El Chelsea despide a Rosenior.

Registro: 03/11/2012

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 1.047
El Chelsea despide al técnico Liam Rosenior, al que firmaron esta misma temporada de forma sorprendente tras despedir en enero a Enzo Maresca, y que tenía contrato hasta 2032. 25-26 millones de € de finiquito. Calum McFarlane será el entrenador interino hasta final de temporada.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/04/22/chelsea-salta-aires-carga-rosenior-107-dias-despues-reclutarlo.html

https://www.chelseafc.com/en/news/article/club-statement-liam-rosenior

Pues al final igual sí que van a por Iraola en verano.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos
Despropósito tras despropósito...
Con contrato hasta 2032

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #2
hace 2 horas y 56 minutos
25M por 107 días...
Donde hay que firmar???
Respuesta #3
hace 2 horas y 41 minutos
Cómo cojones firmas a un entrenador hasta 2032? Encima un tío que a venido a mitad de temporada….. lo de la Premier apesta a blanqueo de dinero a la legua. Deberían de cortarse un poco.
Respuesta #4
hace 2 horas y 40 minutos
Puede ser que el Chelsea decida al nuevo técnico del Athletic los favoritos son el Alemán e Iraola
Respuesta #5
hace 2 horas y 36 minutos
Para mi era una posibilidad, pero claro Rosenior tenía 6 añazos de contrato.
Pero siempre hay una planta más en el sótano del fracaso del Chelsea.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de sasikoa:
Para mi era una posibilidad, pero claro Rosenior tenía 6 añazos de contrato.
Pero siempre hay una planta más en el sótano del fracaso del Chelsea.

Se habla de hasta 27 kilos de finiquito. Por 100 días de curro en el Chelsea (no cuento el Estrasburgo). Le ha tocado la lotería.

Qué barbaridad de gestión la del americano, madre mía.
Respuesta #7
hace 2 horas y 10 minutos
Por un millón de euros me ofrezco: mismo resultado pero salgo más barato.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Un periodista inglés dice que han contactado con Iraola y que suena Terzic también.
Tenemos tanta mala suerte este año y el Chelsea es tan extraño que me creo que fichen a los dos, uno para los partidos de casa y otro para los de fuera.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 1 hora y 40 minutos
Por poner en contexto, Todd Boehly en su primera temporada como propietario del club, tras darse cuenta de que tenía 36 jugadores del primer equipo en plantilla, bajó a un entrenamiento a comentarle a Tuchel que se le había ocurrido una nueva manera de jugar y a ver si podía entrenar el siguiente sistema: 1-4-4-3 (verídico).

La cara del alemán debió de ser todo un poema.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
hace 1 hora y 30 minutos
No me extraña que echen de menos al ruso.

Han pasado de ganar Premiers y tener 2 Champions a tener de presidente al Lobo de Wall Street.
Respuesta #11
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Fuel:
Cómo cojones firmas a un entrenador hasta 2032? Encima un tío que a venido a mitad de temporada….. lo de la Premier apesta a blanqueo de dinero a la legua. Deberían de cortarse un poco.

La "Mejor liga del mundo"

El día que metan mano en la Premier ríete de la ruina del Calcio.

Pero con los anglosajones no se atreven
Respuesta #12
hace 48 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de Fuel:

La "Mejor liga del mundo"

El día que metan mano en la Premier ríete de la ruina del Calcio.

Pero con los anglosajones no se atreven

Es que si solo fuera el Chelsea…… pero el United es igual o peor, despilfarro de dinero en jugadores….. el mismo Arsenal, que si, está en una posición mucho mejor que estos dos clubs pero si no me equivoco se han gastado casi 300 kilos en fichajes, y encima para no ganar nada.
Respuesta #13
hace 11 minutos
Es que con este apellido que gastaba que esperabas...yo también pagaba los 24 kilos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso