El Como de Cesc Fabregas

Registro: 22/02/2004

Publicado el 4 de marzo a las 09:28
Leído: 3.659
Está muy de moda,no me gusta el rollo que pretenden implantar de espectaculo mas allá del futbol,llevar VIPS,etc.

Mas allá de que esté demostrando ser un buen entrenador,tambien tiene detrás inversiones muy potentes,este mercado de invierno se ha debido gastar 60 millones en reforzarse,que le den ese dinero a un Parmao a un Empoli.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 13:31
Cita de forever:
Cita:

Así es.
Típico de como la palme el viejo los hijos lo desmantelan excepto si el patriarca lo deja escrito

En la mayoría de los casos, en los negocios familiares, el hijo la jode. En un porcentaje pequeño, el hijo mejora el bisnes y multiplica los beneficios. Luego llegan los nietos y la lían.

Raro es que algún negocio aguante más de dos sucesiones familiares.

Mira el caso del dueño de Mango y que han reabierto el caso del teórico accidente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 4 de marzo a las 14:57
Mas que un racing malinas parma etc yo lo veo como un andorra.
Respuesta #18
el 4 de marzo a las 15:44
Cita de Petrus:
Cita:

En la mayoría de los casos, en los negocios familiares, el hijo la jode. En un porcentaje pequeño, el hijo mejora el bisnes y multiplica los beneficios. Luego llegan los nietos y la lían.

Raro es que algún negocio aguante más de dos sucesiones familiares.

Mira el caso del dueño de Mango y que han reabierto el caso del teórico accidente.

Ya empezó mal la cosa con el nombre del negocio…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 4 de marzo a las 19:30
Cita de mrpentland:
Cita:

creo que hasta bajaron a segunda algun año

Ahí, fijándose en el dedo.

Revisa el significado del dicho, anda.
Respuesta #20
el 4 de marzo a las 19:53
El presidente es Denis Wise, ex jugador, entre otros, del Chelsea.
Marrullero y leñero como el solo.
Respuesta #21
el 4 de marzo a las 20:40
El estadio está en una zona bastante chula, al lado del lago

Pero es un comunale feo y viejo.

Supongo que alguna remodelacion le haran.

El Como juega bien y tiene algunos chavales que la tocan bastante bien. Pero sí, me temo que será flor de un dia, más siendo Italia.

Nico Paz supongo se irá en verano.

Veremos que pasa.

Hay proyectos mucho mas atractivos y con jugadores mas interesantes, como el Bologna. Ademas el estadio es muy chulo y la ciudad una pasada.
Respuesta #22
el 4 de marzo a las 20:47
Cita de mrpentland:
Cita:

creo que hasta bajaron a segunda algun año

Ahí, fijándose en el dedo.

Tenemos algo que envidiar al Villareal ?? .
Por cierto , viste la Gabarra surcar la ría ? .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #23
el 5 de marzo a las 00:26
Cita de garek:
El estadio está en una zona bastante chula, al lado del lago

Pero es un comunale feo y viejo.

Supongo que alguna remodelacion le haran.

El Como juega bien y tiene algunos chavales que la tocan bastante bien. Pero sí, me temo que será flor de un dia, más siendo Italia.

Nico Paz supongo se irá en verano.

Veremos que pasa.

Hay proyectos mucho mas atractivos y con jugadores mas interesantes, como el Bologna. Ademas el estadio es muy chulo y la ciudad una pasada.

Los equipos ahora tienen dueño, y los dueños motivos para tener el equipo, económicos, de prestigio social, sentimentales....
A menor relevancia histórica del equipo, mayor volatilidad en lo que puede ocurrir en el futuro.
Por eso me parecería fundamental que, si algún día se tuviese que cambiar la forma social, se buscasen fórmulas, si es legalmente posible, que impidiesen la acumulación de accionariado y/o posterior venta de tal forma que el control del club quedase en manos de una persona o empresa.
Y no es que tenga noticias de nada, pero me mosquea:
- el runrún que sale cada cierto tiempo sobre que competencia de la UE no acaba de ver claro la existencia de 4 clubes en España con personalidad jurídica y económica distinta.
- las noticias que salieron hace unos meses de que La Liga había conseguido introducir en la ley del deporte una normativa que perjudicaba a los 4 clubes que no eran SAD pero que finalmente no se incluyo (me da la impresión de que alguna colectivizacion de derechos comerciales similar a la de los derechos televisivos????)
- que el Madrid esté dando vueltas al cambio societario. Me diréis que puede ser la única forma de competir con los clubes de capital arabe, permitiendo ampliaciones de capital como ingresos extraordinarios, pero lo que me extraña es que se hable de mantener el % suficiente en manos de una Fundación que permita que el control del club lo lleven los Patronos....
Creo que hay algo de fondo, y habría de concienciarse de que si se da la situación hay que ver cómo se puede salvaguardar el club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso