El CIES predice que el Athletic acabará octavo

Registro: 10/02/2018

Publicado el 20 de septiembre a las 17:24
Leído: 4.928
El observatorio de fútbol CIES ya ha hecho las predicciones de cada principal liga europea, y pone al Athletic en el octavo puesto, rozando puestos europeos.

A priori, no es mala posición, indicaría la evolución del equipo y que podría estar en una buena posición para competir mejor en la 22-23, pero sería un año más sin Europa, la cual el Athletic no ha olido en cuatro temporadas seguidas.

Creo que es obvio decir que estas predicciones son tremendamente prematuras, pero pueden ser indicativos de como pueden ir los tiros. El Athletic estaría en la pomada por Europa y es posible que entre si compite en condiciones.

Click
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 17:29
Y que dice del volcán?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 17:38
Ese estudio predice posibles lesiones de jugadores importantes, cuánto van a aguantar los equipos en competiciones europeas, etc? Pregunto.

Porque en base a plantillas y clasificafiones, cualquier cuñado de barra de bar te hace una predicción bastante aproximada.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #3
el 20 de septiembre a las 17:40
No parece descabellado, la verdad.

A mí me parece que este año Madrid y Atletico van a quedar a bastantes puntos del resto. Y ojo al Barcelona, que aunque le pongan tercero, yo los veo sufriendo para meterse en Champions.

Luego el Valencia a ver si mantiene el ritmo que lleva, pero vamos, que en su lugar también podríamos estar nosotros en esta predicción.
Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 17:43
vamos a estar entre los seis primeros seguro

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 17:46
Cita de markito:
Ese estudio predice posibles lesiones de jugadores importantes, cuánto van a aguantar los equipos en competiciones europeas, etc? Pregunto.

Porque en base a plantillas y clasificafiones, cualquier cuñado de barra de bar te hace una predicción bastante aproximada.

Sí.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 17:52
Cita de proteo85:

A mí me parece que este año Madrid y Atletico van a quedar a bastantes puntos del resto. Y ojo al Barcelona, que aunque le pongan tercero, yo los veo sufriendo para meterse en Champions.

Luego el Valencia a ver si mantiene el ritmo que lleva, pero vamos, que en su lugar también podríamos estar nosotros en esta predicción.

Yo me mantengo en que el Valencia al final se desinflará. Al principio todo es bonito, entrenador nuevo bla bla bla. Pero meter en el mismo vestuario a Bordalás, Maxi Gómez y Guedes, que tienen la mecha más corta que un petardo, y encima con la impaciencia de Mestalla... ya veremos en tres o cuatro meses.

Por cierto, ahora están sin Correia, Gayà, Soler y Cheryshev.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 17:56
Pues mo van a certar por que vamos a quedar por encima de eso.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 17:56

Es igual nos vamos a llegar la Supercopa, y la Copa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 18:02
Cita de Fanucci:
Cita de proteo85:

Yo me mantengo en que el Valencia al final se desinflará. Al principio todo es bonito, entrenador nuevo bla bla bla. Pero meter en el mismo vestuario a Bordalás, Maxi Gómez y Guedes, que tienen la mecha más corta que un petardo, y encima con la impaciencia de Mestalla... ya veremos en tres o cuatro meses.

Sí, puede ser. Habrá que verlos cuando vengan mal dadas, que vendrán en algún momento.

A su favor para el devenir de la liga (como al nuestro), que no juegan competición europea.

Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 18:15
Un octavo puesto es una broza

Primavera Sound!!!

Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 18:41
Cita de markito:

Desde la barra de bar:

Atlético
Real Madrid
Sevilla
Barcelona
Villarreal
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Betis
Osasuna
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Elche
Levante
Espanyol
Getafe
Granada
Alavés

A ver quién se acerca más
Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 18:44
Me fio yo de esas predicciones como las que se pueden hacer del tiempo que hará en el mes de diciembre en Euskadi, para mi no tienen ningún valor, ni en positivo ni en negativo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 18:45
hay que ir a europa por lo civil o lo criminal... amarrar los partidos de casa y rascar fuera... una pena las ocasiones que fallamos..... los partidos de barsa y atletico deberiamos de haber sumado 4 puntos mas....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 18:46
Yo nos veo acabar terceros con un arreón final que se caga el Madrid para el título

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 19:00
El fútbol no es una ciencia exacta, predecir haha, yo predicó qye ganamos la liga, ala, a chuparla a Ampuero
Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 19:02
Pues en teoria tenemos un parametro.
Octavo es lo que indica el estudio, me parece correcto.
Mas arriba, buena temporada.
Mas atras, pues 9 normal y ya 10 u 11 mala temporada.

Mi apuesta mas 9 o 10.
Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 19:03
Desde que murió el Pitoniso Pito no hago caso a estas cosas.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 19:14
Cita de Fanucci:
Cita de proteo85:

A mi Bordalas me parece muy buen entrenado y cuando da con la tecla, sus equipos juegan bien y sacan muchos puntos.
Respuesta #19
el 20 de septiembre a las 19:22
A este equipo le falta gol y le falta creatividad en el juego

Sergi

Respuesta #20
el 20 de septiembre a las 19:25
Cita de Superkarioko:
Cita:

A mi Bordalas me parece muy buen entrenado y cuando da con la tecla, sus equipos juegan bien y sacan muchos puntos.

No, si mal entrenador no digo que sea. Pero se ha ido al equipo con menos paciencia y más líos de toda la Liga. Si le dejan trabajar, son candidatos claros a luchar por el 5° puesto, pero creo que no va a conseguir nadar en una balsa de aceite como en Getafe... A la mínima que pase algo, se crea una bola de nieve imposible de parar. Un par de malos resultados, una rueda de prensa con declaraciones duras... En Mestalla cualquier excusa es buena para enfadarse todos con todos.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #21
el 20 de septiembre a las 19:30
Alavés último en todas las predicciones. Hoy ceno con champán.
Respuesta #22
el 20 de septiembre a las 19:42
Editada el 20 de septiembre a las 19:43
Cita de Fanucci:
Cita:

No, si mal entrenador no digo que sea. Pero se ha ido al equipo con menos paciencia y más líos de toda la Liga. Si le dejan trabajar, son candidatos claros a luchar por el 5° puesto, pero creo que no va a conseguir nadar en una balsa de aceite como en Getafe... A la mínima que pase algo, se crea una bola de nieve imposible de parar. Un par de malos resultados, una rueda de prensa con declaraciones duras... En Mestalla cualquier excusa es buena para enfadarse todos con todos.

Lo que creo es que han empezado muy fuerte y van 3 o 4 lesionados.
Por cierto algo parecido a marcelino, aqui.

Luego ni idea, pero es un buen entrenador.

Edito, le sobra los jaleos en partidos yparar tanto el juego.
A veces se hace insufrible.
Respuesta #23
el 20 de septiembre a las 19:45
Cita de Sergi20:
A este equipo le falta gol y le falta creatividad en el juego

Y fichajes
Respuesta #24
el 20 de septiembre a las 20:05
Al equipo le falta gol, pero no le faltan ocasiones. Contra el atl. de madrid, 2 clarisimas.
Antes no se generaba practicamente ninguna en los partidos de fuera.
La posicion del Athletic la va a definir esa punteria en las ocasiones. Si siguen en esta linea, incluso el puesto decimo no seria raro.
Si empiezan a meterlas, estamos en Europa fijo.
Respuesta #25
el 20 de septiembre a las 20:21
Con luchar por meternos en Europa, me conformo.

Conseguirlo, sería la hostia.

Mi campeón de liga, es el Madrid de calle.

Sin despeinarse.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso