El compromiso con 'tu club'

Registro: 27/01/2003

Publicado el 5 de mayo a las 11:47
Leído: 3.413
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/05/05/liverpool-oficial-marcha-alexander-arnold.html

Cuando un jugador de uno de los clubs más poderosos del mundo, que gana títulos, que aspira a todo, uno de los capitanes, nacido en Liverpool, de la cantera desde siempre, que tiene sobre la mesa una oferta megamillonaria para renovar decide salir del club, te das cuenta que el compromiso con "tu camiseta" está en vías de extinción. Y te sirve para reflexionar sobre nuestros jugadores.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 13:01
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Permíteme, muy humildemente, una corrección: gratis no, sin dejar dinero para el supuesto club de tu vida.

Que es lo mismo que irte gratis, tal y como está el tema de las clausulas y tal...
Irte sin que tu club no reciba nada, es irte gratis

Me refiero a que, ya sabemos como va la cosa, el club tentador habrá aportado una jugosa prima además de la generosa ficha.

Gratis hacia el club red, no para el, entre comillas, comprador.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 5 de mayo a las 13:12
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ya tendrá una ficha de buenos ceros pero no, más y más dinero..
Es asqueroso...en un real me da igual porque fichan dodnde quieres, pero en un club como el athletic, que por ejemplo, un nico williams se fuera gratis al Barça...sería de juzgado de guardia..
Como fue lo del de la oferta irrechazable...aunque no era nacido aquí...

Yo no entiendo que un canterano del Athletic se vaya un club poderoso europeo gratis. Tampoco entendería que se fuera a un club poderoso europeo si no cobrase muchísimo más que aquí. Eso significa que a ese jugador el sueldo le daría igual. Se va por ambición personal de ganar títulos. Porque van a encontrar mejor proyecto fuera. Y eso a mí me jodería, porque en el Athletic el proyecto son ellos. Ahora se está demostrando.

Hemos juntado varios canteranos buenos, algunos de ellos muy buenos, de poder jugar en cualquier club poderoso y el equipo consigue cosas.

A eso voy. Si les pasa a todos, si les pasa a clubs como el Liverpool, el PSG, el Bayern o el Madrid, como no nos va a pasar a nosotros (por suerte, muy pocas veces...)

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el 5 de mayo a las 13:16
Alexander-Arnold era del Madrid desde pequeñito, como Mbappé, aunque luego en su cuartos tengas un estardante del Barça.
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 13:20
¿Deberían los clubes prorrogar contratos a jugadores cuando ya no les interesan, por ser de la casa? No.
Pues al contrario, tampoco.

Cumplir contrato y santas pascuas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 13:28
Cita de Aurrera-beti:
¿Deberían los clubes prorrogar contratos a jugadores cuando ya no les interesan, por ser de la casa? No.

No hay club más paciente que el Athletic.
El de "la oferta irrechazable" lo sabe bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #21
el 5 de mayo a las 13:33
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Aurrera-beti:

Es que menudo geta..nunca me olvidaré de él...y todavía quería volver...hay que tener estómago
Y alkorta y elizegi por querer traerle...Roma no paga traidores
5 kilos y listo..
Jode, qué puñalada..

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 13:46
Cita de Tusto:
Cita de Eidin:
Las cosas del Madrid.

No lo verás al revés.

Benzema

Benzemá no era canterano del Madrid.

No es lo mismo. A Benzemá le querían dar puerta desde hacía tiempo para traerse al "deseado" (el que dejó el PSG para ganar la Champions). Liberó una ficha gorda y se piró a una liga que no era competencia para el Madrid... Les hizo un favor.

Aquí se han traído al mejor lateral derecho del mundo (o uno de los mejores) a coste cero, de un rival que pelea por su mundillo (Champions). Un tio de toda la vida de Liverpool y canterano. Los que vienen a salvar el fútbol, dicen los siervos de Florentino.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 16:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Aurrera-beti:

¿Los jugadores de los que el Athletic prescinde, pueden pedir que no sea así? Esto es bidireccional. Cumplir contrato .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el 5 de mayo a las 16:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Los jugadores de los que el Athletic prescinde, pueden pedir que no sea así? Esto es bidireccional. Cumplir contrato .

También es verdad, pero hay jugadores y jugadores...y ciertas posiciones..como era el caso
del ínclito...aunque llegó uno mejor, don aritz aduriz

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #25
el 5 de mayo a las 16:29
Si llevas 20 años en un club, te vas, y encima no deja ni un clavel, ya puedes decir misas y hacer todos los pucheritos que quieras, que pasarás a la Historia como un mercenario de categoría. Dejarse de chorradas.
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 16:32
Ningún equipo gestiona con más dolor las salidas como nosotros, y es normal por otro lado.

La salida de este chico es más natural de lo que pensamos.

Por otro lado, se puede ser perfectamente seguidor para siempre del Liverpool y querer irse a otro equipo.
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 16:34
Cita de Loren1977:
Si llevas 20 años en un club, te vas, y encima no deja ni un clavel, ya puedes decir misas y hacer todos los pucheritos que quieras, que pasarás a la Historia como un mercenario de categoría. Dejarse de chorradas.

Según se comenta, que luego la realidad es la que es, el Madrid llegó a ofrecer 40 kilos en verano y más recientemente 25 en el mercado de invierno.

Respuesta #28
el 5 de mayo a las 17:10
Editada el 5 de mayo a las 17:10
Cita de ikernai:
Cita de Loren1977:

Según se comenta, que luego la realidad es la que es, el Madrid llegó a ofrecer 40 kilos en verano y más recientemente 25 en el mercado de invierno.

Poco dinero me parece, de todas maneras, en comparación con el capital simbólico y sentimental que tiene un club como el Liverpool y, más, si eres del club desde chiquitito, y te has criado ahí toda la vida. Te puedes regir por el dinero, el mercado, y todas esas huevadas neoliberales, pero hay valores que no tienen precio. En el caso de este chico, si no media, ni siquiera, una cantidad económica que amortice su pérdida para el club de su vida, pues, lo dicho...todos los pucheros que quiera, pero es un mercenario.
Respuesta #29
el 5 de mayo a las 17:37
Cita de Loren1977:
Cita:

Poco dinero me parece, de todas maneras, en comparación con el capital simbólico y sentimental que tiene un club como el Liverpool y, más, si eres del club desde chiquitito, y te has criado ahí toda la vida. Te puedes regir por el dinero, el mercado, y todas esas huevadas neoliberales, pero hay valores que no tienen precio. En el caso de este chico, si no media, ni siquiera, una cantidad económica que amortice su pérdida para el club de su vida, pues, lo dicho...todos los pucheros que quiera, pero es un mercenario.

Todos los clubes tienen su capital simbólico y sentimental.

Yo no estoy diciendo que me iría de mi equipo de siempre para irme a otro, pero sí entiendo que hay personas que pueden pensar en que su ciclo ha terminado, que quieren conocer otras experiencias, idiomas y/o retos y busquen otras aventuras.

En el caso de este chico, pienso que pueden ir por ahí los tiros. Lo ha ganado todo con su club, en su puesto tienen a un chaval que es un pepino de jugador y a lo mejor quiere salir por eso.

Igual se va por pasta ¿eh?, pero no me parece el caso.
Respuesta #30
el 5 de mayo a las 17:48

Pues a mi me hace gracia esta frase de Arnold:

“ Les estaré eternamente en deuda…..”, y si está en deuda porque no paga??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso