se llama Vivian, quien dice que Imanol no viene aquí y la revienta entera. El Athletic tiene que ser valiente en ese sentido. No pofemos seguir con el "y si" que luego nos pilla el toro que Yuri no tiene 28 años tampoco.

El año que viene Imanol a la plantilla y a pelear a muerte por el puesto con Yuri. Hay que arriesgar como se hizo con Vencedor, con Zarraga, con Vivian, con Julen, con Sancet, Williams txiki y con Serrano.

Y alternativas para el otro lateral Larrazabal(24 años) y Nuñez, junto con Lekue.
Respuesta #40
el 28 de enero a las 14:35
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de garek:
La temporada de Balenziaga ha sido muy exigente, jugandolo prácticamente todo. No obstante en ataque, creo que ha dejado mucho que desear.

Ha sido volver Yuri y notarsw bastante su salida de balón y su aportación al ataque.

Ojalá Imanol tenga una irrupción como la de Vivian. Otro chaval con buen pie para centrar y sacar el balón. Muy inteligente, aunque menos físico que Yuri para percutir, al menos por ahora.

Yo lo dije el otro día: la recuperación de Yuri le va a venir muy bien a Balenziaga...

Sobre todo en que no se le va a ver apenas en el campo, al que le va a venir muy bien es al equipo, lo mismo para Lekue...pueden ser simpáticos, pero no para jugar en la élite...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #41
el 28 de enero a las 14:35
Yo lo tengo clarísimo, el año que viene el lateral izquierdo tiene que ser para Yuri e Imanol, es hora de que vaya cogiendo minutos y experiencia, además de ir aprendiendo de Yuri y todos los demás veteranos.

Para el lateral derecho daba la oportunidad a Alvaro Núñez en pretemporada, y si esta muy verde se le cede a segunda, Mirandés o cualquier otro equipo donde pueda sumar minutos, experiencia y pueda progresar. Y en caso de que a Marcelino (o al que este) le entre por el ojo y ve que puede aportar en ese lateral derecho pues mejor que mejor.
Pero al que si renovaba por un año mas es a De Marcos, jugador valido en plantilla y vestuario, que en caso de que Alvaro se quede le podría dar consejos.

En definitiva, Imanol el año que viene en primera plantilla junto a Yuri, Balenziaga eskerrik asko por todo y agur. Y en el derecho me quedo con De Marcos y con Lekue, con Alvaro Núñez a prueba en pretemporada y si no convence cesión, al igual que Petxa, que es carne de cesión.
Respuesta #42
el 28 de enero a las 15:03
Imanol necesita jugar, y si Berchiche está a su nivel, no va a tener rival, por lo que no conviene tener a Imanol en el banquillo.

Yo lo dejaba otro año en Miranda, nos apaños con Yuri y Balenziaga y ya en 2023, que vuelva ya curtido del todo y a pelear el puesto a Yuri.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #43
el 28 de enero a las 15:30
Vaya m.... de equipo tenemos que tener cuando nuestro lateral izquierdo ni ataca ni defiende, ni sube ni baja, ni chuta ni remata, ni se asocia....

Un poquito de respeto anda, que Balen, guste o no, ha jugado y mucho con todo tipo de entrenadores en primera.

Un saludo
Respuesta #44
el 28 de enero a las 15:34
Cita de juanjesus:
Imanol necesita jugar, y si Berchiche está a su nivel, no va a tener rival, por lo que no conviene tener a Imanol en el banquillo.

Yo lo dejaba otro año en Miranda, nos apaños con Yuri y Balenziaga y ya en 2023, que vuelva ya curtido del todo y a pelear el puesto a Yuri.

Sois conscientes los que planteáis eso que os vais a encontrar con un Yuri de 33 años y un Imanol con 0 minutos en primera.

Como digo hay que ser valientes como se fue con Vivian. Yuri 32 años e Imanol quitándole carga de minutos. Que defensivamente el katxorro sufre para eso tenemos 3 pedazo de centrales para que se sienta arropado.

Imanol viene de dos temporadas donde lo va a disputar todo. No hay que tener miedo a que juegue un pelín menos la que viene. Y ojito porque podemos entrar en Europa y en ese caso el número de minutos a repartir puede ser mayor.
Respuesta #45
el 28 de enero a las 15:37
Cita de juanjesus:

Con ese razonamiento también habríamos dejado otro año a Vivian en Miranda. A Yuri hay que cuidarle y no tiene por qué jugarlo todo. Estoy seguro de que Imanol jugará bastante el año que viene. Nos da cosas que no tenemos. Es un proyecto de futbolista muy interesante y hay que ir dándole partidos en Primera. Este año hace 22 años. Si tiene que ser el próximo lateral izquierdo titular del Athletic será bueno que vaya creciendo junto a Yuri.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso