El Cónclave

Dicen que uno de ellos salía cantando Imagine de Lennon

Con la IA, igual vemos monaguillos corriendo en enaguas y los papables corriendo detrás.
Gensanta, que diría nuestro gran Forges.
Incluso un pájaro al que vetó Francisco, se ha presentado a la elección, acusado de malversación y temas de lavado de dinero,da igual, lo importante es vestir de blanco, el resto ya se irá limpiando por el camino.
Titular del País: (que también diría Forges):
Los ocho papables de un cónclave que busca superar las divisiones internas
Las listas de favoritos a suceder a Francisco están copadas por nombres de occidentales, pese a ser esta la elección más internacional
Si fuera aquí, sonaría Michel, al ser en Italia...Igual es el cejas del Madrid

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 91 respuestas
el 6 de mayo a las 09:00
Te tienes que reír.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de mayo a las 09:12
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 6 de mayo a las 09:30
Cita de Reydekopas:
Y luego tienes que leer en este foro a gente diciendo que el PSOE es un partido de izquierdas.
Te tienes que reír.
Pedro Sánchez el nuevo Lenin bolchevique bolivariano... Cuando su primera opción para formar gobierno era Albert Rivera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de mayo a las 09:36
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Yo echo en falta que nadie salga públicamente a proponer acabar de una vez con la broma.
Cada uno que crea en lo que quiera, pero sin chiringuitos ni privilegios. Y esta institución tiene muchos.
El día que tengamos en España un Parlamento y un Gobierno de izquierdas y progresista desaparecerán los chiringuitos y privilegios.
En ese caso, los chiringuitos y los privilegios cambiarán de mano. Nada más.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 6 de mayo a las 09:41
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 6 de mayo a las 10:07
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Yo echo en falta que nadie salga públicamente a proponer acabar de una vez con la broma.
Cada uno que crea en lo que quiera, pero sin chiringuitos ni privilegios. Y esta institución tiene muchos.
El día que tengamos en España un Parlamento y un Gobierno de izquierdas y progresista desaparecerán los chiringuitos y privilegios.
El actual gobierno es de VOX? que apoyos tiene? cuanto lleva el presidente en el cargo?
De los ultimos 43 años, el PSOE ha gobernado durante 27.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 6 de mayo a las 10:10
Cita de Josebita2605:Cita:
El actual gobierno es de VOX? que apoyos tiene? cuanto lleva el presidente en el cargo?
Que tiene que ver todo eso con un gobierno de izquierdas y progresista??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de mayo a las 10:43
Editada el 6 de mayo a las 10:44
el 6 de mayo a las 13:00
Cita de Josebita2605:
Yo que se, preguntale a los de Bildu la razon de su apoyo. A sumar y podemos tambien.
Cuando apoyas a algo que en la práctica sirve a lo contrario de lo que predicas, y te la está metiendo doblada, es porque estás o aspiras a formar parte de algún txiringito o eres un tonto útil. A esa postura se le da un barniz de decencia para que sea algo presentable y se le llama posibilismo. El posibilismo consiste en elegir el mal menor, pensar que si mandan otros la cosa sería mucho peor, que de esta manera siempre se puede hacer algo para la mejora de la sociedad, ... El sistema es muy potente, muy inteligente, ... y nunca permitirá que algo o alguien obstaculice sus intereses. El que se mueva no sale en la foto y algunos quieren salir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 6 de mayo a las 13:38
Cita de Untzuetapico:Cita de Josebita2605:
Yo que se, preguntale a los de Bildu la razon de su apoyo. A sumar y podemos tambien.
Cuando apoyas a algo que en la práctica sirve a lo contrario de lo que predicas
Estan apoyando un gobierno de Vox?
yo les veo a tope con Sánchez.
el 6 de mayo a las 14:34
Cita de Josebita2605:
Salario mínimo, te suena de algo?
Reforma laboral? Ayudas para el transporte público?
¿Quién ha realizado esas propuestas, el PSOE?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de mayo a las 16:32
Son progresistas para ellos, porque no le hacen ascos a las inversiones, homosexualidad, etc. Lo que coartan es la libertad de sus fieles, allá ellos con su moral culpable.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 6 de mayo a las 18:13
Cita de Txilton:
Pues están que echan humo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 6 de mayo a las 18:14
Cita de Eidin:Cita de Reydekopas:
Y luego tienes que leer en este foro a gente diciendo que el PSOE es un partido de izquierdas.
Te tienes que reír.
Pedro Sánchez el nuevo Lenin bolchevique bolivariano... Cuando su primera opción para formar gobierno era Albert Rivera.![]()
Viéndolo de otra forma, es el presidente menos a la derecha queja tenido España.

el 6 de mayo a las 18:15
Cita de Josebita2605:Cita:
Un partido de centro.