El Cónclave
También tiene bulos, al parecer se están manipulando vídeos en contra de algunos candidatos para ser el representante de Dios en la Tierra.
Dicen que uno de ellos salía cantando Imagine de Lennon
.
Con la IA, igual vemos monaguillos corriendo en enaguas y los papables corriendo detrás.
Gensanta, que diría nuestro gran Forges.
Incluso un pájaro al que vetó Francisco, se ha presentado a la elección, acusado de malversación y temas de lavado de dinero,da igual, lo importante es vestir de blanco, el resto ya se irá limpiando por el camino.
Titular del País: (que también diría Forges):
Los ocho papables de un cónclave que busca superar las divisiones internas
Las listas de favoritos a suceder a Francisco están copadas por nombres de occidentales, pese a ser esta la elección más internacional
Si fuera aquí, sonaría Michel, al ser en Italia...Igual es el cejas del Madrid
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Dicen que uno de ellos salía cantando Imagine de Lennon

Con la IA, igual vemos monaguillos corriendo en enaguas y los papables corriendo detrás.
Gensanta, que diría nuestro gran Forges.
Incluso un pájaro al que vetó Francisco, se ha presentado a la elección, acusado de malversación y temas de lavado de dinero,da igual, lo importante es vestir de blanco, el resto ya se irá limpiando por el camino.
Titular del País: (que también diría Forges):
Los ocho papables de un cónclave que busca superar las divisiones internas
Las listas de favoritos a suceder a Francisco están copadas por nombres de occidentales, pese a ser esta la elección más internacional
Si fuera aquí, sonaría Michel, al ser en Italia...Igual es el cejas del Madrid

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
el 9 de mayo a las 10:59
Editada el 9 de mayo a las 11:03
el 9 de mayo a las 10:59
Editada el 9 de mayo a las 11:03
Cita de Josebita2605:Cita:
Esto no puede ser verdad!!![]()
![]()
A ver si me aclaro:
Entonces Jiménez Losantos ES de izquierdas porque estuvo con los comunistas o el comunismo ES de derechas porque estuvo Jiménez Losantos??
Entonces si el nazismo era de izquierdas porque una vez hicieron un acuerdo con los soviéticos, el Reino Unido era también de izquierdas por hacer acuerdos con los nazis y con los soviéticos?? Y los EEUU?? Y la España de la dictadura franquista??
Yo que se dimelo tu que eres el que va poniendo etiquetas. Para ser tan pulcros os salen fachas de debajo de las mesas.
Os juntais con gente muy rara y luego vais señalando con el dedo.
Haceroslo mirar.
"Yo que se","dímelo tú",...
Pero cuantos años tienes??
Porque para no saber nada y no poner "etiquetas", no haces más que decir tontadas a la altura de los negacionistas del holocausto y que a cualquiera que haya leido algo más que la etiqueta del champú mientras caga le daría vergüenza ajena.
Tú sigue repitiendo dogmas de gurús criptobros estafaviejas y seguirás haciendo el ridículo.
Bienvenidos a la secta del siglo XXI, lo mismo te adoctrina en que el fascismo y el nazismo son de izquierdas, que te pone haciendo burpees a las 5 de la mañana.