El club llama a Mikel Jauregizar
Según Edu Jr el club se a puesto en contacto con Mikel Jauregizar para ampliar el contrato.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 19:33
el 22 de diciembre a las 19:33
Junto con Simon, Vivian, Prados o Sancet, jugadores para confiar a largo plazo.
Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 19:35
el 22 de diciembre a las 19:35
Cita de Eidin:
No puede ser. A mí me habian dicho que era un "hecho" que el entrenador no renovaba el centro del campo ni daba oportunidades a los jóvenes.
No te has enterado de que juega a pesar de Valpierde.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 20:22
el 22 de diciembre a las 20:22
Va a costar más encontrar un hueco en las agendas que no interfiera no obligaciones familiares que llegar a un acuerdo. En 5 minutos está hecho, y lo lógico es que en menos de otros dos años haya una renovación con todas las cifras al alza (salario y cláusula de rescisión) sólo por el puñetero rendimiento que está dejando en el campo. Crack.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 20:58
el 22 de diciembre a las 20:58
sorprendente como ha llegado un jugador que no salia en las quinielas de promesas,tendrá dias malos pero da la sensación de ser un chaval centrado,muy del Athletic
Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 21:01
el 22 de diciembre a las 21:01
Cita de Gaizkaath:
Según Edu Jr el club se a puesto en contacto con Mikel Jauregizar para ampliar el contrato.
Lógico
733
Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 21:07
el 22 de diciembre a las 21:07
Esta haciendo una buena temporada y es normal que el Athletic quiera atar jugadores que pueden ser muy importantes para el futuro de este Club.
Vienen años importantes y tenemos que tener una plantilla larga y equilibrada.
Vienen años importantes y tenemos que tener una plantilla larga y equilibrada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 22:50
el 22 de diciembre a las 22:50
Cita de brice:
sorprendente como ha llegado un jugador que no salia en las quinielas de promesas,tendrá dias malos pero da la sensación de ser un chaval centrado,muy del Athletic
Pues sí
Cn 17 años creo que estaba jugando en el juvenil del Bermeo
Siguiente año en el juvenil del Athletic. Siguiente año Basconia. Siguiente año BA y primer equipo..y este, primer equipo y muchas veces titular..y no era un jugador de esos que se hacen Youtubes o que era internacional o fuese de ese katxorros de los que aparecen en todas las conversaciones como futuribles yo creo
No me parece un jugador de una calidad altísima pero lo hace casi todo muy bien. Una aportación súper buena para el equipo
Respuesta #38
el 23 de diciembre a las 02:17
el 23 de diciembre a las 02:17
Cita de Errekado:Cita:
Pues anda que no hay artaburus en Bermeo.
Koño¡¡¡, los has contado o qué???. Igual hay más artaburus en tu pueblo. Por cierto, prefiero a los artaburus a los giliprogres
En Sopuerta estan muy contentos con los gilipogres. El problema son los artaburus que hablan bizkaiera.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #39
el 23 de diciembre a las 06:41
el 23 de diciembre a las 06:41
Cita de Santi Ath.:Cita:
Koño¡¡¡, los has contado o qué???. Igual hay más artaburus en tu pueblo. Por cierto, prefiero a los artaburus a los giliprogres
En Sopuerta estan muy contentos con los gilipogres. El problema son los artaburus que hablan bizkaiera.
a ver si dejas de meter política en cada post
Respuesta #40
el 23 de diciembre a las 11:15
el 23 de diciembre a las 11:15
Cita de brice:
Lo cojonudo del tema es que yo no le recuerdo un día malo. Cada vez que juega lo hace un poquitín mejor, en una progresión continua.
Mucho me temo que a estas alturas LDF ya se ha fijado en él.
El León se come a la cebra
Respuesta #41
el 23 de diciembre a las 13:26
el 23 de diciembre a las 13:26
No lo tenía visto y me gustó mucho su partido en El Sadar, me pareció muy buen jugador.
Respuesta #42
el 23 de diciembre a las 13:35
el 23 de diciembre a las 13:35
Cita de Santi Ath.:Cita:
No, como vosotros los nornorinork con los korapilos..nik zuri eman dizki..ainsss como era.
Respuesta #43
el 23 de diciembre a las 13:48
el 23 de diciembre a las 13:48
No me extraña, contra el Madrid ya demostró que vale para esto
Aupa Athletic!