El City posible rival para el 125 aniversario

Registro: 03/10/2005

Publicado el 29 de marzo a las 19:03
Editado 1 veces - Última vez el 29 de marzo a las 19:05
Leído: 4.015

Pues eso

https://www.deia.eus/athletic/2023/03/29/athletic-negocia-amistoso-manchester-city-6624994.amp.html

PD. ¿filtrando? .

Acerca esto a Aymeric

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 29 de marzo a las 21:16
Cita de Eidin:
No me parece la elección idónea para homenajear el 125° aniversario.

Que luego igual es un éxito a nivel de repercusión y se llena el campo eh... Pero si se trata de eso, yo hubiese invitado al Real Madrid.

Sería un éxito seguro, solo ya por Halland.
Respuesta #17
el 29 de marzo a las 21:19
Editada el 29 de marzo a las 21:19
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Real Madrid muy visto. Qué pereza! Mejor el Barcelona que tb está muy visto pero con suerte igual es la última vez en tiempo.
Dejate. Equipos de prlmer nivel. Traer a un equipo de segunda rfef no me atrae demasiado

Que tus ojos los vean.jjjjjjj
Respuesta #18
el 29 de marzo a las 21:20
Que sería un éxito es seguro, pero yo también preferiría un rival con más peso histórico y no un proyecto hecho a base de petrodólares y más que sospechoso de hacer trampas.
Respuesta #19
el 29 de marzo a las 21:33
Cita de Petrus:

Pues eso

https://www.deia.eus/athletic/2023/03/29/athletic-negocia-amistoso-manchester-city-6624994.amp.html

PD. ¿filtrando? .

Acerca esto a Aymeric

Buena noticia.
Acercar a Aymeric? Está claro que no tiene nada que ver.
Y más recordando lo que nos tuvieron que pagar.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #20
el 29 de marzo a las 21:33
Si va a ser de la Premier, elegiría el club más laureado de la misma.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, De Marcos, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Muniain, Rojo l.

!!! Julen, Julen!!!.

Respuesta #21
el 29 de marzo a las 21:46
Cita de medi:

Si tiene que ser de la Premier (creo que así tendría que ser), sinceramente no elegiría a un club de campanillas de esos que salen todos los días en la tele. Elegiría al Blackburn, un club con casi 150 años y al cual debemos el que fue nuestro primer uniforme. De hecho se los comprábamos a ellos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #22
el 29 de marzo a las 22:23
Pues a mi no me motiva demasiado.
No se un city en un amistoso de verano bien, oye mola, pero como evento central del 125 aniversario, vahh...
Preferiría que viniese a jugar como cuando jugó Brasil, la actual campeona, Argentina.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #23
el 29 de marzo a las 22:29
Cita de sinosuke:
Que vergüenza!
Los amigos de Monje siguen filtrandole información desde el Club.
Uriarte Kanpora!

Saliendo de Onda Vasca, poco me fío. Monje se tira un triple, si sale se apunta la primicia, si no sale, dice que una mala gestión no lo ha conseguido.
Una pena sentir que hay medios y personas capaces de perjudicar al Club a posta para apuntarse tantos en su cruzada contra directivas.
Respuesta #24
el 29 de marzo a las 22:49
En este foro siempre contentos y alegres, siempre de buen conformar.

Cuando se trajo al Chivas, todo alegría. Ahora el City, todo lo contrario, otro tanto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 29 de marzo a las 23:33
Seguro q es un gran acierto...tiene muy buenos futbolistas y gran entrenador aparte de q igual puede venir como txapeldun de la Champions.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #26
el 30 de marzo a las 01:54
En el 2023 el Athletic necesita de la repercusión de un club artificial???
El más digno representante de todo lo que jamás ha sido o debería ser este club...
Si esto fuera cierto, un paso más hacia la decadencia a la que algunos están llevando a este club.

Respuesta #27
el 30 de marzo a las 05:25
Editada el 30 de marzo a las 05:30
Cita de Binaurals:
En el 2023 el Athletic necesita de la repercusión de un club artificial???
El más digno representante de todo lo que jamás ha sido o debería ser este club...
Si esto fuera cierto, un paso más hacia la decadencia a la que algunos están llevando a este club.

O destacar el contrapunto perfecto entre uno y otro, y repercusión mundial al hacerlo.......dos formas de verlo.

No como otros clubes auto proclamados de cantera y es más falso que el oro de la teletienda

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 30 de marzo a las 06:37
Romanticismo 0.
No me motiva nada.

You´ll never walk alone

Respuesta #29
el 30 de marzo a las 07:03
En desacuerdo con este partido, el Athletic refleja unos principios muy distintos a los del City.

Respuesta #30
el 30 de marzo a las 07:48
Cita de JackBauer:
Cita de medi:

Si tiene que ser de la Premier (creo que así tendría que ser), sinceramente no elegiría a un club de campanillas de esos que salen todos los días en la tele. Elegiría al Blackburn, un club con casi 150 años y al cual debemos el que fue nuestro primer uniforme. De hecho se los comprábamos a ellos.

Traes al Blackburn en agosto y va menos gente que contra Chivas

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso