El City y Guardiola

Registro: 02/07/2009

Publicado el 26 de diciembre a las 19:28
Leído: 7.429
Estoy anonadado con la situación actual del City y el desquicie de Guardiola.

¿Como es posible que un equipo que controlaba los partidos y era completamente fiable se encuentre en esta situación?

Desde fuera parecería que le están haciendo la cama pero viendo los partidos no lo tengo claro.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 27 de diciembre a las 07:14
Cita de xaki:
Cita:

Anonadado estoy yo con el tema este... que pinta el city y guardiola aqui?

+ 1

Y dale...
Que en este foro del Athletic existen subforos, entre los que se incluye uno de fútbol internacional

Bidea dogu helburu

Respuesta #32
el 27 de diciembre a las 08:22
Que se joda. Y si se queda con hambre, que se vuelva a joder. O que se dope, que ya es experto.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #33
el 27 de diciembre a las 08:23
Cita de Oveja:
Falta el balón de oro. Ni más,ni menos

A nosotros se nos lesiona ahora Sancet, Nico o Iñaki y te digo yo que no tenemos una caída de similares características. Que no estamos hablando de que el resto de jugadores del City sean unos inútiles, precisamente.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #34
el 27 de diciembre a las 08:25
Seguimos menospreciando el tema mental. Por lo que sea, el City ha entrado en una histeria colectiva y ahora mismo empatarian contra el Leganés.

Pensaréis que "era el Mallorca" pero, con el trauma que arrastrabamos, a quien le correspondiera hizo un EXCELENTE trabajo psicológico para que el Athletic no se viniera abajo con el 0-1 primero y en los penaltis después.

Respuesta #35
el 27 de diciembre a las 08:44
Pues supongo que un conjunto de cosas, primeras derrotas, dudas, a Guardiola también parece que se le va un poco el bolo, falta de confianza...y de ahí quizá pueda haber llegado una ruptura entre el técnico y varios pesos pesados de esa plantilla (que no hay pocos).
Respuesta #36
el 27 de diciembre a las 08:47
Cita de iraola87:
Estoy anonadado con la situación actual del City y el desquicie de Guardiola.

¿Como es posible que un equipo que controlaba los partidos y era completamente fiable se encuentre en esta situación?

Desde fuera parecería que le están haciendo la cama pero viendo los partidos no lo tengo claro.

Fútbol...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #37
el 27 de diciembre a las 09:32
Cita de CarlosKaiser:
Seguimos menospreciando el tema mental. Por lo que sea, el City ha entrado en una histeria colectiva y ahora mismo empatarian contra el Leganés.

Pensaréis que "era el Mallorca" pero, con el trauma que arrastrabamos, a quien le correspondiera hizo un EXCELENTE trabajo psicológico para que el Athletic no se viniera abajo con el 0-1 primero y en los penaltis después.

así es
Respuesta #38
el 27 de diciembre a las 09:56
Los nuevos controles antidoping que han instaurado en la premier y que entraban en vigor en diciembre, no tiene más misterio el asunto. Solo había que ver como jugadores como Bernardo Silva que se jactaban de no pisar un gimnasio en su vida "el gimnasio es para jugadores sin talento" o como el último balón de oro misteriosamente perdía las cejas, eran autenticas bestias que estaban corriendo todo el partido sin parar. Ves los partidos y la mayoría de jugadores no pueden ni con las botas.
Respuesta #39
el 27 de diciembre a las 10:14
Guardiola tarde o temprano regresara al Barça.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 27 de diciembre a las 11:30
Cita de CarlosKaiser:

Completamente de acuerdo.
Todos conocemos casos de futbolistas que parecían Romario y por carencias a nivel de gestión emocional ante problemas deportivos o extradeportivos se vienen abajo y nunca vuelven a ser los mismos.
Las lesiones las hay de muchos tipos, físicas y mentales, y no siempre se vuelve al rendimiento previo a la misma.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #41
el 27 de diciembre a las 12:46
Cita de garek:

El Manchester United si que es una banda. Mil jugadores de diferentes entrenadores. Una banda de paquetes sobrevalorados.
Ahí Amorim va a tener que limpiar en varias posiciones.

Necesita para empezar laterales de verdad

Luego arriba un extremo izquierdo y un delantero como dios manda

En Italia aún se rien de los dos bidoni que se les han endiñado. Al lado de Hojlund, Vlahovic parece hasta bueno.

Hombre no me jodas, Vlahovic es muy bueno.

La Juve este año creo que lo que le falta es calidad en ambas bandas (Conceiçao me gusta, pero al igual que Weah, Mbangula o Yildiz me parecen todos muy jóvenes todavía) y sobretodo en zona de tres cuartos.

El United por otro lado... Es que no lo veo con Amorim. Vale que lo de Bruno es un cagadón pero no puedes para empezar defender a campo abierto con Maguire y seguir con la broma de Onana titular. Es imposible para ese equipo mantener la puerta a cero.

Luego ofensivamente le puedo dar margen, lleva muy pocos partidos, pero no veo a los jugadores que tiene actualmente el United encajando en su idea. Se agarran a Diallo que es el único que está rindiendo, el resto están muy por debajo de su nivel o directamente perdidos por el campo... En una liga donde el mínimo error te penaliza gravemente.

No sé, palos de ciego sin saber aún qué clase de equipo quieren ser.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el 27 de diciembre a las 15:05
Cita de Eidin:
Cita de garek:

El Manchester United si que es una banda. Mil jugadores de diferentes entrenadores. Una banda de paquetes sobrevalorados.
Ahí Amorim va a tener que limpiar en varias posiciones.

Necesita para empezar laterales de verdad

Luego arriba un extremo izquierdo y un delantero como dios manda

En Italia aún se rien de los dos bidoni que se les han endiñado. Al lado de Hojlund, Vlahovic parece hasta bueno.

Hombre no me jodas, Vlahovic es muy bueno.

La Juve este año creo que lo que le falta es calidad en ambas bandas (Conceiçao me gusta, pero al igual que Weah, Mbangula o Yildiz me parecen todos muy jóvenes todavía) y sobretodo en zona de tres cuartos.

El United por otro lado... Es que no lo veo con Amorim. Vale que lo de Bruno es un cagadón pero no puedes para empezar defender a campo abierto con Maguire y seguir con la broma de Onana titular. Es imposible para ese equipo mantener la puerta a cero.

Luego ofensivamente le puedo dar margen, lleva muy pocos partidos, pero no veo a los jugadores que tiene actualmente el United encajando en su idea. Se agarran a Diallo que es el único que está rindiendo, el resto están muy por debajo de su nivel o directamente perdidos por el campo... En una liga donde el mínimo error te penaliza gravemente.

No sé, palos de ciego sin saber aún qué clase de equipo quieren ser.

Por parte de la Juve, Vlahovic es un jugador infladisimo. Un tío que venía de jugar de cara, a la contra en la Fiore, donde incluso Kean está despuntando.

Cuando Vlahovic llega a la Juve se le piden más cosas. Entre ellas juego de espaldas. Y ahí patina que no veas.

Tochote, tochote...

Un gran rematado y al espacio, pero no es un delantero completo o autosuficiente. No es Lewandowski bajando bolas, o Haaland. Además de todos los problemas de pubis que ha tenido.

Yo creo que este debía ser su año y no lo está siendo.

Los costados, el mejor es Conceiçao. Super electrico. El resto jugadores normales que han ido de más a menos
De todos modos, Motta tiene mil problemas para desordenar a los rivales y mira que se ha gastado pasta en tener un gran centro del campo. A este punto me hubiese quedado a Chiesa viendo sus costados.

Esta Juve de Motta me parece la Juve de Allegri mejorada defensivamente. Arriba nadie se mueve, no se le saca partido a Koopmeiners, sigue jugando Locatelli que es lentisimo dando pases y Douglaz Luiz sigue sin rascar demasiada bola.

Amorim creo que se ha encontrado un equipo de otro entrenador con muchas lagunas y problemas.

O le dan un buen mercado o se irá por la puerta de atrás. Y tenía mucho filon en el Sporting de Portugal, para irse a un equipo con mejor proyecto.
Respuesta #43
el 27 de diciembre a las 17:08
https://as.com/futbol/internacional/el-plan-de-mercado-de-guardiola-n/
Respuesta #44
el 28 de diciembre a las 01:43
Cita de Oveja:
Falta el balón de oro. Ni más,ni menos

Hombre, y que aprovechen mejor las ocasiones de gol... porque hay partidos que pueden meter siete y se van de vacío.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso