El compromiso con 'tu club'
Cuando un jugador de uno de los clubs más poderosos del mundo, que gana títulos, que aspira a todo, uno de los capitanes, nacido en Liverpool, de la cantera desde siempre, que tiene sobre la mesa una oferta megamillonaria para renovar decide salir del club, te das cuenta que el compromiso con "tu camiseta" está en vías de extinción. Y te sirve para reflexionar sobre nuestros jugadores.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
el 5 de mayo a las 11:54
Cita de TIKO-TIKO:
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/05/05/liverpool-oficial-marcha-alexander-arnold.html
Cuando un jugador de uno de los clubs más poderosos del mundo, que gana títulos, que aspira a todo, uno de los capitanes, nacido en Liverpool, de la cantera desde siempre, que tiene sobre la mesa una oferta megamillonaria para renovar decide salir del club, te das cuenta que el compromiso con "tu camiseta" está en vías de extinción. Y te sirve para reflexionar sobre nuestros jugadores.
He pensado exactamente lo mismo... lleva como 21 años en el club y es de Liverpool, tendríamos que valorar mas lo que tenemos :)
el 5 de mayo a las 11:56
Cita de Veron:Cita de TIKO-TIKO:
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/05/05/liverpool-oficial-marcha-alexander-arnold.html
He pensado exactamente lo mismo... lleva como 21 años en el club y es de Liverpool, tendríamos que valorar mas lo que tenemos :)
si la oferta economica es parecida igual lo que le apetece es tambien conocer otra liga,ciudad,mejor tiempo,etc
el 5 de mayo a las 12:02
Cita de TIKO-TIKO:
Lo peor es que aquí, si renuevan, aún se puede leer que "no tiene nivel para XXXXX", sea quien sea.
Y con todos nuestros condicionantes en contra, tanto pecuniarios como de limitación (bendita sea).
Poco nos pasa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de mayo a las 12:03
el 5 de mayo a las 12:23
Cita de TIKO-TIKO:
Se me olvidaba: GRATIS....
Nunca entenderé esto...marcharse gratis
Con 26 años, no puede poner una clausula asequible para devolverle a tu club todo lo que ha invertido en tí?
Que se vaya lo puedo entender, pero gratis para, imagino, llevarse una prima de fichaje..
Me recuerda mucho al incalificable personaje de "una oferta irrechazable"
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 5 de mayo a las 12:27
No lo verás al revés.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 5 de mayo a las 12:31
Cita de Kuko-Kuko:Cita de TIKO-TIKO:
Nunca entenderé esto...marcharse gratis
Con 26 años, no puede poner una clausula asequible para devolverle a tu club todo lo que ha invertido en tí?
Que se vaya lo puedo entender, pero gratis para, imagino, llevarse una prima de fichaje..
Me recuerda mucho al incalificable personaje de "una oferta irrechazable"
Diría que lo de este es peor que lo del señor "oferta irrechazable": porque es nacido allí mismo y porque no cabe la "disculpa" de que se va "a un club grande".
el 5 de mayo a las 12:32
Cita de brice:Cita:
si la oferta economica es parecida igual lo que le apetece es tambien conocer otra liga,ciudad,mejor tiempo,etc
Y porque juega su mejor amigo en el madrid.
Todos ellos, argumentos de peso frente a jugar en el club de tu ciudad que te lo ha dado todo...
el 5 de mayo a las 12:34
Editada el 5 de mayo a las 12:36
Cita de brice:Cita:
A mí que no deje pasta me indica que ha pensado solo en él.
Yo puedo entender que quiera jugar en el Madrid, pero que deje dinero en el "club de su vida".
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 5 de mayo a las 12:43
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Yo puedo entender que quiera jugar en el Madrid, pero que deje dinero en el "club de su vida".
Ya tendrá una ficha de buenos ceros pero no, más y más dinero..
Es asqueroso...en un real me da igual porque fichan dodnde quieres, pero en un club como el athletic, que por ejemplo, un nico williams se fuera gratis al Barça...sería de juzgado de guardia..
Como fue lo del de la oferta irrechazable...aunque no era nacido aquí...
el 5 de mayo a las 12:44
Cita de Eidin:
Las cosas del Madrid.
No lo verás al revés.
Benzema
el 5 de mayo a las 12:49
Cita de Tusto:Cita de Eidin:
Las cosas del Madrid.
No lo verás al revés.
Benzema
Benzema dejó el Madrid con 35 años y despues de 14-15 años allí..y ganando todo
lo que se puede ganar
Para mí, no es para nada comparable...este se va con 26 años...eso sí, desde los
6 en la cantera...
Hasta Rolnaldo dejó 100 kilos...
el 5 de mayo a las 12:52
Cita de TIKO-TIKO:
Permíteme, muy humildemente, una corrección: gratis no, sin dejar dinero para el supuesto club de tu vida.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de mayo a las 12:57
Editada el 5 de mayo a las 13:00
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Ya tendrá una ficha de buenos ceros pero no, más y más dinero..
Es asqueroso...en un real me da igual porque fichan dodnde quieres, pero en un club como el athletic, que por ejemplo, un nico williams se fuera gratis al Barça...sería de juzgado de guardia..
Como fue lo del de la oferta irrechazable...aunque no era nacido aquí...
Yo no entiendo que un canterano del Athletic se vaya un club poderoso europeo gratis. Tampoco entendería que se fuera a un club poderoso europeo si no cobrase muchísimo más que aquí. Eso significa que a ese jugador el sueldo le daría igual. Se va por ambición personal de ganar títulos. Porque van a encontrar mejor proyecto fuera. Y eso a mí me jodería, porque en el Athletic el proyecto son ellos. Ahora se está demostrando.
Hemos juntado varios canteranos buenos, algunos de ellos muy buenos, de poder jugar en cualquier club poderoso y el equipo consigue cosas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 5 de mayo a las 12:58
Cita de gallego:Cita de TIKO-TIKO:
Permíteme, muy humildemente, una corrección: gratis no, sin dejar dinero para el supuesto club de tu vida.
Que es lo mismo que irte gratis, tal y como está el tema de las clausulas y tal...
Irte sin que tu club no reciba nada, es irte gratis