El comandante Morales

Registro: 13/01/2006

Publicado el 9 de abril a las 20:59
Leído: 6.087
Estaba viendo los goles de la jornada de segunda división y en el Levante - Racing mete dos goles Morales.

Es un jugador que siempre me ha llamado la atención, su trayectoria es digna de prestar atención, no debuta en 2ªB hasta los 25 y a los 27 debuta en primera.
Un jugador habilidoso,con gol, que no se pone nervioso delante del portero, con magia en las botas, me resulta curioso que hiciera su práctica totalidad de su carrera en el Levante excepto sus dos temporadas en el Villarreal ya que por calidad pudo jugar más temporadas en un equipo del nivel del Villarreal pero que a su vez veo muy bien hacerse leyenda en un club.

Que os parece este bravo jugador?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 9 de abril a las 21:07
Y hasta el partido de este fin de semana, estaba siendo criticado por la afición levantinista, manda huevos,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
el 9 de abril a las 21:09
Uno de los jugadores que más me gustan.

Un artista.
Respuesta #3
el 9 de abril a las 21:12
A mí también me gusta
Respuesta #4
el 9 de abril a las 21:51
a mi siempre me ha encantando... jugador que siempre busca el uno contra uno... extremo de los de siempre... con gol... y encima siempre ha hablado muy bien del athletic
Respuesta #5
el 9 de abril a las 21:59
Tatuado un león porque debutó en San Mamés...
Poco más que decir.
Hasta siempre, comandante.
Respuesta #6
el 9 de abril a las 22:09
Cita de natxoath67:
Y hasta el partido de este fin de semana, estaba siendo criticado por la afición levantinista, manda huevos,

Fue porque se marchó al Villarreal cuando el equipo más lo necesitaba. Acababan de bajar y el Levante le ofrecía la misma ficha que en 1ª como piedra angular de su proyecto ara volver a la élite.

Y en Orriols han visto su vuelta como una retirada cómoda. Y claro, evidentemente al pasar los años su nivel ni es como el de antaño (aunque siga teniendo mucho fútbol en sus botas). Es entonces cuando cierto sector crítico ha visto reforzado su prejuicio y a tomarla con él.

Pero pasa en nuestro club también. Anda que los críticos con uno de los nuestros no se ensañan a la mínima que comete un fallo...

Dicho ésto, un jugadorazo, a mí siempre me ha gustado. Yo tuve un entrenador que jugó en 2ª y siempre decía que muchas veces la diferencia de uno de 2ªB a uno de primera es prácticamente inexistente. La suerte y también la preparación física, que en primera se dedican full time a ello.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #7
el 9 de abril a las 22:18
Un gran jugador. En sus mejores años era difícil comprender por qué no llegó a jugar en equipos de más potencial (o ser internacional).
¿No nos dió un buen repaso hace unos años en San Mamés y nos clavó dos golazos?
Menudo pelotero!
Respuesta #8
el 9 de abril a las 22:25
Cita de Tittyshev:
Cita de natxoath67:

Fue porque se marchó al Villarreal cuando el equipo más lo necesitaba. Acababan de bajar y el Levante le ofrecía la misma ficha que en 1ª como piedra angular de su proyecto ara volver a la élite.

Y en Orriols han visto su vuelta como una retirada cómoda. Y claro, evidentemente al pasar los años su nivel ni es como el de antaño (aunque siga teniendo mucho fútbol en sus botas). Es entonces cuando cierto sector crítico ha visto reforzado su prejuicio y a tomarla con él.

Pero pasa en nuestro club también. Anda que los críticos con uno de los nuestros no se ensañan a la mínima que comete un fallo...

Dicho ésto, un jugadorazo, a mí siempre me ha gustado. Yo tuve un entrenador que jugó en 2ª y siempre decía que muchas veces la diferencia de uno de 2ªB a uno de primera es prácticamente inexistente. La suerte y también la preparación física, que en primera se dedican full time a ello.
Porqué explicáis las cosas tan bien?

Respuesta #9
el 9 de abril a las 23:00

Jugadorazo!!
Mi duda es: ahora mismo, no tiene nivel para jugar en 1ª?? yo diría que si.

PD: Por cierto, mediante este mensaje me presento, me estreno en este foro.

Aupa Athletic!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #10
el 9 de abril a las 23:15
Ya dejo su sello en San Mamés hace unos años.Me encanta.
Respuesta #11
el 9 de abril a las 23:18
Jugadorazo que además siempre me ha caído bien.
Respuesta #12
el 9 de abril a las 23:30
Cita de PiLT:

Jugadorazo!!

Aupa Athletic!!
Ongi etorri pues.

Respuesta #13
el 9 de abril a las 23:30
Una de mis debilidades. Cuando cogía la moto era imparable. En una España de entreguerras me parece un tío que tendría que haber acabado su carrera con 20 internacionalidades… pero este es un país de “titulitis”.

Respuesta #14
el 9 de abril a las 23:31
Cita de LARRAURI:
Un gran jugador. En sus mejores años era difícil comprender por qué no llegó a jugar en equipos de más potencial (o ser internacional).
¿No nos dió un buen repaso hace unos años en San Mamés y nos clavó dos golazos?
Menudo pelotero!

Yo recuerdo un muy buen gol suyo en este partido de hace ya unas temporadas.
Cuanto más cerca del área más clarividente es.
Respuesta #15
el 9 de abril a las 23:34
Cita de natxoath67:
Cita de PiLT:

Jugadorazo!!

Aupa Athletic!!
Ongi etorri pues.

Eskerrik asko!

Al entrarbal foro, si alguien te ha citado, como es el caso, no recibes un aviso o algo?

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso